Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
KAIRUZ
 
 
Aquí Podría estar la publicidad de su producto o servicio
Necesita hospedarse en Mercedes? consulte aquí
Alfa Sistemas - Computadoras - Notebooks - Insumos - Venta y reparación - España 773 Mercedes - Corrientes
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
2008-01-30
Lilian Abib Fue Elegida Miss Corrientes Y Nos Representará En El Certamen Miss Argentina

Click para Ampliar La Imagen

Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
La joven belleza correntina Lilian Abib recibió oficialmente el cetro de Miss Corrientes, el primer paso hacia el certamen Miss Argentina que coronará en abril a la mujer que representará al país en el certamen internacional de Miss Mundo.

Elegida entre tantas por su preparación cultural, su hermosura y elegancia, la frescura de sus 21 años de edad y 1,72 de estatura. Una morocha autóctona que derrocha elegancia en su andar.

De la mano de N Entertainment una empresa especializada en concursos de belleza y espectáculos, cuya dirección está a cargo de Nadia Cerri (representante argentina en el certamen Miss International 1997, en Japón), Lilian aspira a ser la próxima Miss Argentina.

Cerri en su visita en la redacción de La Provincia Digital contó detalles de su presencia en Corrientes señalando que llegó para entregar oficialmente el cetro a la nueva representante correntina de la belleza.

Destacó la responsable del evento nacional que tiene un gran afecto por esta tierra, debido a que cuenta aquí con “buenos amigos”, para luego referirse a los detalles de su visita.

Sostuvo que la actividad principal, es la coronación de Lilian y reunirse con ella para encaminarla hacia, todo lo que le depara el 2008, en cuanto a su participación del certamen de belleza a desarrollarse entre el 5 y el 19 de abril, en las provincias de Jujuy, La Rioja y Santiago del Estero.

No descartó el lanzamiento en Corrientes, es decir que se una de las sedes del evento. La idea de esta empresa, especializada en concursos de belleza, es federalizar el certamen y no concentrarlo en Buenos Aires, “sería bueno que se pueda incluir a esta provincia como parte de la agenda, que se suma a Jujuy, La Rioja y Santiago del Estero”.

Agregó la directora de N Entertainment que se analiza para el 2009, que la agenda de actividades de Belleza- Argentina, se desarrolle a lo largo de un mes en diferentes lugares.

Al mismo tiempo explicó que en esta etapa Lilian Abib, deberá dar a conocer sus expectativas y definir sus proyectos, puesto que todas las chicas elegidas tienen diferentes desafíos programados.

“En realidad, están en la pre-producción de la Miss Argentina pero Lilian, como Miss Corrientes tiene que cumplir pasos previos, que respalden el haber sido elegida. Es decir condiciones que reúnen al talento, la responsabilidad social, cultural y “lo fashion”, comentó Cerri.

Si bien Lilian, la representante de Corrientes en este evento, está definiendo algunos proyectos; para la empresa, el hecho de poder “hacer pie” en cada una de las provincias es importante. Las 24 provincias del país estarán representadas, y la mencionada empresa es la única que tiene la responsabilidad de reunir a las mujeres más lindas del país y de ellas elegir a una ganadora nacional que representará al mundo con calendario en el exterior.

“Expandir y mostrar al mundo la mixtura entre belleza, cultura y turismo; como acontecimiento único. Que 24 candidatas puedan mostrar cuales son los atractivos de su lugar” dijo Cerri.

Que la belleza sea la excusa para conocer el país, con la responsabilidad que le cabe a cada una de las elegidas de luego poder mostrar al mundo la idiosincrasia de sus lugares de origen, es lo que privilegia Cerri, como directora de tan magno evento, habiendo sido representante del país, en el 97.

Al referirse a las anteriores candidatas, Cerri puntualizó que en el 2006, Corrientes estuvo representada con tres candidatas, en el 2007 hubo una elegida y ahora la oportunidad es para Lilian que está próxima a recibirse de Contadora Publica Nacional y sobre quien recaerá la responsabilidad de mostrarse frente a los ojos de todos los argentinos primero, no sólo en belleza sino aportando su legado cultural.


El desafío de Lilian Abib

Aunque muchos detalles prefirió no dar, la belleza correntina, está ideando la forma en que sin dudas, dejará a Corrientes en lo más alto del podio.

Comentó que se está interiorizando sobre las diferentes etapas que debe cumplir en este certamen y sabe que Corrientes le propone varias alternativas: el Chamamé ó las leyendas, que nos presentan en el mundo como los portadores del valor popular.

“Lo que venga después, sin dudas será una responsabilidad enorme, y no sólo es la expectativa que revierte el evento sino también ser la que porta la posibilidad, que Corrientes esté representado en mí; mejorar día a día para enorgullecer a mi provincia”, señaló Lilian.





2008-01-30-18:10:32
Dorados: Prohibida Su Comercialización



La Dirección de Recursos Naturales, del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de Corrientes, r....>


..................
2008-01-30-18:08:50
Jornada Sobre El Valor Del Humedal Del Sistema Iberá



EN COLONIA CARLOS PELLEGRINI

Con motivo de celebrarse el próximo sábado 2 de febrero el Dí....>


..................
2008-01-30-18:06:25
Corrientes Sigue Instalando Centros De Informes Turísticos



La Terminal de Ómnibus Gobernador Benjamín Solano González, desde este miércoles cuenta con una m....>


..................
2008-01-30-18:01:33
Leishmaniasis Visceral: “En Corrientes Estamos Preparados Para Intervenir”

El agente infeccioso es conocido como leishmania chagasi. El vector que la propaga es el Lutzoma lon....>


..................
2008-01-30-17:57:47
El Gobierno Prestará Herramientas Necesarias Para Destrabar La Crisis Política De Itá Ibaté

El Subsecretario Coordinador de Gabinete, Marcelo Ponce de León, a cargo interinamente de la Subs....>


..................
2008-01-30-17:53:37
MERCADO De LINIERS S.A. - Resumen De Las Operaciones



La cantidad de hacienda vacuna ingresada fue de 7.140 cabezas. El acumulado semanal es de 14.656 cab....>


..................
2008-01-29-20:20:55
Confirmado: Unidos Del Samba Nunca Fue Invitado A Tocar En Perugorría



Ariel “Perico” Moreira de Unidos del Samba quiere despejar los rumores que decían que Unidos del Sam....>


..................
2008-01-29-20:15:33
Cronograma De Inscripciones De La Facultad De Derecho, Ciencias Sociales Y Políticas De La UNNE

La Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE informa que el cronograma de inscrip....>


..................
2008-01-29-20:14:27
“Vamos A Abrir Un Nuevo Comité Justicialista En Mercedes, Y Si Hay Internas Nos Vamos A Presentar”



Se inicia el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y el CONCEJAL NELSON SHEFFER es ....>


..................

Justicia Por Ramoncito
© - Copyright 2005-2020 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director