2009-11-05 Se Confirmaron Numerosos Conjuntos De Renombre Para La 5ª Fiesta Del Chamamé De Mercedes
La Comisión del Chamamé de Mercedes se encuentra abocada a la organización de la 5º Fiesta del Chamamé de nuestra localidad, a realizarse entre 8 y el 10 de enero de 2010 en el Anfiteatro "Julián Zini".
En los últimos días, una delegación de sus miembros ha recorrido 11 localidades del interior de la provincia, a instancias de promocionar el mencionado evento, llevando consigo una embajada mercedeña conformada por tres grupos musicales, realizando espectáculos chamamaceros junto a las direcciones de cultura de las ciudades visitadas.
Como anticipo a la 5º Fiesta, cabe mencionar que ya están contratados los Chaqueñísimos Cardozo, Eustaquio Miño y Juan Carlos Jensen, Javier Solís, Juan y Ernestito Montiel, Vera Monzón, Verón Palacios, ex integrantes de Cambá Castillo (Antonio Sosa, Miguel Aguirre "Charata" y Marco Frete), Quique Sheridan con los del Paiubre, Catalino Verón, mientras se espera la conformación de otros grupos musicales de renombre.