2010-09-16 Conmovedora Carta De "Pato", Uno De Los Hijos De Horacio Rodríguez Videla
Horacio Rodríguez Videla
QUERIDO PAPÁ:
Te veo con la ovalada sobre tu pecho abrazándola con tu brazo, encogiendo los hombros e inclinándote levemente hacia adelante, pegando un pique, haciendo un cambio de pase, estirando tu otro brazo (hand off) para superar a tu rival y después resolver la jugada pasándola a algún compañero cercano, pateando a cargar, patada al Touch o intentando marcar con un Drop a los palos.
Y si por el contrario recibías un tackle, siempre caer cubriendo la pelota con el cuerpo dejándola del lado de tu equipo.
La Ovalada simboliza a tus Hijos y tus Afectos.
Extraño tu presencia, pero miro al cielo y se que estás ahí. Te agradezco tus enseñanzas, a veces diciéndomelas pero mucho más mostrándomelas; tu voluntad inquebrantable, tu Valentía para sobreponerte a todo y volver a empezar.
También tu Pasión, Alegría, Ocurrencias, Generosidad, Convicciones, Principios, Lealtad y sobre todo tu capacidad para Perdonar. Te Honraré Siempre.
Pienso que la vida es un ciclo en el cual se vuelve al punto de partida; Es decir que cuando un hijo nace, necesita de los padres para poder vivir, comer, aprender, crecer curarse, etc., Saber que detrás están los padres como sostén... Después uno se va haciendo adulto y los roles empiezan a invertirse y los hijos comienzan a ayudar, acompañar, contenerlos, cuidarlos, sanarlos y sobre todo que sientan que tienen un respaldo, un sostén para que se sientan seguros y no estar solos.
Alguien me quitó esa parte que nos tocaba vivir y solo será juzgado por lo que te hizo, pero no por el daño que me produjo; una herida que no sanará jamás, solo con los años dejará de sangrar, pero como no es física sino emocional, No será juzgado por personas.
Confío en Dios, Nuestro Señor y espero que te tenga en sus brazos.