Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
 
Aquí Podría estar la publicidad de su producto o servicio
Necesita hospedarse en Mercedes? consulte aquí
Alfa Sistemas - Computadoras - Notebooks - Insumos - Venta y reparación - España 773 Mercedes - Corrientes
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
2010-10-28
3 Días De Duelo Nacional. Habrá Clases En Las Escuelas. La Bandera Permanecerá Izada A Media Asta En Todos Los Edificios Públicos

Click para Ampliar La Imagen

Banderas a media asta en todo el país

Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
El Gobierno dispuso 3 días de Duelo Nacional, ayer 27, hoy 28 y mañana 29 de octubre de 2010, con motivo del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner, por Decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. Cabe mencionar que si bien habrá clases normalmente en todas las escuelas del territorio, se dispone que durante los días de Duelo, la Bandera Nacional permanezca izada a media asta en todos los edificios públicos.
En el documento se expresa que la figura del ex presidente Néstor Kirchner "resaltará en la historia merced a su lealtad a la patria y relevantes valores democráticos, mereciendo el homenaje de todo el pueblo argentino, por lo que resulta un deber del Gobierno Nacional honrar su memoria".
En los considerandos expresa que Kirchner consagró su vida a la actividad política, ejerciendo diversos cargos públicos a los que accedió, en todos los casos, a través del sufragio popular.
Ese sentido cabe destacar –agrega- que se desempeñó, a lo largo de su extensa trayectoria política, como intendente, gobernador, convencional constituyente nacional para la reforma constitucional de 1994, llegando a ocupar el cargo de Presidente de la Nación y resultando posteriormente elegido diputado nacional.
Además –dice el Decreto- debe destacarse que desde su juventud fue un defensor incansable de los derechos humanos, tanto como abogado en los períodos dictatoriales durante los que dichos derechos fueron vulnerados sistemáticamente, como durante su desempeño como Presidente de la Nación, promoviendo desde cada ámbito de su vida social y política la defensa inclaudicable del derecho a la vida y a la identidad, tanto en la argentina como en nuestros países hermanos.
La figura de Kirchner –agrega- resaltará en la historia argentina merced a su lealtad a la patria y relevantes valores democráticos, mereciendo el homenaje de todo el pueblo argentino, por lo que resulta un deber del Gobierno Nacional honrar su memoria con motivo de su lamentable desaparición.
El Decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández y del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y fue redactado en El Calafate, Santa Cruz, con fecha 27/10/2010.




2010-10-28-08:37:44
Lula Y Chávez, En Un Emotivo Saludo A Cristina Y A Sus Hijos



Los mandatarios venezolano y brasileño abrazaron a la Presidenta y se quedaron junto al féretro de N....>


..................
2010-10-28-08:31:33
Una Multitud Le Rindió Homenaje En Plaza De Mayo


Vista aérea de la Plaza de Mayo colmada de gente.
Flores y banderas fueron parte de la escenografía frente a la Casa Rosada. Además, pasaron varios mi....>


..................
2010-10-28-00:13:49
Ramoncito, "El Juicio". Resumen Día 14: Una Junta Médica Evaluará A Ramonita Este Jueves


Imputados rumbo al recinto del Tribunal

Agustín Ávalos- canal 10 nueva TV (cobertura especial). Tres horas estuvo frente al Tribunal, Marí....>


..................
2010-10-27-23:50:33
El Lanzamiento De Internet En El Paraje Boquerón Se Postergó Para El Lunes 1 De Noviembre


La zona rural ya tiene Internet
Rotary Club De Mercedes informa que la inauguración del servicio de Internet en la escuela del Nº 57....>


..................
2010-10-27-23:34:29
Estela Regidor: “Las Liquidaciones Del Mes De Octubre De Los Jubilados Están Bien Hechas, Ya Sabemos De Quien Viene Todo Este Ataque”


Dra. Estela Regidor
La interventora del Instituto de Previsión Social, Estela Regidor, dijo que las liquidaciones del me....>


..................
2010-10-27-23:23:03
Este Viernes En La Escuela 84: Cursos Terra Traerá Certificados


Cursos Terra otra vez en Mercedes
La Escuela Nº 84 “Albino Arbo” invita a los docentes a participar del curso “Escuela sin violencia, ....>


..................
2010-10-27-12:40:35
El 2 De Noviembre "Día De Los Fieles Difuntos” Será Asueto Escolar Y Administrativo En Toda La Provincia



El gobierno provincial, a través del Decreto Nº 3124 dispuso declarar Asueto Administrativo y Escola....>


..................
2010-10-27-12:11:08
Ramoncito, "El Juicio". Resumen Día 13: Un Testigo Se Desmayó Cuando Declaraba


Ramoncito González

Agustín ávalos - Canal 10 Nueva TV. Al cabo de trece jornadas del juicio Oral y Publico por el cri....>


..................
2010-10-27-11:30:36
Murió El Ex Presidente Néstor Kirchner


Néstor Kirchner
Fue en El Calafate. Durante la madrugada, mientras participaba de una reunión en su casa, se descomp....>


..................


© - Copyright 2005-2023 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director