2010-11-05 Se Reunió El Consejo De Seguridad Ciudadana. Intensificarán Controles De Permanencia De Menores En La Vía Pública Después De Las 22hs
Dr. Nelson Pereyra, Secr. Consejo Seguridad Ciudadana
Este jueves 4 de noviembre a las 20,30hs en el “Salón Pedro Ferré” del Concejo Deliberante de Mercedes se reunió el Consejo de Seguridad Ciudadana, con la presencia del Dr. Adrián Casarrubia, Secretario de Gobierno Municipal; el Dr. Nelson Pereyra, Secretario del Consejo de Seguridad Ciudadana; el Crio. Insp. Ferreira, Jefe del PRIAR; el Crio. Mendoza de la seccional Segunda del barrio José M. Gómez y el Oficial Adrián Maciel perteneciente a la misma dependencia policial; representantes vecinales de los barrios Castello, Sagrada Familia, Centenario; miembros de la Asoc. Industria y Comercio; autoconvocados y periodistas.
Se trataron los siguientes temas:
La implementación de clausuras a comercios que venden bebidas alcohólicas a menores de edad y solicitud de documentos a menores y toda persona en situación sospechosa, que se encuentre en la vía pública después de las 22,00hs.
El oficial Maciel por su parte transmitió su experiencia, manifestando el “modus operandi” en otras ciudades, para hacer más efectivos los operativos. También se convino en implementar en lo inmediato el control de alcoholemia que estará a cargo del perito accidentólogo Aguilar, acompañado de un médico.
La próxima reunión será en el barrio Centenario, el jueves próximo a las 20,00hs.