Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
KAIRUZ
 
 
Aquí Podría estar la publicidad de su producto o servicio
Necesita hospedarse en Mercedes? consulte aquí
Alfa Sistemas - Computadoras - Notebooks - Insumos - Venta y reparación - España 773 Mercedes - Corrientes
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



2017-02-16
La Hija Del Intendente De Itatí Fue Detenida Por Tráfico De Drogas

Click para Ampliar La Imagen


En el marco de la investigación allanaron la Municipalidad de la localidad correntina.

Se trata de Mariela Alejandra Terán, de 27 años, quien luego de ser investigada durante tres años, fue detenida en las últimas horas, sospechada de integrar una banda de narcotraficantes que se encargaba de la distribución de marihuana en siete provincias.

Es la hija del actual Intendente, Natividad "Roger" Terán, y se encuentra presa desde ayer martes, por tráfico de Cannabis Sativa.

La hija del jefe comunal, madre además de una beba, está acusada de conformar una de las tres "mafias" de la marihuana más poderosas de la región.

Fuentes policiales indicaron que la droga ingresa desde Paraguay y la distribuyen en siete provincias. Además el esposo de Mariela, Ricardo Piris, de 38 años, también fue detenido por los mismos cargos.

Esta organización delictiva a la que pertenecen Piris y Terán, estaría liderada por Luis "El Gordo" Saucedo, quien por estas horas es intensamente buscado por la Justicia.

El juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila hizo lugar a una serie de pedidos de los representantes del Ministerio Público y ordenó la detención de Terán, Piris, Saucedo y de otros dos sospechosos.

También hizo lugar a la solicitud de varios procedimientos y ordenó que la Unidad de Operaciones Antidrogas de la Gendarmería allanara la Municipalidad de Itatí, donde se secuestró documentación relacionada al legajo laboral de Saucedo.

Por su parte el intendente Terán, realizó una publicación en Facebook en la que confirma la situación, y da detalles de la relación su hija, que según su relato "influenciada por Piris dejó todo para seguir al lado de él, se alejó de nuestra familia".

"Itatí es la puerta de ingreso de la marihuana en la Argentina" (debido a su cercanía con Paraguay -de costa a costa hay entre 2500 y 3000 metros poblados de islas-), sostuvo un calificado investigador judicial citado por el medio tn24.com.ar.






Justicia Por Ramoncito Goicoechea Hnos. S.R.L. Comisiones - Consignaciones - Remates - Campos y Haciendas

© - Copyright 2005-2017 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director