En la noche del jueves 27 de junio, se reunieron en el palacio municipal integrantes de diferentes instituciones civiles, religiosas y educativas con el objetivo de comenzar a realizar trabajos en red para trasmitir valores a los niños y jóvenes.
El Intendente Diego Caram, se hizo presente en la reunión para saludar a los participantes.
De la misma participaron la Secretaria de Producción Cdra. Juana Gauto, acompañada por las instituciones: Fundaciones “Potenciando Raíces”, Centro Familiar Cristiano, Escuela 725 de Barrio Pompeya, Parroquia “Las Mercedes”, Parroquia “Itatí”, Parroquia “San Ramon”, Peña Pasión Azul y Oro y Grupo Scout “Mario Adis”.
La propuesta presentada por la Cdra. Gauto, consiste en trabajar de manera conjunta en la escuela 725, durante las vacaciones de invierno.
Las jornadas se realizarán de lunes a sábado de 8:30 a 12:30 hs y se brindara a los participantes desayuno y almuerzo, así mismo también se realizarán dinámicas y actividades deportivas acompañadas de momentos de reflexión para trasmitir valores positivos.
El Intendente Diego Caram, se hizo presente en la reunión para saludar a los participantes.
Todas aquellas instituciones, comercios y particulares que quieran sumarse a esta iniciativa, pueden comunicarse con la Secretaria de Producción o con alguna de las instituciones anteriormente nombradas.