Los familiares de Ramoncito González, se sintieron contenidos por la enorme multitud presente en la caminata y se animaron a contar lo que sentían:
El tío de Ramoncito dijo”Nos sentimos muy emocionados y agradecemos a toda la gente nos acompañó, finalmente la gente de Mercedes entendió lo que le hicieron a mi sobrino”. En tanto, la tía del niño asesinado, también expresó sus sentimientos ”Estamos muy contentos con el grupo Monseñor Devoto, con los que nos acompañaron y están a lado de la madre de Ramoncito que es mi hermana, estamos fortalecidos y nos sentimos mucho más protegidos y apoyados por la comunidad. Seguimos esperando, ahora con más esperanzas, de que la Justicia encuentre a los culpables”.
La madre de Ramoncito, en cambio, soslayó el apoyo del pueblo ”Me quise emocionar, yo como madre no puedo borrar de mi cabeza lo que le hicieron a mi hijo y por eso agradezco a la gente que vino a pedir para que se encuentre a los asesinos, no se que haría sin no me hubieran ayudado como lo están haciendo”