Este miércoles 1 de mayo el Vice Intendente Diego Caram tomo posesión del cargo de intendente, ante la renuncia de María Elvira Sánchez, de acuerdo a lo estipulado por la Carta Orgánica Municipal y la Constitución tanto nacional como provincial.
El acto de asunción se llevó a cabo en el Salón “Pedro Ferre” del Concejo Deliberante y conto con la presencia de la Presidente del Concejo, Lucia Urdangarin, Concejales, Funcionarios Municipales, familiares y publico en general.
El nuevo intendente manifestó que continuará con los mismos lineamientos y ejes de trabajo que trazó la gestión de Víctor y Elvira Cemborain, “Ellos son los que me enseñaron y día a día me dieron los ánimos para continuar, así que es fundamental seguir con los principios de este proyecto político”. Aseguró que “daré lo mejor de sí, como hasta ahora, para continuar el firme avance que venimos evidenciando en la ciudad. Finalmente, el flamante ejecutivo municipal agradeció a todos los equipos de trabajo que con su labor engrandecen esta gestión”.