|
2006-10-06 :
Se ha logrado un consenso unánime de todos los intendentes
Después de foro de intendentes radicales
En la cumbre de intendentes y algunos vice intendentes radicales convocados en la ciudad de Paso de los Libres en donde la asistencia fue en su totalidad se llego a un acuerdo de elevar un documento que lleva el pensamiento unánime de ese foro
El cual posee distintos puntos que llegado el momento se dará a conocer a la opinión publica; lo más importante de ese documento es que -“se apoyará al consenso y a una lista única para las elecciones a constituyentes”- remarcaba el 1er mandatario de la ciudad de Mercedes.
También trataron los temas de las distintas opiniones que existe entre correligionarios y para eso uno de los puntos en que quedaron de acuerdo es que “haya respeto entre correligionarios y una mesa del (diálogo); y que dicha mesa este conformada por: el gobernador, el Ejecutivo Provincial, los representantes de la Legislatura Provincial, los representantes del partido, y los representantes del foro de intendentes”. Y ligados en la unanimidad de opiniones se le pedirá al gobernador Arturo Colombi que sea el que encabece la lista de convencionales constituyentes” y partiendo del consenso, quieren lograr conformar cuanto antes el resto de la lista y terminarla para la semana próxima.
Otra de los puntos que resalto el intendente Jorge Molina es que –“hay que fortalecer al gobierno, le tiene que ir muy bien al gobierno y a nuestro gobernador porque es el gobierno de todos. Y que si le va bien al gobierno provincial seguramente a los gobiernos comunales también le va a ir muy bien”-.
Además puntualizo el apoyo que se le dará al cambio de la constitución y al fortalecimiento del partido radical.
|
|
|
2006-10-06 :
En Mercedes se continúan con las obras públicas
Tuvimos la oportunidad de dialogar con el secretario de Obras Públicas de la ciudad de Mercedes, el señor Oscar Barbara- “estamos realizando las veredas en la calle Belgrano para la gente del barrio nuevo de Belgrano al sur( detrás del polígono de tiro) y conectarlos vía vereda al casco céntrico de la ciudad, el objetivo es llegar a la calle Mantilla con la vereda, ya en el primer tramo de vereda hemos plantado 8 arbolitos para que quede un verdadero paseo”.
- prosiguió enumerando las demás obra en distintas partes de la ciudad- “estamos haciendo un montón de cosas en el barrio Mataderos hemos plantado tacuarí en el costado del puente nuevo que hicimos - pasando- el paso nivel que esta por la calle Dr. Rivas; por si crece arroyo Goméz no se lleve la tierra o cuando llueva; esto va a realizar de alguna manera de contención. Por supuesto que lo vamos a mantener cortado tipo cerco para que el vallado de madera luzca y esto embellezca el lugar”.
- ¿como están con los trabajos en la avenida Artigas?
“ Nos esta costando una barbaridad la compactación de todo esto y la lluvia caída el día jueves nos va a atrasar por lo menos una semana con respecto alas compactación.
Una vez compactado esto; en el termino de 10 días hacemos todo el hormigón de la Avenida Artigas que son alrededor de 350 metros para llegar a la Avenida Lavalle.
También estaremos trabajando en la calle Alvear entre Pago Largo y Camino de Tropas, cordón cuneta y vereda del lado de la entrada del sol; para darle salida a toda la gente que vive en barrio que esta del otro lado del Camino de Tropas, para que pueda salir por veredas también y no tengan que embarrarse los días de lluvia”
|
|
|
2006-10-06 :
Charlas en los barrios sobre hidatidosis.
Estas charlas están quedando pendientes a realizar en los barrios, dado que se corto por darle apoyo a nivel nacional de la vacunación contra la Rubéola, entonces los agentes sanitarios de la ciudad de Mercedes que fueron capacitados para brindar dichas charlas de Hidatidosis en un propósito del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes que los pobladores correntinos tengan conciencia sobre esta enfermedad silenciosa que se trasmite a través de los animales al ser humano.
Hay muchísima gente que alimenta a sus animales con carne cruda o achuras derivadas de la carne de vaca. Entonces los animales domésticos comen y luego defecan por cualquier lado y el roce que por algunas circunstancias puedan tener los chicos; tienen un alto porcentaje de contraer estos parásitos. Ya se ha hecho un seguimiento en la zona rural y han encontrado a muchos chicos que contenían estos parásitos, de manera que pronto se estará realizando también en la ciudad este seguimiento sanitario luego de las charlas de capacitación que se realice a la ciudadanía mercedeña.
|
|
|
2006-10-06 :
Los agentes sanitarios estarán vacunando en la plaza central de mercedes
Este sábado 07 de Octubre los agentes sanitarios del área hospital estarán vacunando a todas aquellas mujeres de entre 14 a 39 años que todavía no lo se han vacunado. En la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Mercedes en el horario de 08:00 a 12:00 horas y por la tarde de 16:00 20:00 horas.
En nuestra ciudad ya se ha comenzado tal cual lo tenia en programa el gobierno nacional sobre esta campaña, pero los agentes sanitarios no tuvieron la colaboración de la ciudadanía para realizar esta campaña con normalidad: “la verdad que la salida a terreno tuvo mucho éxito porque las mujeres no asistían a las salas. Tuvimos que salir a vacunar casa por casa en los distintos barrios que aún continuamos con la vacunación.
Entonces para intensificar la vacunación buscamos lugares estratégicos como lo es la plaza 25 de Mayo, para tratar de captar la mayor cantidad de mujeres para vacunarlas” es lo que nos decía María Antonia Montiel una de las agentes sanitarios.
|
|
|
2006-10-06 :
Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, filial Mercedes.
Informa que el Oculista y la Óptica atenderán el Sábado 14 de Octubre a partir de la hora 08:00 a socios y no socios. Los interesados podrán solicitar turno de lunes a viernes desde la hora 08:00 a 12:00 horas, en Av. Lacour 1180 ó al tel: 422134
|
|
|
2006-10-06 :
Funcionarios Correntinos se reunieron con pares de la República Popular China
En la delegación de la Casa de Corrientes, el ministro secretario General de la Gobernación, doctor Jose María Roldán acompañado del ministro de Producción, Trabajo y Turismo, contador Alfredo Aun mantuvieron una reunión con la Delegación de funcionarios de la provincia de Hunan de la República Popular China.
También participaron de la misma, el subsecretario de Producción, Mario Voss; el subsecretario de Turismo, escribano Facundo Palma y la directora de Relaciones Internacionales, doctora Maria Gabriela Basualdo.
En el marco de la reunión la provincia de Corrientes presentó las potencialidades y posibilidades de inversión que ofrece, a la vez que se informaron sobre las experiencias y tecnologías que se aplican en el cultivo del arroz, el que al igual que en Corrientes es el principal producto de ése estado oriental.
En razón del interés que despertó en los funcionarios las riquezas naturales de la provincia acordaron una pronta visita a Corrientes, a la vez que cursaron al gobernador, ingeniero Arturo Colombi una invitación para visitar la República Popular China.
|
|
|
2006-10-06 :
Se investiga sobre casos de fiebre y síntomas respiratorios
Ante la detección de personas que presentaron cuadros febriles y síntomas respiratorios; y que aparentemente habrían tenido relación con un área geográfica determinada, el sur de la ciudad, el Ministerio de Salud Pública de la provincia, a través de la Subdirección de Epidemiología, se encuentra trabajando, además han tomado intervención profesionales del PRESEC, Programa de Residencias de Salud de Epidemiología de Campo, del Ministerio de Salud de la Nación, en coordinación con autoridades del Municipio.
Desde ayer jueves y hasta mañana sábado van a estar investigando los casos; se extrajeron muestras a las personas con fiebre y síntomas respiratorios, a fin de detectar casos de neumonías atípicas, para empezar el tratamiento correspondiente, si así fuera necesario.
Hasta el momento no se ha encontrado un nexo epidemiológico.
Es importante desatacar el papel del Laboratorio Central de la Provincia, que cuenta con la tecnología, el equipo humano necesario para realizar los estudios.
|
|
|
2006-10-06 :
JORNADAS DE CAPACITACIÓN: ¿Qué hacemos frente a la violencia contra niños, niñas y adolescentes?
Se llevará a cabo el viernes 20 de octubre unas jornadas de Capacitación sobre la Violencia contra niños y adolescentes, las que tendrán lugar en el Club Atlético de Mercedes (Dr. Rivas 1133).
Las jornadas cuentas con la organización de la Municipalidad de Mercedes; ONG Asociación Alfonsina Storni (Mte. Caseros); ONG Mujeres al Oeste (Morón, Prov. de Bs. As.) y está auspiciado por el Ministerio de Educación y Cultura; Ministerio de Salud Pública; Secretaría de Desarrollo Humano; Subsecretaría de Derechos Humanos.
El Programa es el Siguiente:
8.30 horas
Acreditaciones
9.00 horas
Apertura a cargo de la Presidenta de la Asociación Alfonsina Storni y Coordinadora del Consejo Provincial de la Mujer, Lic. Marijó Areta.
9.10 horas
Palabras de bienvenida a cargo de la Senadora Nacional Anahí Sánchez y del Intendente de la Ciudad de Mercedes, Jorge Molina.
9.30 horas
"Abuso sexual infantil. Prevención, detección y consecuencias en la vida de las víctimas y en la sociedad". Expositora: Lic. Raquel Disenfeld.
"Prevención de noviazgos violentos". Expositora: Lic. Liliana Morales.
"¿Las leyes y la justicia protegen a estos niños, niñas y adolescentes?" Expositora: Dra. Maria Fiorella Cusinatto.
“Castigo corporal: Una forma siniestra de disciplina". Expositor: Dr. José Seldes, Pediatra, miembro de la Asociación Civil Moiru.
12.30 horas - Receso
13.00 horas
Puesta en común de las asistentes a través de preguntas y confección de afiches.
Consideraciones
Podemos definir el abuso infantil como los actos que victimizan al menor, exista o no contacto físico, aunque haya consentimiento. El abuso por lo general es permanente, referencia múltiples episodios y genera sobre la victima diferentes sintomatologías aun más allá de lesiones precisas.
Una escucha interesada, una predisposición a atender posibles trastornos y la contención afectiva puede generar en el niño o niña victima de abuso, un vinculo eficaz para poder enfrentar la angustia y la culpa que esa conducta le produce.
Lic. Raquel E. Disenfeld
Psicóloga Comunitaria Educacional Clínica. Se especializa en Perspectiva de género. Autoestima y Ecología Social, de larga trayectoria en el área metropolitana de Buenos Aires. Integra el grupo impulsor de la Campaña Autogestiva Contra el Abuso Sexual Infantil y el equipo de Mujeres al Oeste. Organiza seminarios sobre Autoestima y de Autoayuda; coordina talleres para Supervivientes de Abuso Sexual Infantil; Prevención de noviazgos violentos y para adolescentes en situación de maternidad. También dicta el curso de Clínica del Trauma y Stress Laboral.
Lic. Liliana A. Morales
Licenciada en Trabajo Social, integrante de la ONG “Mujeres al Oeste” de destacado accionar en la Ciudad de Morón. Durante el año 2001 publicó “¿Qué se entiende por Violencia Familiar?” en la Revista Participación Comunitaria Nº 84 y el libro “Mujeres Jefas de Hogar: Características y tácticas de Supervivencia. Una intervención desde el Trabajo Social” de la Editorial Espacio.
Miembro del equipo de investigación sobre “Hogares a cargo de madres solas” y “Uniones de hecho” del Instituto Gioja, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires, UBA. Con financiamiento del Comité Alemán del Día Mundial de la Oración, coordinó el “Proyecto de Prevención y Capacitación en Violencia contra las Mujeres”.
Asociación Alfonsina Storni
ONG creada en 1984 por un grupo de especialistas interesados en desarrollar programas, actividades, estudios e investigaciones para mejorar la condición política, social, laboral, familiar, económica y de salud de las mujeres. El trabajo de la ONG Alfonsina Storni se desempeña en todo el territorio de la Provincia de Corrientes.
Informes Asociación Alfonsina Storni E-Mail: marijo@caserosdigital.com.ar;Municipalidad de Mercedes.Mail: griseluzandisaga@yahoo.com.ar.TE: 03773-420100
|
|
|
2006-10-06 :
El INVICO instala su primer punto de información multimedia (PIMI)
Toda la información de su expediente con solo tocar la pantalla.
El INVICO incorpora un moderno sistema de consulta automático. A través del mismo, ubicado estratégicamente junto a la mesa de entradas y salidas del Instituto, en la planta baja del edificio central del organismo (San Juan 460 de la ciudad de Corrientes), los beneficiarios del INVICO y la población en general podrán realizar diferentes trámites o consultas de forma rápida y sencilla.
Mediante el uso de una Terminal de computación especialmente adecuada y un software de desarrollo local de operación ágil y amigable, el usuario podrá, mediante el uso de una pantalla sensible al tacto, seleccionar las opciones disponibles e ingresar los datos requeridos para la consulta y/o trámite, obteniendo inmediatamente la información solicitada.
En una primera etapa se pone a disposición de los usuarios a través de esta herramienta, la posibilidad de realizar consultas respecto de la ubicación y datos de expedientes.
Ya se encuentran en avanzado desarrollo nuevas aplicaciones que se irán incorporando al PIMI en forma gradual. En el corto plazo se prevé la consulta a la “Guía orientadora de Trámites del INVICO”. Por medio de dicha Guía, la cual también estará disponible desde el sitio Web oficial www.invico.gov.ar, los ciudadanos podrán conocer los requisitos, oficinas de atención y toda otra información relacionada con cada trámite allí previsto.
El punto de información multimedia, además de facilitar el acceso a la información al público en general y colaborar a dar más y mejores servicios a la comunidad, permitirá recolectar estadísticas respecto del uso de las operaciones disponibles, consultas más frecuentas, etc., las cuales serán aprovechadas en el mejoramiento de procesos internos de la Institución.
|
|
|
2006-10-06 :
Sociales: Cumpleaños de Julio Díaz
En la noche del jueves 5 de octubre, Julio, compartió con amigos y familiares, una cena en la casa de sus padres, una reunión que duro hasta altas horas de la noche por ser muy amena y agradable.
Los que hacemos Mi Mercedes y la gente de Radio Mix les deseamos muchas felicidades
|
|
|
2006-10-06 :
Curso destinado a profesionales que realizarán revisión sanitaria
Organizado por el Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo, el INTA y el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios, el 13 de este mes en Corrientes y el 17 en Mercedes, se llevará a cabo un curso destinado a profesionales que realizarán los trabajos de revisión sanitaria de toros, en el marco del Programa de Desarrollo Ganadero provincial.
El objeto de esta capacitación es uniformar criterios de análisis para los profesionales que tendrán a su cargo la tarea de revisión sanitaria contemplada en el Programa citado, servicio éste que será provisto a pequeños productores en forma gratuita.
Durante su dictado se abordará: tuberculosis, brucelosis, campylobacteriosis, trichomoniasis, revisión testicular, aplomos, vista y dentición.
El primer curso, destinado a profesionales del norte provincial, se llevará a cabo en la sede del Consejo situado en Baibiene 1975, donde los interesados pueden solicitar informes llamando al 03783 434464, correos-e: con_vetcorrientes@yahoo.com.ar y con_vetctes@yahoo.com.ar. El segundo, para profesionales del sur, tendrá lugar en la sede del INTA Mercedes. También se puede recabar información en la subsecretaría de Producción: subproduccion@minprodcorrientes.gov.ar, teléfono 03783 476030, San Martín 2224.
|
|
|
2006-10-06 :
Kirchner: "El diablo también les llega a los que usan sotana"
El Presidente respondió ayer a las críticas del vocero del Arzobispado porteño, que lo acusó de "alentar odios y divisiones". "Dividir a los argentinos es que haya impunidad", dijo. Y advirtió: "No me voy a callar."
Hay un Dios y Dios es de todos, pero cuidado, que el diablo también les llega a todos, a los que usamos pantalones y a los que usan sotanas, porque el diablo penetra por todos lados." Este fue uno de los párrafos que el presidente Néstor Kirchner utilizó ayer para replicar las críticas a su gestión provenientes de la Iglesia Católica.
Segundos antes había personalizado esa crítica aludiendo al "secretario del Arzobispado de Buenos Aires". Fue el sacerdote Guillermo Marcó, director de Prensa del Arzobispado porteño, quien le había reclamado días atrás que dejara de "alentar odios y levantar el dedo acusador".
"¿Por qué un presidente de la discordia? ¿Porque peleo por la justicia, por la equidad, porque no haya impunidad, por los pobres, por el trabajo, por la Patria? ¿Esto es ser un presidente de la discordia? Soy un presidente de la discordia", afirmó Kirchner.
El Presidente utilizó el escenario de un polideportivo de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, para quedarse con la última palabra en su contrapunto con la Iglesia.
La tensión se viene arrastrando desde la semana pasada, cuando Kirchner, en un acto en Posadas, respaldó el proyecto de reelección indefinida del gobernador Carlos Rovira, enfrentando así a la oposición en Misiones, corporizada en el ex obispo de Puerto Iguazú Joaquín Piña.
Flanqueado por el intendente local, Hugo Curto, y el gobernador Felipe Solá (en la mesa también estuvieron los ministros Julio De Vido y Aníbal Fernández, y la vicegobernadora y ex duhaldista, Graciela Giannettasio), Kirchner habló poco más de diez minutos ante unas dos mil personas, casi todos vecinos de Caseros (más un pequeño plus de aparato político-sindical).
"¿Qué origina las obras que pusimos en marcha, qué origina en la Argentina cumplir con la palabra empeñada, qué origina generar trabajo, qué origina terminar con la política de mendicidad? Que algunos sectores privilegiados de siempre se entren a poner nerviosos", dijo Kirchner.
"El secretario del señor arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires dijo que yo era un presidente de la discordia. Yo no vine a renunciar a las convicciones, vine a defender estas convicciones y a cumplir con la gente", agregó.
Si bien el Presidente habló de "discordia" en su respuesta a Marcó, ese término fue usado por el cardenal Bergoglio en Luján, el domingo pasado. "Evitar la discordia", fueron los di chos. Dos días después, Marcó realizó las declaraciones que enfurecieron a Kirchner. "Si el Presidente fomenta alguna división, termina siendo peligroso para todos", había dicho también Marcó. Al día siguiente, fuentes del Arzobispado aclararon que las palabras de Marcó fueron "estrictamente personales".
En el Gobierno circuló ayer la versión de que Bergoglio desplazará a Marcó al regreso del viaje a Roma que emprende en estos días. Fuentes del Arzobispado porteño indicaron que el sacerdote había presentado su renuncia, pero que le fue rechazada. "Por ahora está firme", dijeron.
Al periodismo, Kirchner también le dedicó unas palabras. "Dicen que no respeto al periodismo porque no hago conferencias de prensa. Yo respeto al periodismo. Pero con quien yo hablo es con el pueblo", dijo.
También reivindicó su condición de patagónico y mencionó como ejemplo a seguir la etapa peronista del 45 al 55. Para el cierre, volvió a la jerga religiosa.
"Ojalá que cuando deje el mandato hayamos salido del infierno para estar en el purgatorio."
Fuente: Clarín.
|
|
|
2006-10-06 :
Tensión en la venta de entradas en River
La dirigencia decidió abrir las boleterías antes del Monumental antes de tiempo para evitar disturbios. La orden llegó desde el COPROSEDE. En Núñez, hubo corridas y peleas. En la cancha de Boca, la espera transcurre con tranquilidad.
La venta de entradas populares para el superclásico en el estadio de River comenzó a las 7.45 por orden del Comité de Seguridad Deportiva por la presión que ejercían los hinchas que buscaban una entrada. Las colas superan los 350 metros.
En tanto unos 50 efectivos de la Guardia de Infantería se desplegaron ante las ventanillas de venta, donde los hinchas pugnaban, por una de las 4.500 entradas, a 14 pesos cada una.
El descontrol es tal que la imagen que recorrió el país fue la de un niño llorando por haber perdido a su padre en medio de las corridas y los empujones.
Una multitud de hinchas de River se empujan y por momentos pareció que intentaban una avalancha mientras aguardaban desde hace horas poder comprar entradas en el Monumental para el clásico frente a Boca del domingo próximo.
Un centenar de policías se mantienen alertas y tratan de contener a algunos fanáticos que trataron de saltar las vallas para adelantarse y comprar entradas.
Los simpatizantes están indignados porque algunos desde ayer forman fila para comprar entradas y todavía no han abierto las boleterías.
En River, luego del canje para socios y la venta para invitados no quedaron plateas y la recaudación ascendió a 514.000 pesos.
Mientras tanto, un reducido grupo de socios de Boca aguardan, con absoluto orden y tranquilidad, ante las ventanillas de Casa Amarilla que se inicie, a partir de las 10, y hasta las 18, la venta de 1.5000 plateas a 150 pesos cada una.
Mañana, desde las 8, se realizará la venta de las populares que estarán a disposición de los hinchas 'xeneizes'.
Boca, por su lado, venderá hoy de 10:00 a 18:00 en las boleterías de Casa Amarilla, y únicamente a sus socios, una platea por persona y por carnet y con la cuota de agosto paga.
El carnet del asociado que compre una platea quedará invalidado para la compra de generales y si existiera remanente de plateas se venderán el sábado a partir de las 14:00, también en las boleterías de Casa Amarilla.
Las generales, exclusivamente para socios, se venderán el sábado a partir de las 8:00, una por persona y por carnet y con la cuota de agosto paga.
Fuente: Infobae.
|
|
|
2006-10-06 :
Datos Importantes de Viernes 6 de Octubre
Farmacia de Turno: SANTA LUCIA Tel: 03773 422143
Liniers
7.954 Cabezas Ingresadas.
Quiniela:
Nocturna Nacional: 1° 7948
Nocturna Correntina: 1° 4695
Nocturna Bonaerense: 1° 0545
Pronóstico:
Últimos datos
17.5°C
(64°F)
Despejado
Humedad: 60%
Presión: 1,004.0 hPa
Vientos: NE a 22 km/h
Datos registrados a las 09:00 hs.
Hoy es el Día:
Día Universal de los Niños
Día de San Bruno.
1872 se establece el Servicio Meteorológico Nacional.
|
|
|
2006-10-05 :
Incrementarán la campaña de Vacunación contra Rubéola Congénita
Lo anunció en conferencia de prensa el ministro de Salud Pública de la provincia doctor David Dos Santos, estimó que en este mes “multiplicaremos los resultados”. En toda la provincia las inoculaciones ya se empezaron a realizar casa por casa.
Este jueves el subsecretario de Programación y Promoción del ministerio de Salud de la Nación, doctor Andrés Leibovich llegó a Corrientes para entrevistarse con el ministro de Salud Pública provincial. El funcionario de la administración federal recorre el país supervisando programas de vacunación, puntualmente el último impulsado es contra la Rubéola Congénita. Cuya repercusión en la provincia no fue la esperada por los funcionarios locales, el propio doctor David Dos Santos admitió que “no tuvimos la oportunidad de construir la concientización necesaria”.
Sin embargo el titular del ministerio de Salud Pública estimó que “en estás cuatro semanas multiplicaremos los resultados”, la campaña de inoculación para mujeres de 15 a 35 años empezó el pasado uno de septiembre. Pero los porcentajes en adhesión a la misma fueron bajos, actualmente “estamos llegando casa por casa con un equipo multidiciplinario”, informó Dos Santos.
El ministro junto al doctor Leibovich y el director General de Programación y Recursos Humanos doctor Ricardo Cardozo, dieron una conferencia de prensa. Antes mantuvieron una reunión a solas en la oficina privada del titular de la cartera sanitaria provincial.
La Campaña
En todo el país hay siete millones de mujeres de 15 a 35 años que deben vacunarse, en algunas provincias durante el primer mes se superó el 70 % de beneficiarias que concurrieron a los centros de vacunación. En tanto que el gobierno nacional destinó un total de 30 millones de pesos y en ese sentido el doctor Leibovich dio una fundamentación. “No es un gasto, es una inversión porque lo que estamos invirtiendo ahora nos ahorrará 300 millones de pesos de aquí a siete años adelante”.
De esa forma el Estado nacional evitará desembolsar gruesas partidas presupuestarias en atender males congénitos producidos en recién nacidos, a raíz de la Rubéola. El virus produce ceguera y sordera en aquellos niños cuyas madres no se vacunaron; malformaciones e incluso problemas motrices.
Agregó que las distribuciones en los fondos “son diferentes porque todo es aplicado según la población de cada provincia”, en la capital provincial hay dos puestos fijos de vacunación. En la plaza Juan de Vera de 8 a 12 y de 16 a 20, los domingos en el anfiteatro José Hernández de la costanera durante todo el día.
|
|