Luego de la entonación del Himno de la ciudad de Mercedes y las palabras del Padre Adis, se hizo la tradicional ofrenda Floral al fundador por parte de las autoridades provinciales y municipales presentes, para luego comenzar con los discursos.
El Intendente Molina, en su alocución, saludó al pueblo mercedeño y resaltó la gestión de gobierno municipal y las mejoras que se están realizando en el área de salud de la Municipalidad a su cargo.
HIzo mención especial al Plan Nacer y Remediar, el trabajo en los distintos parajes y la tarea de los comedores comunitarios.
También destacó el trabajo desarrollado en el ambito deportivo y cultural, donde hizo especial mención a los homenajes a personas destacadas de la ciudad.
No dejó pasar la ocasión, para enumerar las distintas mejoras y obras públicas que se estan desarrollando en la ciudad, y anunció nuevas obras de alumbrado y asfalto para la ciudad.
Resaltó el trabajo a desarrollar a nivel turístico, el trabajo con entidades intermedias y puso como prioridad en este sentido, la creación de un parque termal.
Anunció además acuerdos con el CFI para dar ujn nuevo impulso al proyecto Mercedes Comunidad Digital, y en este sentido, renovar el proyecto y darle un nuevo impulso en lo que se dará en llamar Mercedes Comunidad Digital y Cultural; en un intento por rescatar del fracaso el antiguo proyecto.