Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
 
Aquí Podría estar la publicidad de su producto o servicio
Necesita hospedarse en Mercedes? consulte aquí
Alfa Sistemas - Computadoras - Notebooks - Insumos - Venta y reparación - España 773 Mercedes - Corrientes
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
2020-12-11
A Sus 85 Años, Doña Josefina Tendrá Electricidad En Su Hogar Por Primera Vez

Click para Ampliar La Imagen

Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
Doña Josefina Pucheta tiene 85 años, vive en el paraje Itá Corá y por primera vez tendrá luz eléctrica en su vivienda, gracias a la asistencia de la gestión municipal.

Emoción y alegría es lo que refleja el rostro de Doña Josefina, al ver que se está cumpliendo el sueño de tener luz eléctrica en su casa.

El jueves 10 de diciembre, el Intendente Diego Caram la visitó en el paraje Itá Cora, para entregarle personalmente un transformador que le brindará el anhelado servicio de electricidad.

“Agradezco muchísimo el favor que me hacen, hace muchos años que vivo acá y nunca tuve luz, por las noches solo alumbraba con velas y lámparas a pilas, ahora voy a poder tener mi heladera y mi radio eléctrica” comentó emocionada Josefina.
Ciertamente, fueron muchas las necesidades que pasó. Ahora, después de un largo camino podrá disfrutar de sus beneficios.

Así, el Municipio de Mercedes sigue llevando desarrollo a todos los hogares y comunidades rurales de Mercedes que no están conectadas a la red eléctrica, a través del trabajo interinstitucional y articulado de todas sus áreas involucradas.








© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director