|
|
|
|
|
2021-10-01 Presentación De Requisitos Para Integrar El Mercado Multiplicar |
En conferencia de prensa con el Director Nacional de Políticas Sociales, Nicolás Carvalho, y su equipo técnico, el Intendente Tape Caram presento los requisitos y objetivos para el grupo administrador que quiera integrar el Mercado Multiplicar.
Las cooperativas que deseen acceder al programa deberán presentar:
Estatuto, Documentación que certifique el domicilio de la cooperativa en la ciudad, Acta constitutiva, Resolución de otorgamiento de personería jurídica, Acta de designación de autoridades, Constancia de inscripción AFIP, Certificado de autoridades vigentes, Constancia certificada de cuenta bancaria, declarar un domicilio electrónico, donde serán válidas todas las comunicaciones y notificaciones.
Las personas físicas que deseen acceder al programa deberán presentar:
Copia de DNI, constancia de inscripción en la AFIP, Certificado analítico que acredite haber terminado la educación secundaria, consignar domicilio real en el municipio en el que se instale el Mercado, declarar un domicilio electrónico, donde serán válidas todas las comunicaciones y notificaciones.
Los interesados deben acercarse a lndependencia 0153, entre Mariano I. Loza y Pago Largo, a partir del lunes 5 de octubre, hasta el 15, de 8:30 a 10:30hs y de 16:30 a 18:30hs.
Cualquier consulta comunicarse al 3773 - 400253 (Susana Navarro)
| |

|
|
| |
|
|
|
|