2021-12-30 Colonia De Vacaciones Y Actividades De Pileta Cerradas Hasta El Lunes 10 De Enero De 2022
La Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo del Prof. Nicolás Célser, informa que la Colonia de Vacaciones que funciona en el Polideportivo Municipal junto a todas las actividades que se realizan en la Pileta, se suspenden a hasta el lunes 10 de enero de 2022.
Dichas medidas responden a un intenso trabajo de mantenimiento y reparaciónes en general que se estarán realizando en los próximos días en la zona donde se ubican las piscinas en el interior del Polideportivo Municipal.
A partir de este jueves 30 de diciembre la Colonia de Vacaciones y las actividades de la pileta permanecerán cerradas hasta el día lunes 10 de diciembre de 2022.