2022-02-16 Tareas En Conjunto Con El Ejército Argentino Para Prevenir Incendios
El equipo de trabajo del Área de Parques y Paseos, en conjunto con Dirección de Servicios Públicos y el Ejército Argentino, Guarnición Militar Mercedes, se encuentran realizando tareas de cortes de pastos y desmalezamientos sobre calle Juan Pujol desde el Puente sobre el arroyo "Las Garzas", hasta la esquina del predio "La Gauchada Correntina".
Estas tareas son ejecutadas con personal municipal en conjunto con soldados de la Guarnición Militar de nuestra ciudad, con el objeto de prevenir incendios debido a la intensa sequía.
Por otra parte en la tarde del miércoles 16 de febrero comenzarán con estas mismas tareas sobre las ex vías del ferrocarril desde la ciudad judicial hasta el predio del ex embarcadero.