2022-02-28 Ramón Adolfo Gutiérrez Asumió Como Nuevo Párroco De La Parroquia Las Mercedes
Durante una ceremonia concretada en la noche del sábado 26 de febrero, con presencia del Intedente Diego Caram y la Vice Juanita Gauto juntos a Intendentes de localidades vecinas, autoridades militares y representantes de instituciones.
El obispo diocesano, Mons. Adolfo Canecin, puso en funciones al nuevo párroco de la Mercedes. Se trata del presbítero Ramón Adolfo Gutiérrez, quien es hijo de esta tierra.
En el inicio de la Santa Misa, concelebrada por sacerdotes del clero diocesano, se leyó el decreto de designación del nuevo párroco; tras lo cual se escucharon los aplausos de bienvenida por parte de la comunidad.
Inmediatamente, el obispo bendijo la bliblia con la cual el presbítero Adolfo dio la proclamación de la Palabra de Dios.
Continuando con la celebración, el flamante párroco realizó la profesión de fe y el juramento de fidelidad delante el obispo; y al concluir la Comunión, recibió la llave del Sagrario donde permanece el Santísimo Sacramento.