Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
 
Aquí Podría estar la publicidad de su producto o servicio
Necesita hospedarse en Mercedes? consulte aquí
Alfa Sistemas - Computadoras - Notebooks - Insumos - Venta y reparación - España 773 Mercedes - Corrientes
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
2022-05-24
Marta Toledo Y Fernando Gualini Brindaron Un Taller Gratuito “La Música Es La Voz” Y Un Concierto “Música Argentina Y Otras Yerbas”

Click para Ampliar La Imagen

Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Whatsapp
Este sabado 21, en el Centro Cultural de la Estación, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, realizó el taller “La Música es la Voz”, enfocado a la integración entre los elementos de la música y la técnica vocal.

El Taller fue dictado por la Fonoaudióloga y Cantante, Marta Toledo, y por el Guitarrista y Prof. de Música, Fernando Gualini.

El mismo estuvo destinado a cantantes, actores, instrumentistas, directores de coro y público en general, interesado en cuidar su voz y explorar su propia musicalidad para que sirva como herramienta de trabajo.

Los especialistas se manifestaron conforme no sólo con la cantidad sino con la calidad de los participantes del taller, dado que cada uno de ellos, desde sus respectivas profesiones, aportó lo suyo y tuvieron la oportunidad de comprender lo excepcional del cuidado de la voz.

Para finalizar, brindaron un concierto gratuito “Música Argentina y Otras Yerbas”, donde todos los presentes disfrutaron del dúo de voz y guitarra.

El concierto fue transmitido por las redes oficiales del municipio, llegando a diversas partes del país.







© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director