2022-12-12 El Museo Del Chamamé “Camba Castillo” Cerro El Año Con Un Gran Show
Este domingo 11, el Museo del Chamamé “Camba Castillo” cerró el año a puro baile y chamamé de la mano de grandes artistas.
Además, se realizó el descubrimiento de la placa en reconocimiento a Ricardo “Tito” Gómez, reconocido cantante, artista, autor y compositor del chamamé, formó parte de grandes grupos como “Los de Imaguaré”, “Grupo Reencuentro”, entre otros. Su hija, Mirian Gómez, estuvo presente en el descubrimiento.
Se vivió una gran jornada chamamecera, con una gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de las actuaciones del Ballet Nerea Avellanal, Rogelio y Eduardo Miño, Los Paiubreros y Juventud Chamamecera.
También acompañaron, el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; el Director de Turismo, Maximiliano Arranz; la Encargada del Museo del Chamamé, Yamila Saucedo y el Jefe de RR. HH, Sebastián Silvero.