2025-10-13 Obras Y Mantenimiento En Marcha En Distintos Puntos De La Ciudad
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante diversas tareas en diferentes sectores de la ciudad, reforzando el mantenimiento y el orden urbano:
Perfilado de calles en los barrios Atamañuk y El Algarrobo, mejorando la transitabilidad y la seguridad vial.
Barrio Comunicaciones: trabajos de limpieza de cordón cuneta y canalizado de desagües fluviales, para optimizar el drenaje del agua de lluvia.
Reparación de pérdida de agua entre calles Córdoba y Buenos Aires, solucionando un problema clave para los vecinos de la zona.
Perfilado de calles en el barrio Julián Zini (ex Aeroclub), garantizando una mejor circulación y conectividad.
Con compromiso, gestión y presencia en cada rincón de la ciudad, seguimos construyendo una Mercedes más limpia, ordenada y segura para todos.