2026-06-03 14 Instituciones Renovadas El Gran Impacto Del Plan De Pintura De La Dirección De Juventud
Un trabajo histórico junto a nuestra comunidad
Desde la Dirección de Juventud, a cargo del Dr. Ismael Arian Delgado, y bajo los lineamientos del intendente Víctor Cemborain, seguimos trabajando para transformar los espacios donde se forman nuestros jóvenes.
El martes 2 de junio se concretó un nuevo logro con la finalización de la pintura de 6 salones de la Escuela N° 472 "Provincia de Córdoba". Con esta intervención, ya son 14 establecimientos educativos y espacios comunitarios renovados.
Instituciones Educativas intervenidas:
• Escuela N° 472 "Provincia de Córdoba" (6 salones finalizados)
• EJI N° 13 "Luna de Papel"
• Escuela N° 85 "Modesto Leites"
• Escuela Secundaria "Arturo Illia"
• Escuela Secundaria N° 982
• Escuela N° 588 "Provincia de Córdoba" (Paraje Verón)
• Jardín N° 25
• Escuela Parroquial
• Escuela del Barrio Merceditas
Espacios Públicos y Sociales renovados:
• Edificio del Correo Viejo
• Monumento El Cristo (Av. República Oriental del Uruguay)
• CPD "La Nueva Semilla"
• SUM del Barrio Las Garzas
• Sede de Solidagro
Estas acciones reflejan el compromiso de seguir mejorando los espacios educativos y comunitarios, brindando lugares más cómodos y agradables para el desarrollo de actividades de formación, contención e integración social.