Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:03-02-2010
Seleccione una fecha:
 

2010-02-03-21:09:22
Curso Para Técnicos De Boxeo Y La Visita De El "Roña" Castro Y Sergio Víctor Palma A Mercedes


El tano faccini

Jorge “El tano” Faccini, manager de la Federación Argentina de Box y de la CMB (Comisión Mundial de Box) informó a Mimercedes que fue convocado por el Prof. Rolando Ojeda para organizar por primera vez en Mercedes un curso para técnicos de boxeo con certificados y licencias de la CMB (Confederación Mundial de Boxeo), el mismo se realizará el sábado 13,14, 20, 21, 27, 28 6 y 7 de febrero. Está dirigido para ambos sexos y es gratuito.

Además habrá un Festival boxístico el 20 de marzo en el cual nos visitarán varios campeones del Mundo, El Roña Castro, el “Artillero” Velázquez, “Pepe” Balbis y Sergio Víctor Palma. El lugar está a confirmar.

2010-02-03-20:52:49
El Carnaval De Mercedes Entra En Su Etapa Más Crítica


Alejandra Fernández Villa Samba Show

Avalos, Presidente de Villa Samba Show, salió en vivo y en cadena por los medios radiales, televisivos y digitales este miércoles, diciendo que aguarda una explicación de lo que le tocó a su comparsa en el reparto de la recaudación de la segunda noche puntable, de lo contrario Villa no volverá a participar de los carnavales este año.

De esta manera, los corsos locales entran en una etapa de ebullición, los corazones se agitan y algunos dirigentes se ponen nerviosos, se desbocan, se vuelven impertinentes. Mientras, el carnaval gana en popularidad, en complejidad, en recaudación y también en gastos, volviéndose peligrosamente emotivo, pues la misma pasión que despierta en sus protagonistas puede llevar a arruinarlo, a vaciarlo de sentido, para convertirlo en un negocio donde todos pierde

...

2010-02-03-20:47:48
Un Día De Furia Para Los Carnavales De Mercedes


Avalos amenazó con sacar a Villa de los corsos

Este miércoles 3 de febrero fue un día de furia para los carnavales de Mercedes, después de que anoche (martes) se le diera a las comparsas el dinero que les corresponde de la recaudación de la segunda noche puntable, este miércoles a la mañana ardió Troya, al conocerse que una de ellas, Villa Samba Show, hiciera público su descontento acerca de lo que le tocó en el reparto. “Topo” Avalos, Presidente de la comparsa del barrio Villa Rivadavia, amenazó por los medios de comunicación con no salir el próximo sábado si no llamaban a una reunión urgente para explicarle que pasó con el resto del dinero que según él debía corresponderle a su institución “Si esto sigue así me conviene hacer un corso en avenida Lavalle y gano más dinero”. Por si fuera poco algunos periodistas fueron testigos de un d

...

2010-02-03-20:00:10
Este Miércoles Se Jugó Otra Fecha Del Torneo De Paddle En El Polideportivo


Parejas que jugaron este miércoles


Continúa el torneo de paddle organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, el cual se juega en las instalaciones del Polideportivo, con la participación de numerosas parejas en competencia. Los partidos se disputan de lunes a jueves a las 21,00hs, buscando un lugar en las instancias finales que van a consagrar a los campeones de la temporada.

Resultados 2 de febrero:
Cardozo-Benítez a Pereira-Villasante 6-3 y 6-4.
Coullery-Sánchez a Gómez-Acosta 6-1, 6-4.
Falcón-Duarte a Quintana-Miño 6-7, 6-3, 6-2

Resultados 3 de febrero:
Falcón-Duarte a Simón-Simón 6-2, 6-2
Gómez-Echeverría a Cerrudo-Barrios 6-0, 6-0
Cardozo-Benítez a Galarza-Acevedo 6-1, 75

Programa de partidos para este Jueves:
21,00hs Chamorro-Gómez vs. Quintana-Miño
22,00hs Ponce-Ponce v

...

2010-02-03-10:57:53
Este Jueves Se Lanzan Oficialmente Los Corsos Barriales De Mercedes


Este jueves 4 de febrero a las 10,30hs en el Centro de Interpretación de Mercedes, Caá Guazú y José M. Gómez, sede de la Dirección de Turismo Municipal, se realizará a través de una conferencia de prensa, el lanzamiento oficial de los Corsos Barriales de Mercedes a realizarse desde el 12 de febrero en la Avenida Lacour, entre Belgrano y Chacabuco.

Participarán del evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, las comparsas Los Leoncitos, Estrellita del Sur, Renacer y una agrupación humorística.

2010-02-03-09:38:50
Partió La Delegación Mercedeña Que Participará Del “Encuentro De Inter Colonias” En Curuzú Cuatiá


Antes de partir a Curuzú

Este miércoles 3 de febrero, partió rumbo a la ciudad de Curuzú Cuatiá una delegación de la colonia de vacaciones del Polideportivo Municipal, formada por niños, profesores de la Dirección de Deportes dirigida por el señor José Rodolfo Romero, el Centro de Educación Física Nº6 y un grupo de padres.

El contingente participará de un Encuentro de Inter Colonias de Vacaciones, entre Mercedes y Curuzú; las actividades serán acuáticas, razón por la cual se seleccionaron a los mejores nadadores para completar el contingente mercedeño.

Con entusiasmo, expectativa y una desbordante alegría, salieron a las 07,30hs desde las puertas del Polideportivo Municipal y arribarán al mismo lugar a las 15.00hs.


2010-02-03-08:28:03
Hoy Nueva Reunión Entre Gremialistas Docentes Y El Ministerio De Educación


La ACDP- CEA informa a través de José Gea, Secretario General, que después de la Primera reunión con funcionarios del Ministerio de Educación, quedaron conformadas las comisiones Laboral y Pedagógica. Además quedó sin efecto el PREGASE, el reconocimiento Médico como producto de la descentralización en hospitales regionales y el instituto de Servicio Social por restructuración (Asistentes Sociales).
No hubo propuesta salarial en esta primera reunión, por lo tanto ACDP mantiene el reclamo del blanqueo de $350 al básico. Este miércoles habrá una nueva reunión.

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director