Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:10-06-2010
Seleccione una fecha:
 

2010-06-10-23:58:19
Se Están Jugando En Mercedes Los Juegos Deportivos Correntinos Evita 2010


Sub 14 básquet femenino Ateneo Estrada

Dando inicio en Mercedes a los Juegos Deportivos Correntinos Evita 2010, este jueves 10 de junio en el Gimnasio del Club Estrada, el local venció a Polideportivo Municipal, en básquet femenino Sub 14, ante numerosa concurrencia de público. Este viernes 11 a las 19,30hs, siguiendo con el básquet femenino, los mismos equipos volverán a medirse, pero en categoría Sub 16. Esta es la instancia eliminatoria, luego vendrá la zonal y posteriormente la provincial y nacional.

2010-06-10-23:01:51
Virginia Almará De Colombi Volvió Para Ocupar Su Función De Rectora De La Escuela Normal De Mercedes


Virginia volvió una mañana...

La noticia de este jueves fue la presencia en Mercedes de la ex Ministra de Educación de la Provincia, Lic. Virginia Almará de Colombi, para hacerse cargo nuevamente de sus funciones como Rectora de la Escuela Normal “Manuel F. Mantilla” de Mercedes, luego de expirar su Licencia (aunque se supo que ya presentó una nueva solicitud, que aún no le fue autorizada), razón por la que debió regresar a su lugar de trabajo. En consecuencia, la actual Rectora, Prof. María Leticia Gadea de Bobó, debió retomar sus cátedras en el establecimiento.
La ex funcionaria del Gobierno de Arturo Colombi, a la vez su esposo, no quiso hacer declaraciones, y una vez que arribó a la escuela, se encerró en su despacho, tratando de ponerse al tanto de las actividades que le conciernen, después de su polémico y cues

...

2010-06-10-22:39:35
La Bisnieta De Mandela De 13 Años Fue Atropellada A La Salida Del Recital De Ayer Y Perdió La Vida.



La bisnieta de Mandela de 13 años fue atropellada a la salida del recital de ayer y perdió la vida. Por el duelo, el ex presidente sudafricano se baja de la ceremonia inaugural.
Sudáfrica era una fiesta y Mandela era el centro de ella. Ya había recibido a la selección local, a Cristiano Ronaldo, y hasta el mismo Maradona pedía por conocerlo. Pero la vida, esa que te da pero también te quita, le atestó otro duro golpe al político: el jueves, a la salida del recital previo al Mundial, su bisnieta de 13 años Zenani Mandela falleció tras un accidente de tránsito. El conductor ya se encuentra arrestado.
Por el duelo, el luchador incansable por la unidad sudafricana no concurrirá a la ceremonia inaugural de hoy. "No sería apropiado que asista a la inauguración festiva de la Copa del Mundo",

...

2010-06-10-17:55:31
El Mundial De Fútbol Y El Día Del Padre, Un "Golazo" En Show Deportes


La Camiseta oficial y la pelota del mundial

[Ver Más]

Con el advenimiento del mundial de fútbol, todos quieren estar cerca de la selección, por eso, aprovechando esta euforia que genera la participación de nuestros representantes en Sudáfrica, Show Deportes, ubicado en la semipeatonal San Martín 893, preparó una “promo” para el Día del Padre, que consiste en lo siguiente: por la compra de una zapatilla, un conjunto o una camiseta de la selección argentina, te regala un vino o un champagne a elección, y para la 2ª camiseta hay importantes descuentos.

Se puede acceder a créditos personales, solo con el DNI, hasta en 6 pagos con tarjetas, y un 20% de descuento en la semana de papá. Un oportunidad para quedar bien con EL.

2010-06-10-15:32:35
"Quiero Que Despiertes"


La modelo chilena Cecilia Amenábar, ex esposa de Gustavo Cerati, le dejó ese mensaje al músico en un diario trasandino. El ex Soda Stereo sigue en coma en la clínica Fleni.

El anhelo impregnado en el mensaje impresiona. La modelo chilena Cecilia Amenábar, ex esposa de Gustavo Cerati, le dejó en un diario chileno un mensaje al músico: “Quiero que despiertes”.

Amenábar, quien tuvo con el músico dos hijos, Benito y Lisa, lo escribió en un correo electrónico que envió al diario La Tercera tras ser consultada sobre el estado de Cerati, quien sigue en coma a causa del “daño cerebral extenso” que le provocó una isquemia en Caracas, a mediados del mes pasado.

El daño cerebral de Cerati tiene incidencia en el “hemisferio izquierdo y tronco cerebral secundario, con hipertensión endoc

...

2010-06-10-13:47:51
"El Gas Está Regulado Por Una Ley Nacional, El Que Cobra Más De $16 La Garrafa Debe Ser Sancionado"


Dr. César Barrios


Mediante gestiones realizadas por la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, este jueves 10 de junio arribó a nuestra ciudad el Dr. César Barrios, Director de Industria y Comercio de la Provincia de Corrientes, quien a su llegada habló con las autoridades, luego se reunió con periodistas, y más tarde con ediles y comerciantes locales.
El Dr. Barrios se refirió ante la prensa, a las gestiones hechas por la regularización del abastecimiento del gas envasado en la provincia, en los siguientes términos “Tenemos la promesa de las autoridades nacionales tanto en el ámbito de la Dirección de Comercio dependiente del Ministerio de la Producción, como en la Subsecretaría de Energía, ante quienes hicimos todos los trámites que pueden hacer las provincias, de una pronta normalización de la pr

...

2010-06-10-13:16:43
Día Mundial De La Educación Vial Y Del Inspector De Tránsito


Carlos Avalos Dir. de Tránsito de Mercedes


El Gobierno de la comuna mercedeña quiere saludar en este Día Mundial de La Educación Vial, a la Dirección de Tránsito local, sus funcionarios a cargo e inspectores, quienes a través de la prevención de los accidentes y el conocimiento de las normas de Seguridad Vial, nos ayudan a ser mejores y más responsables conductores y ciudadanos, instándonos a la adquisición de hábitos que permitan acomodar nuestro comportamiento a las leyes, prácticas y conductas seguras en la vía pública.

2010-06-10-13:05:35
Los últimos Cortes De Luz En Mercedes Se Deben A Inconvenientes En La Estación Local


Roque Sperdutti

El Sr. Roque Sperdutti, Jefe de la DPEC Mercedes, informó en comunicación directa esta mañana con el periodista Julio Acevedo (FM Libertad) que los cortes que últimamente se han producido en distintos sectores de la ciudad, se deben a inconvenientes surgidos en la estación transformadora local, más precisamente en uno de los transformadores; si bien se espera en las próximas horas la llegada de técnicos especializados para subsanar este problema, no se descartan nuevas interrupciones en el servicio energético, sin previo aviso, con una duración de 1 a 3 horas, en varios lugares de la ciudad.
“No he recibido un programa de cortes, por eso no avisamos a la gente, estos llegan por cuestiones ajenas a nosotros” explicó el funcionario.

2010-06-10-12:53:07
"Solidagro Mercedes" Invita A La Comunidad Mercedeña A La Cena Del Bicentenario


SOLIDAGRO en el barrio San Martín

Solidagro Mercedes invita a la comunidad mercedeña a la Cena del Bicentenario, a realizarse el sábado 3 de Julio, a las 21,30hs en el Club Social de Mercedes. Comprando las entradas o participando como sponsors del evento, ayudarán a cumplir con el trabajo que viene haciendo la institución en las áreas de Nutrición, Educación, Trabajo y Autogestión. Actualmente el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Martín cuenta con las siguientes prestaciones:
Atención primaria de la salud con el soporte de la Municipalidad y el Gobierno Provincial;
seguimiento nutricional por el Plan Nacer;
apoyo escolar para 105 niños con apoyo de la Cámara Argentina de Consignatarios de Ganado;
computación para adolescentes; trabajo con la huerta comunitaria construida por el INTA Pro Huerta; distribución de

...

2010-06-10-12:46:05
Entregaron Los Premios Del Concurso De Poesía: “Mujer Correntina En El Bicentenario"


Funcionarios municipales y participantes

El Intendente Municipal, Jorge Luis Molina, entregó este jueves 10 de junio los premios del Concurso “Mujer correntina en el Bicentenario”, organizado por la Dirección Provincial de la Mujer en Coordinación con la Dirección de Cultura Municipal, cuya ganadora fue la Sr. Mabel Mambrín, destacando en su poesía a Felisa Fernández Inciarte, Directora del Taller “La Nueva Semilla”. Además participaron las escritoras Perla Milich destacando a la Sra. Ángela Faustina Della Rosa de Garrido; Amalia Y. Arias destacando a la Sra. Prof. Gumercinda Codello de Colombi; y Elena Zabala destacando a la Sra. Mercedes Chamorro de Asuad.

2010-06-10-10:08:53
Los Alumnos De Las Escuelas Jugarán Un Mundialito De Fútbol En Mercedes


En su reciente visita a la Dirección Municipal de Deportes de Goya, el Prof. José Rodolfo Romero, encargado de esa área en Mercedes, recogió la idea de organizar un mundialito de fútbol en el que participarían las escuelas primarias de la ciudad, cada una de ellas representando a uno de los países que juegan el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, bajo la consigna de que además presenten una carpeta con el estudio de la cultura, la ubicación y la situación socio cultural de los mismos.

2010-06-10-09:02:02
La Cruz Roja Filial Local Realizará Actividades En El Día De La Fundación De La Cruz Roja Argentina


El 10 de junio de 1880 fue fundada la Cruz Roja Argentina por iniciativa de dos médicos: el Dr. Guillermo Rawson y el Dr. Toribio Ayerza. El gobierno argentino había ratificado previamente el Convenio de Ginebra realizado en esa ciudad de Suiza en el año 1864. Pero con anterioridad a esa fecha ya existía prácticamente la Cruz Roja en nuestro país porque los que la fundaron habían colaborado en la Guerra del Paraguay, en la epidemia de fiebre amarilla y en la de cólera.
La filial local se creó un 5 de junio, es la que lleva adelante el funcionamiento del Hogar de Ancianos “Florencia Nightingale”.
Este jueves, miembros de la Comisión Directiva de la misma se harán presentes a las 10,00hs en el Hogar la Nueva Semilla, para entregar ropas y pañales, los mismo harán en la Parroquia Nstra. Sr

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director