Con la presencia de las máximas autoridades del Banco de Corrientes y de la Dirección Provincial de Malvinas del Ministerio de Gobierno y Justicia, fue suscripto en la mañana de este viernes un convenio por el que la entidad crediticia implementa una línea promocional de préstamos, única en el país, especial para ex combatientes de Malvinas registrados en la repartición señalada.
En el salón de conferencias del banco, el presidente de dicha entidad. Alejandro Abraham, acompañado del vicepresidente Rafael Rosetti y del director Roberto Demonte, suscribió con el director de Malvinas de la provincia, José Galván, el referido convenio por el que los ex combatientes podrán acceder a préstamos de hasta 35 mil pesos y a pagar en no más de 36 mensualidades.
Francisco Rajoy, uno de los entrenadores mercedeños
En las instalaciones del club San Martín de Corrientes se jugaba este fin de semana, el campeonato Provincial de selecciones U13, organizado por la Comisión Departamental de Minibasquetbol que pertenece a la órbita de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) y está fiscalizado por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC). Mercedes, dirigida por los entrenadores Francisco Rajoy y Pablo Morel, tuvo fecha libre el viernes y el sábado comenzaba cayendo en cancha San Martín, ante Goya 87 a 38. El certamen continuaba este domingo. La Selección que se consagre Campeón será la base de la que representará a la F.B.P.C. en el próximo Torneo Regional a llevarse a cabo del 29 al 31 de octubre en sede a confirmar.
Aprovechando la presencia de la mayoría de