Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:24-11-2010
Seleccione una fecha:
 

2010-11-24-23:19:37
Comienzan Este Jueves Las Jornadas De Capacitación Y Taller De Turismo En Mercedes


Centro de Interpretación de Mercedes

Se realizará este 25 y 26 de noviembre desde las 10,00hs en el Centro de Interpretación de Mercedes, José María Gómez y Caá Guazú, la capacitación SIGO (Sistema inicial de gestión) y un taller de turismo participativo a cargo del expositor Dr. Leonel Vilella.
El encuentro auspiciado por la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes está dirigido a operadores turísticos, hoteleros, gastronómicos, agentes de viaje y trabajadores del área en general.
Estarán presentes el Intendente de Mercedes, Jorge Molina; Juan de la Cruz Fraga, Intendente de Colonia Carlos Pellegrini; la Arq. Inés Presman, Subsecretaria de Turismo de La Provincia; Graciela Díaz Pérez, Directora de Turismo de Mercedes; Valeria Verdaguer, Directora de Turismo de Colonia Carlos Pellegrini.
Participarán empre

...

2010-11-24-23:04:43
El Taller De Teatro De Mercedes Presenta Este Domingo La Obra “La Palometa” En El Teatro Cervantes


Grupo de Teatro de Mercedes


Los Alumnos del Taller de Teatro de Mercedes presentarán este domingo 28 de noviembre a las 21,00hs en el Teatro Cervantes bajo la dirección del Profesor-Facilitador Hernán Sfiligoy la obra “La Palometa”, auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.
Este grupo de chicos, jóvenes y adultos oriundos de nuestra ciudad trabaja intensamente desde hace varias semanas para poner en escena su primera obra, de modo que no escatimaron esfuerzos para que los espectadores pueda vivenciar esta gran experiencia que ha sido para ellos ensayar y perfeccionar sus papeles actorales.
“Este grupo ensaya con mucha alegría, aquí se comparte la responsabilidad, y eso es muy gratificante, pues se experimenta la sensación de un trabajo bien hecho.

...

2010-11-24-22:36:02
Fuertes Controles En Mercedes Contra La Venta De Alcohol A Menores En La Vía Pública


Fuerte campaña contra el alcoholismo

En plena vigencia de la Ley Nacional Nº 24788 sobre la Lucha contra el Alcoholismo, y la Ordenanza Municipal Nº 705/07 sobre regulación y venta de bebidas con alcohol, se solicita la colaboración de la comunidad para ayudar a cumplir con las siguientes normas:

Comerciantes y kiosqueros

Se prohíbe en forma absoluta la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años durante las 24,00hs del día
Se prohíbe la venta y/o suministro de bebidas alcohólicas entre las 24,00hs y las 08,00hs del día siguiente, a cualquier persona aún mayores en su establecimiento comercial.

Carritos, restaurantes y comedores

Se prohíbe en forma absoluta la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años durante las 24,00hs del día
Se prohíbe la venta y/o suministro de bebidas alcohólicas entre las

...

2010-11-24-14:10:24
Apinta Presentará A Su Cuerpo Técnico Y Refuerzos Para El Argentino C 2011


Equipo de Apinta

El Club Atlético y Social Apinta, representante mercedeño en el Torneo de Nacional “Argentino C” edición 2011, invita a una conferencia de prensa a realizarse el lunes 29 de noviembre a las 10,00hs en el Salón del Polideportivo Municipal, Dr. Rivas y Caá Guazú, con el propósito de presentar el cuerpo técnico, la lista de jugadores convocados a nivel local y quienes serán las incorporaciones provenientes de otros equipos de la provincia que integrarán el plantel.

2010-11-24-13:21:45
Cristina Anunció Un Pago Extra De $500 A Los Jubilados Que Ganan Hasta $1.500



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que 4,662 millones de jubilados recibirán un adicional de 500 pesos a sus haberes jubilatorios. La medida alcanzará a aquellos que perciban un haber de $1.500.

En un acto en Casa de Gobierno, la mandataria señaló que esta medida tiene como marco la "profundización de la tarea de redistribución del ingreso que inició" el ex presidente Néstor Kirchner en el 2003.

Agregó que esta medida es posible porque "el Estado ha podido recuperar la administración de su economía" y porque "piensa en sus hombres y mujeres de la tercera edad".

Cristina aseguró que el plus adicional por diciembre para los jubilados y pensionados significa "invertir 2.031 millones de pesos adicionales".

Precisó que la medida anunciada "llevará el haber a

...

2010-11-24-11:57:39
Desde El 1 De Diciembre Es Obligatorio Un Curso Teórico Práctico De Manejo Para Obtener Licencia De Conducir En Mercedes


Eduardo Aguilar, Oficina de Educación Vial

En el marco de la Política de Seguridad Vial creada por la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, la Municipalidad de Mercedes informa que desde el 1 de diciembre de instrumentará con carácter obligatorio para obtener Licencia de conducir, un Curso Teórico Práctico en todas las categorías, el cual estará a cargo del Sr. Eduardo Aguilar, Perito en Criminalística y Accidentología Vial, responsable de la Oficina de Seguridad y Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal.
El curso tendrá carácter obligatorio para principiantes en todas las categorías.
Consistirá en dos clases teóricas y una clase práctica de manejo a cargo del instructor municipal.
Se aprueba con una satisfacción del 80% de las preguntas y/o examen debidamente contestado.
Deberá el conductor supe

...

2010-11-24-09:52:58
Este Jueves Se Reúne El Consejo De Seguridad Ciudadana En El Barrio Sagrada Familia


El Consejo se reúne este jueves


Este jueves 25 de noviembre a las 20,00hs el Consejo de Seguridad Ciudadana se reúne en el salón de usos múltiples del barrio Sagrada Familia recientemente construido por la comisión de ese vecindario, por lo cual se invita a los habitantes de ese lugar y otros sectores aledaños a concurrir y participar activamente exponiendo sus inquietudes y opiniones sobre los proyectos y decisiones que allí se tomen.

Uno de los grandes logros de este año para la comunidad fue la creación del “Consejo de Seguridad Ciudadana” que no solo ya tiene su propia conformación sino que semanalmente se congrega en el Salón del Concejo Deliberante e incluso se han hecho reuniones en algunos barrios en este escaso tiempo que lleva funcionando.
Cabe destacar que el objetivo es mejorar la seguridad de nuestra

...

2010-11-24-00:32:51
Ya Están Confirmados Todos Los Artistas Para La 6ª Fiesta Del Chamamé De Mercedes


Los de Imaguaré estarán presentes

La Comisión del Chamamé de Mercedes informa que ya está confirmada la grilla definitiva de artistas que actuarán en la 6ª Fiesta del Chamamé y la Cultura Popular de Mercedes, a realizarse el 7, 8 y 9 de enero de 2011, en el Anfiteatro “Julián Zini”, escenario “Gringo y Michel Sheridan”.
La lista es simplemente espectacular y concitará la multitudinaria concurrencia del público chamamecero de Mercedes y toda la provincia.
Este año por primera vez se presentarán los Hijos de los Barrios y los Hnos. Barrios, juntos en el mismo escenario; esa noche (sábado 8) compartirán la velada junto a ellos los de Imaguaré, Sangre Paiubrera y Verón Palacios, entre otros. Imperdible.

VIERNES 7 DE ENERO
Herencia chamamesera
Musical Itá Hasé
Alma de Montiel
Hugo Leiva
Julián Zini con Neike Chamigo

...

2010-11-24-00:06:08
Se Despidió Con éxito "El Chavo Del 8", El Suceso Del 2010


"El Chavo", rodeado de niños

La Comedia Municipal presentó este lunes 22 de noviembre a las 19,00hs en el Anfiteatro “Julián Zini” la despedida del “Chavo del 8”, la exitosa obra con adaptación libre del Director Carlos Olivares, protagonizada por un maravilloso elenco de niños, jóvenes y adultos.
La entrada fue gratuita y el público estuvo formado por una multitud de niños, quienes asistieron con sus padres, los cuales más allá de la obligación de acompañar a sus hijos, salieron tan felices como ellos, pues la comedia fue deliciosamente familiar.
Ha sido la última función del año de esta puesta en escena, un verdadero suceso en taquilla, razón por la cual a pedido del público se presentó varias veces a lo largo del año, con entradas agotadas en cada oportunidad.


foto crédito Patricia Ramírez

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director