Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:10-12-2010
Seleccione una fecha:
 

2010-12-10-20:36:43
El Ministro De Salud De La Provincia Inauguró La Remodelación Del Sector Arancelado Y Presentó Nuevo Equipamiento Para El Hospital Las Mercedes


Dindart presentó el arco en forma de C

[Ver Más]

El Ministro de Salud de la Provincia de Corrientes Dr. Julián Dindart arribó en la mañana de este viernes 10 de diciembre a Mercedes para inaugurar junto con los directivos del Hospital Las Mercedes, miembros de la Comisión Cooperadora del mismo y autoridades municipales las obras de remodelación, infraestructura y equipamiento del sector arancelado del Hospital de nuestra ciudad. Estas inversiones incluyen reparación de camas, piezas con baños privados, TV, aire acondicionado, entre otros servicios y comodidades para el sector. Además el Ministro presentó un nuevo equipo de traumatología recientemente adquirido, denominado arco en forma de C (C-arm) que se utiliza mucho en traumatología y cirugía ortopédica para las intervenciones de osteosíntesis o reconstrucción osteoarticular.
Dindar

...

2010-12-10-20:06:01
La Provincia Triplica Las Asignaciones Por Hijo Y Familia Numerosa


Los valores que se pagan por hijo y familia numerosa se triplicarán luego de más de 4 años de congelamiento durante la anterior administración. La asignación por persona discapacitada a cargo se duplicará y pasará de $250 a $500. La última suba en las asignaciones fue en septiembre de 2005, a fines de la primera gestión de Ricardo Colombi.


El Gobierno Provincial oficializó hoy la decisión de triplicar el monto de las asignaciones por hijo y familia numerosa, y duplicar el valor de la asignación que paga el Estado por persona discapacitada a cargo. La medida fue dada a conocer por el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, en el marco de una conferencia de prensa en la que puntualizó que la inversión anual llega a $60 millones.

A partir del 1 de diciembre, la asignación por hijo

...

2010-12-10-18:52:12
Omar Mónaco De Mercedes Participó De Una Clínica Organizada Por La Federación De Basquetbol De Corrientes


Se llevó a cabo en las instalaciones del club Regatas de Corrientes la clínica de Perfeccionamiento, Evaluación y renovación de Licencias, para Árbitros, Comisionados Técnicos y Oficiales de Mesa, organizado por la Comisión Técnica de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC). La misma fue dictada por el Árbitro FIBA e instructor CABB, Pablo Estévez. Las palabras de bienvenida las brindó el Presidente de la Comisión Técnica Dr. Luis Duarte y Américo Silva encargado de la Comisión Técnica de la Asociación Capital.
El temario principal se basó por el estudio de las nuevas Reglas FIBA 2010 que entrarán en vigencia a partir del 1 de enero en las competencias bajo la órbita de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB). A través de distintos videos y explicacion

...

2010-12-10-18:39:48
Discurso De José Niveyro A Los Egresados 2010 De La Escuela Agrotécnica "Eulogio Cruz Cabral"


Cr. José Niveyro
NOTA CON VIDEO

Me corresponde hoy despedir a este grupo de alumnos que se ha preparado a lo largo de siete años y consiguió alcanzar la meta de contar con su Título

Y digo meta, porque en la vida todos tenemos fines altos, sueños, utopías. Siempre aspiramos a algo más. Cada peldaño que logramos subir, es pues una meta alcanzada. Pero, podemos ir por más. Algunos tratarán de abrirse camino a través del trabajo y otros irán por el desafío de una carrera terciaria o universitaria.

En el mundo complicado y complejo de hoy la capacitación y la preparación permanente es una necesidad.

Por otra parte, ustedes saben que el objetivo del sistema educativo no es solamente instruir o enseñar algunas disciplinas o ciencias. Yo diría que en la escala de valores la escuela debe primero formar buenas person

...

2010-12-10-18:34:17
Acto De Colación De La Escuela Agrotécnica: Palabras De La Egresada Rita Gamboa


Rita Gamboa

"El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquitos que comenzamos los maravillosos años de secundaria...

Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia está llegando hoy a su fin!!!.

Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí...

Quizás no nos volvamos a ver... pero estoy segura/o que en cada uno de nosotros quedará grabado lo vivido, permanecerá en nuestros recuerdos...

Quiero decirles que no los olvidaré, que los aprecio a todos, sin diferencias, y que guardaré todos los mejores recuerdos que compartimos.

Sé que aunque cambien y reorganicen sus vidas al paso del tiempo siempre nos recordaremos, aunque no tengamos nada en común, tan

...

2010-12-10-14:32:17
Acto De Colación De Los Egresados 2010 De La Escuela Agrotécnica "Eulogio Cruz Cabral"


Egresados del Agro 2010

[Ver Más]

El miércoles 8 de diciembre a las 20hs en la Parroquia Nstra. Sra. de las Mercedes, alumnos de 7º año de la escuela Agrotécnica “Eulogio cruz Cabral”, participaron de la Celebración de la Santa Misa en Acción de Gracias por la finalización de sus estudios secundarios.
En tanto este jueves 9 de diciembre a las 19,30hs se llevó a cabo el acto de colación, desarrollándose de la siguiente manera:
Presentación de los egresados que recibieron el título de Técnico Agropecuario con orientación ganadera de validez nacional: ALFONSO, Ericio David, ARRIETA, Eduardo Antonio, ARRIETA, Luis Alfredo, ARRUA, Mauricio Sebastián, AZCONA, Gonzalo Alberto, CARDOZO, Rubén Darío GAMBOA, Rita Mariana GUTIERREZ, Marina Antonia IBARROLA, Gabriel Antonio MOREL, Jesús Oscar RAMIREZ VIDELA, Julio César VALENZUELA,

...

2010-12-10-10:50:22
El Gobernador Ricardo Colombi Confirmó Que Elevará A $100 La Asignación Familiar


Radio Dos dio a conocer que la asignación familiar pasará de $45 a $100, según confirmó el gobernador Ricardo Colombi. Son cuatro los ítems por Asignación Familiar que actualmente se pagan en el salario de los estatales: por Hijo, por Hijo Discapacitado, por Familia Numerosa y por Esposa. Hace más de cinco años que los montos de estos conceptos están congelados. El anuncio oficial duplicará tres de los cuatro ítems que conforman el rubro de la Asignación Familiar en el salario. Actualmente se abona $45 por cada hijo, que al ingresar en edad escolar (mayores de seis años) se le agregan $15 más.

2010-12-10-01:17:35
El Oficialismo Mantuvo La Presidencia Del Concejo Deliberante. Los Liberales Obtuvieron La Secretaría


Nelson Sheffer y el nuevo Secretario "Pato" Morel

[Ver Más]

Este jueves 9 de diciembre a las 21,00hs se realizó la Sesión Preparatoria especial del Concejo Deliberante de Mercedes, en la cual se eligió a las nuevas autoridades del Cuerpo para el próximo período legislativo.

Nelson Sheffer (PJ) actual Presidente, fue reelegido en su cargo de acuerdo a la moción presentada por la Concejal Marta Delmagro (ECO), apoyada por los concejales Ricardo Caserotto (PL), Raúl Levy (ECO), Nidia Moreira (ECO) y Matías Ríos (ECO) y el propio Sheffer. La Dra. Carolina Caló (PJ) se abstuvo, en tanto los cuatro ediles de Cambio Solidario propusieron a Carlos Erro.
Como vicepresidente primero fue elegido el Dr. Matías Ríos (ECO), y Vicepresidente 2º el Dr. Ricardo Caserotto (PL).

El Sr. Rubén Parola (PA) abandonó su cargo de Secretario, cediendo ese espacio al

...

2010-12-10-00:56:29
Este Es Diego Villalba, Nuevo Sacerdote, Ex Alumno De La Escuela 82 Y La UPM


Diego y su familia presente este jueves

[Ver Más]

Diego Villalva nació en Mercedes el 15 de Noviembre de 1984, es hijo de Dora Aguirre y de Rafael Villalba. Cursó sus estudios primarios en la Escuela “Amado Bompland” y el nivel secundario en el Instituto Popular de Mercedes.

El propio seminarista relató por escrito brevemente que en el año 1.989 descubrió su vocación en orden al sacerdocio y tuvo el acompañamiento espiritual del padre Luís María Adis (Párroco y Vicario General de la Diócesis de Goya) quien le encomendó trabajos pastorales en la zona rural de la parroquia.

Destaca también en sus escritos que tuvo el acompañamiento de las Hermanas Misioneras Franciscana, Siervas del Corazón de María, Carmelitas Misioneras Teresianas y las Siervas de Maria de Anglet.

Cursó sus estudios teologales en el Seminario Interdiocesano “La E

...

2010-12-10-00:50:50
Mercedes Tiene Nuevo Sacerdote. Fue Ordenado Este Viernes Por El Obispo Diocesano


Diego Villalba durante su ordenación

Con la presencia del Obispo de la Diócesis de Goya, Monseñor Ricardo Faifer; el Vicario y Párroco de la Iglesia Nstra. Sra. de Las Mercedes, Pbro. Luis María Adis; diáconos y acólitos de las Iglesias pertenecientes a nuestra jurisdicción eclesiástica, además de una multitud de fieles presente en el templo, Diego Alberto Villalba oriundo de nuestra localidad recibió la Orden Sagrada del Sacerdocio.
La ceremonia que se transmitió en directo por el Canal 10 local, se realizó este Jueves 9 de Diciembre a las 20,00hs en la Parroquia “Nuestra Señora de Las Mercedes”.
El flamante sacerdote eligió como lema “Testigo de la luz” (Jn. 1,7) y oficiará su primera misa el Viernes 10 de Diciembre a las 20hs en la parroquia de “Nuestra Señora de Las Mercedes”, el Sábado 11 en la Parroquia “San Ramón No

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director