Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:29-12-2010
Seleccione una fecha:
 

2010-12-29-20:23:04
El Fútbol Infantil Del Club Apinta Organiza Un Torneo Provincial El 9 De Enero


Gabriela Sanabria, Coordinadora del Fútbol Infantil del Club Apinta informa que el 9 de enero el club APINTA organiza un torneo Infantil en las Categorías 2001/02/03 y 04. Están invitados todos los clubes de Mercedes y de localidades vecinas. Cabe destacar que última fecha para confirmar la participación es el 6 de Enero. Hay trofeos individuales para todos los chicos que participen.

2010-12-29-20:13:44
Con Presencia Mercedeña Se Lanzaron Los Carnavales Del Interior De La Provincia


El rojiblanco en Corrientes

Desde el Shopping Centenario de Corrientes, la Subsecretaría de Turismo de Corrientes a cargo de Inés Presman realizó este 29 de diciembre el lanzamiento de las distintas propuestas carnavaleras y chamameceras que tienen las ciudades del interior.

De Mercedes viajó una delegación formada por la Directora de Turismo Graciela Díaz Pérez, un representante de la MERCOCOR, dirigentes e integrantes de las comparsas Purajhey Porá y Purajehicitos.

De la presentación participaron también los Intendentes de Paso de los Libres, Eduardo Vischi y de San Cosme, Nélida Maciel; el Subsecretario de Cultura, Gabriel Romero y el Director de Turismo del municipio de la Capital, Adrián Giúdice.

Finalizada la presentación una sección de la escuela de samba de la comparsa “Carumbé”, de Paso de los Lib

...

2010-12-29-19:28:05
La Comparsa Itapucucitos Ensayó Con Sonido


Conjunto musical de Itapucitos

Una importante cantidad de personas asistió al ensayo donde el grupo Musical de Itapucucitos interpretó varios temas.

En la noche del martes se llevó a cabo en el patio de la familia Quiñonez, Yatay 550, un ensayo con sonido de la Escola de Samba Infantil de la Comparsa Itapucucitos. Allí la banda liderada por Enzo Ibarrola y Alejandro Celser más la batería deleitaron a los presentes con una importante selección de temas entre cumbias, sambas y canciones adaptadas, las cuales estarán sonando en la Avenida de los Corsos el próximo año.



En común acuerdo entre el Grupo Musical, Director Joaquin Aguirre Antunez y el Instructor Juan “oso” Avalos, el Samba Enredo 2011 se ensayará en el mismo lugar el día jueves 30 del corriente.


Gentileza Juan Alberto Ávalos

2010-12-29-19:23:40
Inauguran En Mercedes La Muestra "Devoción. Imaginarios De Fe En Corrientes"


Se invita a la comunidad de Mercedes a participar este jueves 30 de diciembre, a las 20:00, en el salón de exposición del Centro de Interpretación de la ciudad de la inauguración de la muestra fotográfica "Devoción. Imaginarios de fe en Corrientes". La exposición reúne las obras de los fotógrafos Leo Almada, Carlos Ayala, Guillermo Rusconi y Juan Pablo Faccioli y buena parte de ellas fueron tomadas en esta ciudad, por lo que los visitantes podrán ver representadas en ellas vistas, personajes y prácticas propias de la religiosidad popular local.
La muestra que se presenta por primera vez en la provincia de Corrientes y quedará abierta al público durante el mes de enero, es organizada por la Dirección de Turismo municipal y el Núcleo de Estudios y Documentación de la Imagen (NEDIM) del In

...

2010-12-29-12:15:03
Gremialistas Del Banco Nación Ratificaron El Paro De Mañana


Así lo confirmó Raúl Fontana, delegado de los sindicalistas. La medida afecta al pago de jubilaciones y planes sociales, y se agrava por el asueto del próximo viernes. Piden un premio de fin de año que supera los 4 mil pesos.

El delegado de los trabajadores del Banco Nación, Raúl Fontana, ratificó el paro para mañana, en reclamo del pago de un premio de fin de año. "Está ratificado el paro para el día jueves 30 durante las 5 horas de atención al público. Hoy va a haber asambleas para organizar la medida", aseguró el gremialista.

"Esperamos y anhelamos que las autoridades reflexionen y abran una mesa de negociación para atender el pedido que hacemos, que no es más que lo que han recibido trabajadores de otras entidades. Más todavía cuando las autoridades del banco han dicho en todos

...

2010-12-29-12:11:15
25 Años De La Rock And Pop


Aniversario. Protagonistas de la FM creada en 1985, cuentan la historia de esa radio desde adentro. En un puñado de frases, cada uno recrea sus inicios, sus primeros desenfados y su particular impronta.

25 POR PERGOLINI

1 Estábamos en Belgrano 270 haciendo Malas compañías . El programa había inventado los contactos, eso de que uno llama a la radio y pide por otra gente. Bueno, así empezaron los pedidos sexuales. En esa época nos hacían denuncias de que había drogas en la radio. La única forma que teníamos de defendernos era saliendo al aire: “¿Cómo anda comisario? ¿Qué lo trae por acá?”. Lo sacábamos al aire para que no nos plantaran nada o nos hicieran una cama. Funcionó.

2 (Daniel) Grinbank era un vivo. Amábamos tanto la radio que me pagaba como si yo hoy ganara 500 pesos

...

2010-12-29-11:38:57
Ya Está Disponible En Internet El Mapa Más Detallado De La Tierra


Elaborado con información del satélite Envisat, la Agencia Espacial Europea desarrolló un nuevo mapa de la superficie terrestre sofisticado y preciso, que hasta permitirá estudiar los efectos del cambio climático.

La Agencia Espacial Europea desarrolló un nuevo mapa de la superficie terrestre con el cual los científicos podrán estudiar los efectos del cambio climático y prevenir crisis humanitarias.

Este mapa está a disposición del público en forma gratuita a través de la Web del proyecto GlobCover y, hasta el momento, es la cartografía más detallada elaborada que existe sobe el planeta Tierra. Se puede acceder de una forma simple llenando un formulario de muy pocos datos y, luego de eso y de recibir via mail un usuario y contraseña, bajar un archivo .zip para poder ver imágenes del

...

2010-12-29-11:30:22
En El 2010 Se Desecharon 120.000 Toneladas De Desechos Electrónicos En El País


De acuerdo con un comunicado de E-scrap, el 70% de la contaminación de metales pesados en los rellenos sanitarios o basurales son producto de la basura electrónica descartada. Se estima que este año en Argentina se vendieron un millón de TVs o LCDs, alrededor de 12 millones de teléfonos celulares, 1,2 millones de sistemas de impresión, y aproximadamente 2,65 millones de PCs (entre desktops, netbooks y notebooks). Sin embargo, aún no hay soluciones para reducir el número de residuos que, se calcula, es de 3kg/habitante/año. Las responsabilidades de los consumidores, las marcas y el Estado.

El miedo generado por la contaminación de la chatarra eléctrica y electrónica, según E-scrap, hace que ningún municipio acceda a instalar un relleno sanitario cerca de sus vecinos, a pesar de que el ac

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director