Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:28-03-2011
Seleccione una fecha:
 

2011-03-28-21:42:30
Falleció El Bebé Recién Nacido Abandonado En Una Zanja Por Su Madre De 14 Años


Hospital Las Mercedes

El bebé, a escasas horas de haber nacido, había sido abandonado este domingo en una zanja por su madre de 14 años, oriunda del barrio Castello. Al cabo de un operativo fue rescatado vivo pero con un alto grado de insuficiencia alimentaria e hipotermia. Después de insuflarle suero y tratar de compensarlo, autoridades del Hospital Las Mercedes lo derivaron en una ambulancia al Hospital Vidal de Corrientes donde lamentablemente falleció, según le confirmó a Mimercedes este lunes el Dr. Sergio Ferrari.

Este lunes Mimercedes conversó con autoridades del Hospital Las Mercedes, quienes nos comentaron acerca de la situación de una adolescente de 14 años oriunda del barrio Castello, la cual el domingo a la noche ingresó acompañada de su abuela al ala de pediatría de ese centro sanitario, con f

...

2011-03-28-20:30:46
Caso Ramoncito: El Juicio Tendría Una Segunda Etapa Para Determinar Los Autores Intelectuales


Si bien mañana ser dará a conocer la sentencia para las nueve personas juzgadas. El juicio tendrá una segunda etapa en donde pretende determinar los autores intelectuales, el posible financiamiento y el también estará abierto para juzgar al prófugo, Daniel Alegre. El abogado querellante Marcelo Hanson habló con Radio Dos y anticipó las expectativas “se espera que con una sentencia condenatoria se logre, hacer justicia y por este caso llegue a una instancia que por lo menos haya una satisfacción para la victima, la madre”.

Por su parte el abogado querellante Marcelo Hanson al igual que los representantes del Ministerio Público en sus respectivos alegatos solicitaron al Tribunal que se aplique la pena de reclusión perpetua para las nueve personas juzgadas. Ellos son Yolanda Martina Bent

...

2011-03-28-18:53:33
PROMEBA: Con El Título En Mano, 60 Familias De Mercedes Ya Son Las Dueñas De Sus Terrenos



El Gobierno Provincial y el Municipio entregaron el título de propiedad a más de 60 familias, tras años y hasta décadas de incertidumbre. Se avanza en la confección de otros 200 títulos, para completar el número total previsto en 496 donaciones. Las obras de infraestructura ya finalizaron, con $15 millones invertidos, y se trabaja ahora en la construcción de un paseo de artesanos, con capacitación en diversos oficios.


Tras un complejo trabajo de regularización dominial, el Gobierno Provincial entregó a más de 60 familias de la localidad de Mercedes el título que los habilita al fin como dueños de las propiedades que habitan hace años, en algunos casos hace décadas, cerrando así un proceso que lleva a estos pobladores la tranquilidad que brinda la regularización de sus terrenos.

...

2011-03-28-18:39:51
Cortinas Nuevas En El SUM Del IFD “Mercedes”



Durante la jornada vespertina del lunes 28 de marzo, el Centro de Estudiantes del Instituto Formación Docente colocó cortinas en el Salón de Usos Múltiples de dicha institución. Este acto beneficiará a todo el personal y alumnado que hace uso de las instalaciones del salón ya que permitirá a las presentaciones audiovisuales y conferencias desarrollarse con total normalidad, aún en plena luz del día.

Los proyectos de la actual conducción del centro y las ganas de trabajar ya se encuentran a la vista de todos. Esta vez, las cortinas, un elemento muy necesario debido a que dicho salón no sólo es utilizado para presentaciones, capacitaciones y conferencias, sino que por la mañana, un número elevado de alumnos de la carrera Profesorado en Nivel Primario desarrollan sus clases diariamente.

...

2011-03-28-13:06:19
El Gobernador Y Su Gabinete Ofrecerán Audiencias El 5 De Abril En Mercedes


Colombi y Gabinete en Mercedes

Se informa que el martes 5 de abril, el Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Ricardo Colombi y miembros de su Gabinete brindarán audiencias en el Palacio Municipal, sito en Sarmiento 650 de esta ciudad, desde la mañana y durante gran parte de la jornada.
Se comunica a las instituciones u organismos interesados que deben inscribirse en la Secretaría Privada Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13,00hs, dejando constancia del asunto o motivo de la solicitud.

2011-03-28-12:21:21
Se Postergó Para Este Viernes El 6º Remate De Pequeños Productores De Mercedes


Se postergó el 6to. Remate de Pequeños Productores organizado por el Concejo de Desarrollo Local del Centro Sur Correntino, con el apoyo del INTA, Ministerio de la Producción de la Provincia y la Municipalidad de Mercedes, el cual debía realizarse este miércoles 30 de marzo en las Instalaciones del predio de la Sociedad Rural Mercedes. El evento se llevará a cabo el viernes 1 de abril.
De acuerdo al programa original comenzará con el almuerzo de bienvenida, seguirá con la entrega de premios y reconocimientos a los productores participantes. Se espera la visita de funcionarios provinciales, entre ellos posiblemente el Gobernador, y municipales, como así también autoridades del INTA.
A las 15:00hs comenzará el Remate que convoca a más de 150 Pequeños Productores de todos los parajes del D

...

2011-03-28-08:54:59
Ramoncito, "El Juicio": Este Martes 29 Darán A Conocer La Sentencia



La semana pasada El Tribunal pasó a un cuarto intermedio en razón del feriado largo, en consecuencia este lunes 28 de marzo se retomará la actividad en horas de la mañana, cuando se de a conocer el alegato del Dr. Cándido Romero, Defensor de Beguiristain, uno de los imputados mas comprometidos en esta causa de acuerdo a la acusación que hizo la Fiscalía en base a la investigación previa. A su término hablará el Dr. Pedro Karam, defensor del imputado Fermín Sánchez.
Por su parte, los acusados tendrán la posibilidad de hablar nuevamente y después se pasará a un cuarto intermedio hasta el martes cuando a partir de las 9,00hs comience la última audiencia, una vez que el Dr. Muschietti, Defensor de Menores termine de presentar su informe, el tribunal se va a tomar un tiempo para deliberar y

...

2011-03-28-08:19:20
Los Caminos Jugaron Un Papel Fundamental En El Rally De Mercedes


Sebastián Gómez y colaboradores del Rally entrerriano

Sebastián Gómez, del área de Asuntos Rurales de la Municipalidad de Mercedes estuvo afectado a la preparación de los tramos de competencia del Rally de Mercedes, y al término del evento habló con nosotros: “Por suerte el sábado la carrera se desarrolló normalmente el sábado y gran parte de la mañana del domingo, cuando se desató la lluvia, de todas maneras fue una carrera que transcurrió en total normalidad. Quiero agradecer a la gente que colaboró en esto, a las direcciones municipales que trabajaron con la organización y a los responsables del Rally entrerriano que confiaron en nosotros”
Respecto al estado de los caminos nos dijo “Algunos sectores resultaron agradables y otros muy difíciles, porque los pilotos están acostumbrados a suelos más arenosos y se encontraron con un terreno más

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director