Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:09-04-2011
Seleccione una fecha:
 

2011-04-09-21:21:07
30 De Abril, Cena 90º Aniversario Del Club Atlético Mercedes


El 30 de Abril se realizará la Cena del 90º Aniversario del Club Atlético Mercedes que por estos días se encuentra celebrando dicho acontecimiento con diversas actividades deportivas dirigidas a toda la comunidad. Mientras siguen los preparativos para la velada central, podemos adelantar que la tarjeta tendrá un valor de $30, incluirá un plato principal con postre, la actuación de The Lucky Boys de Paso de Los Libres y conjuntos chamameceros.
Para reservar entradas deben dirigirse al club o llamar a los teléfonos 3773-464623 o 3773- 410197.

2011-04-09-21:12:04
Parece Mentira...6 Años Sin "Cani" Zárate


Bandera de Mercedes, obra de Cani
NOTA CON VIDEO

La semana que pasó tuvo entre sus acontecimientos más importantes el acto del 6º aniversario del fallecimiento de Gabriel “Cani” Zárate, artista plástico de Mercedes, autor de la Bandera Oficial de Mercedes creada por Ordenanza Nº 324/95. Por ese motivo y en virtud de la importancia de la obra que legara a la comunidad mercedeña, además del recuerdo de su pasión por el deporte, la música y otras actividades que lo tuvieron con permanente protagonista del quehacer local, los familiares y amigos de “Cani” realizaron un acto que consistió en la entrega de una Bandera de Mercedes a las autoridades municipales, representadas en el Intendente Jorge Molina, quien la recibió personalmente en su despacho, de las propias manos de la esposa, hijos y nietos del pintor.

Luego se procedió al Izamient

...

2011-04-09-20:50:27
Con Gran éxito Se Está Jugando Este Fin De Semana El 1º Torneo De Ping Pong En El Polideportivo


Fin de semana de ping pong

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, con gran repercusión en el público se está disputando desde el viernes en Polideportivo Municipal el 1º Torneo de Ping Pong o Tenis de Mesa, que debido a los numerosos jugadores inscriptos se extenderá hasta el domingo, cuando se diriman las finales.

Participan del evento alrededor de 80 personas divididas en categorías hasta 12 años, hasta 14, hasta 16, hasta 40 y mayores.

Este sábado se jugaban las instancias finales de algunas llaves mientras ya se conocía los campeones de algunas categorías, por ejemplo, la categoría H/12 fue para Nazario Apostol y H/14 para Mateo Tamburini. Estaban pendientes las finales de H/16, entre Manuel Franzoi y Alexis Kühbacher, y Femenino, entre Nélida Arzuaga y Julia Villazante.

2011-04-09-13:07:38
El Intendente Jorge Molina Donó Elementos Deportivos Al Club Héroes De Malvinas


Juan C. Martínez y Jorge Molina

El Vicepresidente del Club Héroes de Malvinas, Juan Carlos Martínez, visitó al Intendente Municipal Jorge Molina en su despacho, y recibió de manos del Jefe comunal la donación de juegos de camisetas, medias, pantalones y pelotas para los equipos de veteranos junior y senior de la mencionada institución con sede en el barrio José María Gómez, cuyo presidente es el “Chino” González.

El club ha sido recientemente fundado, surgió a partir de la iniciativa de un grupo de vecinos con el deseo de difundir el deporte y sus valores en la comunidad. Martínez le comentó al intendente detalles del trabajo que vienen haciendo, sus proyectos y le agradecieron el noble gesto de la donación de las camisetas que tienen los colores celeste y blanco de la bandera argentina.

2011-04-09-12:24:50
Primera Semana De Vacunación Antigripal En Mercedes


Dr. Dindart, Ministro de Salud


Comenzó esta semana en Mercedes la campaña de vacunación antigripal H1 N1, como se había anunciado en una conferencia realizada hace pocos días por autoridades de Salud Pública del ámbito local y provincial.

Los primeros en recibirla fueron el personal de salud y fuerzas de seguridad, los niños de 6 meses a 2 años, y de 2 a 5 años, embarazadas y puérperas. Además, esta semana completaron esquemas y entregaron leche para los niños, personas especiales y ancianos en los barrios Anfoteatro, San Francisco, San Pedro, San Martín, Bº Illia, José María Gómez, Centenario, Pompeya, Castello, entre otros.

Así también se habilitó la vacunación en el Hospital Las Mercedes de 7,00hs a 17,00hs. Esta semana seguirían por los jardines, escuelas y la zona rural. Se recuerda que las vacunas están

...

2011-04-09-11:48:57
Programación Del Torneo Oficial De 3ª División De Mercedes


Programa de partidos
Estadio: Social Apinta
Domingo 10/04/2011
Primer Partido: 14,30hs.
Deportivo Taragüí vs Social Apinta
Segundo Partido: 16,30hs
San Lorenzo vs Atlético Mercedes

Estadio: Comunicaciones
Domingo 10/04/011
Primer Partido: 14,30hs
Tiro Federal vs Paso de Los Andes
Segundo Partido: 16,30hs Villa Rivadavia vs. Sportivo Ferroviario

Resultados de la última fecha

Estadio: Social Apinta
Domingo 03/04/2011
Primer Partido:14,30 hs
Barrio Castello 2 (dos) vs San Lorenzo 3 (tres)
Goles: Para Barrio Castello: Nº 10 Vallejos Javier E (uno) Nº 13 Román Cristian E (uno). - Para San Lorenzo: Nº 8 Ojeda Jorge G (uno) Nº 10 Morales Luís W (uno) El jugador del club Barrio Castello Nº 6 Gallozo Armando (uno en contra).-
Tarjetas Amarillas: Para

...

2011-04-09-09:20:21
El Equipo De Conectar Corrientes Se Capacitó En El Uso De Las TICs En Educación Especial



El equipo de Conectar Corrientes, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia se capacitó en el uso pedagógico de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en Educación Especial. La actividad fue de carácter regional y tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas. De esta manera avanza la política de inclusión e igualdad que viene impulsando esta cartera.

Con el objetivo de analizar y debatir el uso pedagógico y significativo que recae en la integración de las nuevas tecnologías en la modalidad especial, el equipo de Conectar Corrientes participó del Encuentro Regional NEA: Modalidad de Educación Especial, en el que estuvieron presentes los equipos jurisdiccionales de las diferentes provincias, que se encuentran trabajando con el Pro

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director