Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:07-07-2011
Seleccione una fecha:
 

2011-07-07-17:39:54
Dirección De Minoridad Y Familia Inaugura Una Oficina En Mercedes


Divina Pura Bressan

El Viernes 8 de julio a las 10,00hs en el salón Pedro Ferré del Concejo Deliberante de Mercedes se realizará la inauguración y presentación del ETIT (equipo técnico interdisciplinario terrritorial) y del CRPD (centro regional de promoción de Derechos), que se establecerá en nuestra ciudad y funcionará en la oficina ubicada en calle Plácido Martinez, entre Alvear y José M. Gómez.
Esto es un organismo gestionado por la Dirección de Minoridad y Familia de la provincia a cargo de la Sra. Divina Pura Bressan, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. El objetivo principal se enmarca en la Ley Nacional 26061 y su adhesión provincial Ley 5773, de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.-
El encuentro contará con la presencia de autoridades provinciales y municipa

...

2011-07-07-12:53:43
Se Realizará En Monte Caseros El 3º Encuentro Taller Carnaval Y Turismo


Se invita a quienes estén interesados en participar del “3° ENCUENTRO TALLER CARNAVAL Y TURISMO”, que incluye Exposiciones, Talleres, Charlas informativas y Seminarios instructivos, con la presencia de notables disertantes especializados en temas de carnaval. Se realizará el viernes 22 y sábado 23 de julio en la ciudad de Monte Caseros.
El objetivo, además del aprendizaje y el conocimiento es ligar amistades y concretar lazos laborales turísticos, dialogando, intercambiando y aprendiendo técnicas innovadoras en este constante desarrollo de la actividad turística, en beneficio, no solo de cada una de las localidades por las que trabajamos, sino que, por esta Argentina que deseamos llegue al pedestal que anhelamos y nos sirva a todos para insertarnos en el gran mundo del marketing.
Es imp

...

2011-07-07-08:42:32
Se Presentó Oficialmente En Mercedes El Programa Escuelas De Invierno


Mirta Gómez, Rectora Esc. Normal

La Rectora de la Escuela Normal “Manuel Florencio Mantilla” Prof. Mirta Gómez de Molina, presentó oficialmente este jueves 7 de julio a través de una conferencia de prensa realizada a las 9,00hs en dicha institución, el Programa "Escuelas de Invierno" que funcionará en los establecimientos educativos secundarios de la provincia del 11 al 23 de julio. El mismo apunta a reducir los índices de repitencia y desgranamiento escolar mediante el cursado y promoción de asignaturas previas.

La Escuela de Invierno es un formato escolar diferente que desarrolla estrategias pedagógicas e institucionales destinadas a estudiantes que necesitan regularizar sus trayectorias escolares para la continuidad o finalización de los estudios. La asistencia no es obligatoria y las clases se dictarán en los 116

...

2011-07-07-01:21:59
Copa América: Argentina Igualó Con Colombia Y Se Fue Silbado


El seleccionado argentino sumó otra decepción al igualar sin goles con Colombia en su segunda presentación en la Copa América. La figura del equipo fue el arquero Sergio Romero. El público insultó a los jugadores y pidió por Diego Maradona. El próximo partido de Argentina será el lunes, en Córdoba, ante Costa Rica. Accedé desde aquí a todas las noticias de la Copa.

Para su segundo compromiso en la Copa América, Sergio Batista mantuvo la base titular que había igualado ante Bolivia en el debut, con un solo cambio en la defensa, donde Pablo Zabaleta reemplazó a Marcos Rojo.

Entonces, el diseño táctico fue el de siempre para la Selección Argentina, con tres volantes (dos de manejo, más Macherano), y un tridente ofensivo compuesto por Lavezzi, Messi y Tevez. Es decir, sin una típica refe

...

2011-07-07-00:47:52
Este Viernes Se Inaugura El Centro De Atención Municipal Bº José María Gómez


Está ubicado en calle María Lucero de Paiz, entre Matías Pipet y Santa Fé, 160 v. C 5. Del barrio José M. Gómez. Allí se podrán pagar las tasas municipales, hacer reclamos y gestionar servicios.

Este viernes 8 de Julio a las 16,00hs se inaugurará el Centro de Atención Municipal situado en el barrio José María Gómez, calle María Lucero de Paiz, entre Matías Pipet y Santa Fé, 160 v. C 5. Así, con la presencia de autoridades municipales y vecinos, se abrirán las puertas de este anexo municipal que tiene como objetivo descentralizar los servicios que se prestan en el Palacio de la gobernación local, Sarmiento 650 y darle a los vecinos, en este caso del barrio José M. Gómez y aledaños, la posibilidad de hacer reclamos, trámites y liquidaciones, sin necesidad de trasladarse hasta el centro.

...

2011-07-07-00:33:54
Finalizó El II Torneo De Tenis “Copa Ciudad De Mercedes”


En el marco del 179º Aniversario de Mercedes, la Dirección de Deportes Municipal a cargo del Prof. José Rodolfo Romero organizó el II Torneo de Tenis “Copa ciudad de Mercedes”, jugado en la cancha “Calalo” Núñez del polideportivo Municipal, Rivadavia y Dr. Rivas.
Las finales se disputaron este miércoles 6 de julio desde las 18,00hs. En la categoría de 13 a 14 años, Juan Cabral venció a Tomás Benítez. En tanto, en categoría 17 a 18 años, Juan Cruz Simón se impuso a Nahuel Avalos.
Al término de los partidos, el Intendente Municipal Jorge Molina y el Secretario de Gobierno Dr. Adrián Casarrubia fueron invitados a entregar los premios a los finalistas.


2011-07-07-00:17:45
Javier González Fraga Brindó Una Conferencia De Prensa En El Comité Capital De La UCR Corrientes


El candidato a vicepresidente de Ricardo Alfonsín, Javier González Fraga brindó una conferencia de prensa en el Comité Capital de la UCR Corrientes. Se refirió a la pobreza y a la política de subsidios, y dijo que hay que eliminar ambas cosas.

En rueda de prensa, el candidato alianza Unión para el Desarrollo Social (UDESO), explicó su plataforma de campaña, centrada en la recuperación económica. “Queremos dejar atrás una economía que te aprietan por telefonazos y que te digan vos podes exportar, vos no”.

Aseguró que uno de los ejes fundamentales será erradicar la pobreza, que trae aparejada la inseguridad. Al respecto explicó que “nuestro objetivo es ser gobierno para combatir la pobreza. Nosotros no hacemos de la pobreza un clientelismo”.

Explicó que el sistema de subsidios a la

...

2011-07-07-00:02:26
La Provincia Ya Entregó El Título De Propiedad A 113 Familias En Mercedes Y Alista 120 Escrituras Más


Más de un centenar de familias se convirtieron en “dueños” de los terrenos que habitan hace años, incluso décadas. En dos semanas más, el Gobierno Provincial entregará otros 120 títulos en la localidad mercedeña y completará más de 230 escrituras entregadas. En Mercedes, el proceso de regularización dominial tiene como meta la entrega de títulos a 496 familias en 22 manzanas de dos de los barrios más populosos de la Ciudad.


En el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), el Gobierno Provincial avanza con el proceso de regularización dominial de los terrenos donde el programa interviene en la provincia. En Mercedes, ya son más de cien familias las que tienen en sus manos los títulos de propiedad de los terrenos donde habitan y en apenas dos semanas más, otro centenar de m

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director