Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:07-08-2011
Seleccione una fecha:
 

2011-08-07-22:27:07
La Escuela Agrotécnica Festejó A Lo Grande Sus 30 Años De Historia En La Comunidad


NOTA CON VIDEO

[Ver Más]

Con una gran cena culminaron los festejos por los 30 años de la Escuela Agrotécnica "Eulogio Cruz Cabral" de Mercedes. El clima fue ideal y la fiesta se desarrolló en la Asociación del Comercio y la Industria.

Mientras el público se iba acomodando en sus lugares, se proyectó un emotivo video en el cual la ex profesora Delia "Lelita" González contaba cómo fueron los inicios de la escuela y el internado, destacando la valiosa colaboración de la Sociedad Rural y toda la comunidad mercedeña.

Al momento de servirse la cena, se pudo ver en la pantalla gigante al primer Director del establecimiento, "Yulo" Benítez, quien dejó un afectuoso saludo a los invitados, ya que por motivos personales no pudo asistir a la fiesta.

Los encargados de abrir el show musical fue el conjunto Brisas Mer

...

2011-08-07-19:33:18
Las Comunidades De La Parroquia Nstra. Sra. De Las Mercedes Celebraron El Día Del Niño


La parroquia Ntra. Sra. de las Mercedes con sus comunidades Celebró el día del NIÑO este domingo 7 de agosto, con el lema del Cincuentenario de la Diócesis “VAYAN Y COMUNIQUEN MI VIDA”. Las actividades comenzaron a las 10,00hs con la Misa del Niño, le seguió un concurso de baile, el almuerzo, y por la tarde el tradicional chocolate. Las CEBs participaron con recreaciones teatrales y bailes. No faltaron los juegos, las canciones y el sorteo de bicicletas, etc.

2011-08-07-19:27:47
Fieles De Todo El País Celebraron A San Cayetano



Miles de fieles de todo el país participaron hoy de la celebración a San Cayetano, que en la Ciudad de Buenos Aires tuvo su misa central en el santuario del barrio de Liniers presidida por el cardenal Jorge Bergoglio.

"Vengo desde Florencio Varela por quinto año consecutivo a agradecer que mis tres hijos tienen trabajo y a pedir que nunca les falte", contó a Télam, una de las fieles poco antes de ingresar al santuario, mientras recibía el cancionero con el lema "Junto a San Cayetano rezamos por la paz, el pan y el trabajo".

El altar fue montado en un escenario sobre la vereda del templo, por la cantidad de personas que participaron de la misa y para que la celebración religiosa no afecte la circulación de los devotos dentro del edificio.

"No estamos hechos para ser consumidores

...

2011-08-07-19:23:48
A Los 39 Años, Falleció El Cantante Leo Mattioli


El cantante de cumbia Leo Mattioli, de 39 años, fue hallado muerto esta madrugada en el hotel Gala, de Necochea, luego de haber actuado anoche en el teatro Roxy del complejo Radio City, de Mar del Plata.

De acuerdo con los médicos de la ambulancia que llegó al hotel, el artista falleció por un paro cardiorrespiratorio, informaron fuentes del Hospital Municipal Emilio Ferreyra, de esa ciudad balnearia.

Si bien todavía no lo confirmaron sus familiares, se estima que hoy los restos del cantante serán trasladados a la ciudad santafesina de Santo Tomé, donde residía, y que serán objeto de homenajes por parte de las autoridades y los pobladores.

Nacido en 1972 en la ciudad de Santa Fe, Leonardo Guillermo Mattioli comenzó su carrera en 1992 como solista del grupo Trinidad, y hacia 1999 i

...

2011-08-07-12:09:58
La Juventud Radical Continúa Con La Campaña De Información Sobre Las Elecciones Primarias


Juventud UCR, en la semipeatonal


La juventud radical de Mercedes continúa con la campaña de información sobre las próximas elecciones primarias del 14 de agosto. Por ello todas las tardes en la Plaza 25 de mayo y en la semipeatonal, dispone de un stand con folletería y una computadora conectada a internet para que la población pueda acceder al padrón general y saber dónde votar con solo ingresar su número de documento.

Con esta iniciativa se busca subsanar el alto grado de desconocimiento que existe en la comunidad sobre las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto.

2011-08-07-11:51:14
La Fiesta Del Paiubre Convocó A Una Multitud De Vecinos De La Ciudad Y El Campo


Los semaneros

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Mercedes realizó este sábado 6 de agosto el 1º Festival del Paiubre. La cita fue en el Club Atlético Mercedes, desde las 22,00hs, con entrada libre y gratuita.
Una multitud proveniente de diversos parajes de la zona y también de la ciudad, concurrió para escuchar a los grupos musicales invitados y bailar al ritmo de los mismos, en medio de un clima de fiesta y entusdiasmo.
Actuaron entre otros, la Nueva Estrella, Quique Sheridan y los del Paiubre, Vera Monzón, Los semaneros, Los del Estero, Los del Chamamé.
El evento busca apoyar y difundir a músicos chamameceros locales y darle a la comunidad la posibilidad de disfrutar de éstos en forma gratuita. La conducción estuvo a cargo de Roberto Carlos Avalos, y el sonido, DJ MAS.
Hubo servicio

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director