El partido Liberal festejó el fin de semana el Día del Niño en diferentes barrios de Mercedes, los dirigentes del partido de “la Banderita” organizaron un gran chocolate con entretenimientos infantiles, payasos y demás, tanto en Barrio José María Gómez, como así también en Barrio Merceditas. El encuentro infantil contó con la presencia del candidato a concejal por el PARTIDO LIBERAL e integrante de la Alianza ECO, DANIELITO ANSOLA, quien además de compartir una tarde con los niños, formó parte de los entretenimientos, entregando regalos y sirviendo a los chicos el tradicional chocolate.
Con este tipo de hechos el Partido Liberal continúa trabajando en pos del bienestar de la comunidad en general, estando el servicio de la gente, con un comité departamental de puertas abiertas durante l
Los frentistas de la calle Mantilla, Flia. Nugara, Casanova, Pereira, Gómez y Carruega, plantearon a las autoridades su preocupación por la situación que se vive en ese sector de la ciudad a los efectos de que sean escuchados y que se atienda su reclamo.
En una reunión mantenida este miércoles 31 de agosto con el Vice Intendente Municipal Dr. Daniel Baldezzari, un grupo de vecinos de la calle Mantilla que viven en las inmediaciones del depósito de un conocido supermercado del lugar, plantearon su queja ante el constante movimiento de tránsito pesado en la zona, especialmente en los horarios de carga y descarga (y fuera del mismo también) lo cual trae aparejado innumerables dificultades como inconvenientes para estacionar, rajaduras en los interiores de sus casas por el excesivo peso de
La niña de 11 años que era buscada desde el lunes pasado fue encontrada esta tarde en Villa Tesei, en un descampado que se encuentra a metros de la intersección de la colectora del camino del Buen Ayre con la avenida Vergara. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y la madre de la joven están en el lugar. La Policía Científica trabaja en la zona.
Luego de nueve días de búsqueda, la Policía Bonaerense halló esta tarde el cuerpo de Candela Rodríguez en Villa Tesei, a casi 30 metros de la intersección del Camino del Buen Ayre con la avenida Vergara.
Según se informó, el cadáver de la niña fue encontrado dentro de una bolsa de residuos negra, en una esquina en donde también había ch
Este jueves 1 de septiembre se jugará la final del Torneo de básquet "Aniversario Ciudad de Mercedes", en categoría U13 y primera división. Se enfrentarán en el estadio del Club Atlético Mercedes a primera hora (20,00hs) Estrada vs. Comunicaciones (U13) y por la final de la primera división Estrada vs Atlético Mercedes. El torneo está organizado por la Asociación mercedeña de básquet. Al finalizar los partidos se entregarán los premios a los ganadores y subcampeones.
En el marco de los Juegos Correntinos Evita 2011, se jugó en la ciudad de Perugorría este martes 30 de agosto el zonal del básquet femenino sub 14, del cual participaron Sauce, Curuzú Cuatiá, Estrada (crédito de Mercedes) y el equipo local. No asistió Monte Caseros.
Resultados: Estrada (Mdes.) 40 vs. Sauce 7; Estrada (Mdes.) 23 vs. Curuzú 20; Perugorría 33 vs. Estrada (Mdes.) 14.
Perugorría se llevó el primer puesto, Estrada fue sub campeón y tercero, Curuzú Cuatiá.
El equipo de Mercedes estuvo formado por Diana Vargas, Mariana Layerle; Lara Maidana; Florencio Rodríguez; Milagros Pérez; Carmen Moreira; Florencia Benítez (Cap.); Danila Méndez; Maira Romero Rojas; Maite Layerle. DT Francisco Rajoy, Asis. Marina Paola Alegre.
Se agradece a la dirección de Deportes de Perugorría represe
El 8 de septiembre se homenajeará a “Gringo” y Michel Sheridan con un responso en el Cementerio La Merced; por la noche habrá una chamameceada en el Club Atlético Mercedes donde ya confirmaron su presencia el “Bocha” Sheridan, entre otros reconocidos artistas.
Familiares y amigos de “Gringo y Michel Sheridan” informan que el jueves 8 de septiembre a las 9,00hs en el Cementerio “La Merced” se realizará el tradicional Responso en su memoria, al cumplirse 22 años del trágico accidente de Bella Vista donde también perecieron otros queridos artistas. Estarán presentes Doña Eva (mamá de Gringo y Michel), y sus hijos, allegados a la familia, vecinos y autoridades municipales que como todos los años se suman a esta dolorosa jornada.
Por la noche, desde las 21,00hs, se llevará a cabo una cha
Todo está listo para que este domingo 4 de septiembre desde las 10,00hs en la cancha del Club Atlético Mercedes la ciudad y el campo se unan en una gran fiesta de jineteada y chamamé, con servicio de cantina a cargo de instituciones locales. Actuarán Los Cuñados, Los del Monte y Los chaqueñísimos Cardozo, entre otros.
La Municipalidad de Mercedes se encuentra trabajando a pleno en la organización de La 1ª Fiesta de la Tradición Mercedeña que se realizará 4 de Septiembre de 2011 desde las 10,00hs en la Cancha de Club Atlético Mercedes, con la presencia de tropillas y domadores de la región, juegos de destreza criolla, artesanos del campo y la ciudad.
Los organizadores esperan a una multitud y se prevé una jornada con una temperatura que rondará los 30º, más que óptima para concurrir