Este sábado 22 de octubre alrededor de las 18,00hs en cercanías de Yofre, un colectivo que transportaba a una delegación de jugadores de la categoría mosquitos, premini y mini del Club Atlético Mercedes que regresaba de Saladas donde participaron de un encuentro deportivo, un total de 48 personas incluidos técnicos y ayudantes, salió de la ruta imprevistamente al tratar de esquivar a una camioneta que venía por el mismo carril, en sentido contrario.
El transporte que trasladaba a los mercedeños se internó unos 40mts debajo de la banquina, logrando esquivar el peligro pero produciendo daños materiales y un gran susto a sus tripulantes, especialmente los niños, algunos de los cuales recibieron golpes como consecuencia de la maniobra imprevista. Varios de ellos tuvieron ataques de nervios y
Lunes 24 de octubre
18,00hs Las personas que tienen las cuotas del terreno a la Santísima Cruz, reunirse en este horario.
Martes 25 Tarea Pastoral de nuestro Párroco, en Goya
19,00hs Reunión, en el Salón Obispo Devoto, con todos los que participaran de la Fiesta Diocesana, el 29 de Octubre en Goya.
Jueves 27
19,00hs Misa en las Mercedes
Viernes 28 Tarea Pastoral de nuestro Párroco en Goya
Habrá Misa en La Catedral y luego se realizará una vigilia que consistirá en una Adoración Eucarística, luego proyección de un power point y un video de la Asamblea Diocesana. Continuará con una hora de animación. A las 23, "Cantata a Monseñor Devoto" organizada por la Dirección de Cultura la Municipalidad de Goya.
Sábado 29 FIESTA DE LA VIDA DIOCESANA
12,00hs JUVENTUD ESPERANZA, program
La Dirección de Bromatología municipal a cargo del Dr. Guillermo Centurión culminó la campaña de castración en el barrio Castello, desde el 30 de agosto al 20 de octubre. Se intervino quirúrgicamente a 186 animales entre canes y felinos.
Por otra parte se informa que desde este martes 25 de octubre comienza en la sala “Axel Verón” del barrio José María Gómez. Se solicita a los vecinos concurrir unos minutos antes de las 8,00hs para anotarse ya que se atenderá por orden de llegada. Se castrará los martes, miércoles y jueves.
Dicha campaña está diseñada a los fines de dar una solución al problema de la sobrepoblación y posterior abandono de perros y gatos, esterilizándolos quirúrgicamente para evitar su reproducción.
“Apuntamos a promover un cambio cultural pues además de la cas
Escrutadas el 100% de las mesas en la ciudad de Mercedes y con una participación del 70 % del electorado, la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner se impuso con el 62,96% de los votos, sumando 13.008 sufragios sobre un total de 20660 votos válidos. En segundo lugar se ubicó la fórmula de Unión Para El Desarrollo Social(UDESO) con el 18,70% y en tercer lugar el Frente Amplio Progresista (FAP) liderado por Hermes Binner con el 6,14%.
A nivel provincial, según datos oficiales y luego de escrutadas más del 98% de las mesas, el Frente Para La Victoria (FPV) arrasó con el 68% de los votos, seguidos por UDESO con el 12,7% y en tercer lugar el Frente Amplio Progresista con el 7,19% de los votos.