Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:10-05-2012
Seleccione una fecha:
 

2012-05-10-23:11:13
Se Viene La 1ª Expo Feria Vecinal Del Barrio Juan Pablo II


Comisión Bº Juan Pablo II

La Comisión del barrio Juan Pablo II organiza este domingo 13 de mayo desde las 13,00hs en el Parque de la zona, su primer Expo Feria en la que los vecinos expondrán y venderán distintos productos y servicios. Desde la organización adelantaron que habrá Feria Americana de ropas, artesanías, servicios de peluquería, costurería, tejidos, repostería, pastelería y otros rubros. Además se prevé un chocolate para convidar a los asistentes y música en vivo.

2012-05-10-21:16:39
Camioneta Se Inscrustó En La Ventana De Una Casa Céntrica



En un episodio extraño ocurrido aproximadamente a las 23,00hs del miércoles, una camioneta tripulada supuestamente por menores de edad, se incrustó con la ventana de una vivienda situada al lado del Palacio Municipal propiedad de Don Jaureguiberry, conocido vecino de la ciudad, llevándose por delante también un cartel de señalización ubicado en la vereda. Cuando los inspectores de tránsito llegaron allí encontraron el vehículo abandonando y debieron trasladarlo hasta la comisaría, situada a pocos metros de la zona. Por la mañana se presentó en la dependencia policial el propietario de la camioneta. Curiosamente el vecino damnificado no se percató de lo ocurrido hasta la mañana siguiente, cuando salió a la calle y vio lo que había sucedido con su casa.

2012-05-10-20:41:56
Este Viernes Comienza La Segunda Feria De Aves Y Vida Silvestre Del NEA En Carlos Pellegrini


Del 11 al 13 de mayo tendrá lugar la denominada la 2ª Feria de Aves y Vida Silvestre del NEA, en el camping municipal de Carlos Pellegrini que recibirá a expositores y visitantes de distintos puntos del país. La Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo declaró de interés turístico a este evento. Asimismo, participará con un stand acompañando esta iniciativa que por segundo año consecutivo se desarrollará en un ámbito de generosa naturaleza. Así, en la carpa institucional, además de promocionar los diferentes productos turísticos que ofrece Corrientes con vistas a la próxima temporada invernal, tendrá lugar una serie de charlas desde las 17:30.
De esta forma, los amantes de la vida al aire libre tendrán la posibilidad de disfrutar tres días en

...

2012-05-10-20:25:51
El Gobierno Entregó Un Subsidio A "Tomi" Rodríguez Y 120 Mil Pesos Para Organizar El Torneo De Fútbol Sub 11 En Mercedes


El gobernador y las autoridades entregaron un subsidio de $21.900 al piloto mercedeño de Karting Tomás Rodríguez, para su participación en el campeonato nacional de la especialidad, recibió el cheque su papá Néstor Daniel Rodríguez. Tomi es un niño que ha descollado en el karting correntino y busca ratificar esos laureles a nivel nacional, siendo uno de los mejores representantes mercedeños de ese deporte en todo el país.

En el mismo acto en el que el gobierno de la provincia hizo entrega este jueves de subsidios por casi 500 mil pesos a instituciones sociales, deportivas y a deportistas, la Federación Correntina de Fútbol a través de su presidente Edgardo Corradini recibió $ 139.000 con vistas a la organización del torneo categoría Sub 11 a desarrollarse en la ciudad de Mercedes.

2012-05-10-13:50:46
El Diputado Fernández Affur Presentó Un Proyecto Sobre Acuicultura


El Diputado Provincial Juan José Fernández Affur presentó el día miércoles 9 de Mayo un Proyecto de Ley de importante impacto para la Producción Provincial, el mismo tiene por objeto la promoción y reglamentación de la Acuicultura y creación de la Dirección Provincial de Acuicultura dependiente del Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo.
El Diputado Fernández Affur destacó al respecto que en la Provincia de Corrientes existen regiones y áreas con condiciones favorables, tanto en suelo, agua y clima, aptos para llevar a cabo emprendimientos acuícolas, lo cual demanda un marco legal más por tratarse de una zona que cuenta con la máxima producción actual de Pacú, entre otras tantas especies.


2012-05-10-13:45:14
La Sociedad Española De Socorros Mutuos De Mercedes Cumple 121 Años



La Asociación Española de Socorros Mutuos está cumpliendo 121 años este 10 de Mayo de 2012. Se trata de una de las instituciones más antiguas que hoy tiene la ciudad, creada a instancias de un grupo de españoles reunidos en la casa de comercio “Amarilla, Cadenas y CIA” (hasta hace unos meses Casino de Mercedes, hoy Hotel Manantiales) con el objeto de formar una sociedad de socorros Mutuos. Su primera comisión fue la siguiente: Presidente, Don Manuel Sabat, Vicepresidente Dn. Candido Fernández, tesorero Dn. Francisco Cadenas, Secretario Dn. Marcos Herrero, Vise, secretario Dn Manuel Lisarraga, Vocales Dn. Matías Arzuaga, Dn. Manuel Lorea, Dn. Benito Iglesias.

Por otra parte, fue una de las primeras con personería jurídica en la provincia de Corrientes.

Pero el legado más importante

...

2012-05-10-09:58:23
Ya Están Entre Nosotros. Cuidado Con Los Motochorros En Mercedes


Se registraron varios ataques de motochorros en los últimos días, aunque no todos fueron denunciados en la comisaría pertinente; la mayoría de los golpes se perpetraron en el centro o en cercanías del mismo, generalmente a la siesta, aprovechando que hay pocas personas circulando por la calle. En ocasiones intimidan a sus víctimas con armas blancas.
Estos delincuentes, a quienes se los relacionaba exclusivamente con las salideras bancarias ahora circulan por diversos lugares y se mueven en moto, siempre de a dos, para escapar raudamente tras cometer un robo, listos para eludir una eventual persecución y poder mezclarse entre los autos.
Por las características de los damnificados y el testimonio de los mismos, se trataría de oportunistas, posiblemente de otros lugares, cuyas artimañas a

...

2012-05-10-08:02:30
El Municipio Ayuda A Reconstruir Una Vivienda Destruida Por Incendio



La Municipalidad de Mercedes, en solidaridad con la familia Zualet del barrio Villa Rivadavia que sufrió la desgracia de un incendio que destruyó la totalidad de su vivienda, ha cumplido desde el primer momento con el deber de ayudar a estos vecinos a reconstruir su hogar devastado, proveyéndoles de materiales y mano de obra para tal fin.

En ese sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informaron que a la fecha una cuadrilla a cargo del Sr. Ramón Núñez ha techado, refaccionado y pintado tres ambientes de la casa siniestrada, lo cual constituye un avance significativo para la familia perjudicada, que lucha por recuperar su espacio, un anhelo del que se ha contagiado todo el barrio que ve como de a poco, pero a paso firme, el tradicional domicilio va recobrando su f

...

2012-05-10-07:41:03
Se Declaró El 22 De Marzo Como El Día De La Seguridad Provincial De Los Obreros De La Construcción


Tratando de generar concientización la cámara de diputados fijo el día de la trágica muerte de los obreros como día de la seguridad provincial de los obreros de la construcción. Además, se aprobaron dos pedidos de informes sobre la salud de dos jóvenes que fueron alojados en el hospital de salud mental y ahora continúan su recuperación en sus domicilios, y un relevamiento de seguridad de las escuelas correntinas.

“Esta es una iniciativa que surgió de la familia Valenzuela que fue atravesada por la tragedia el 22 de marzo. De ahora en más los órganos provinciales y municipales deberán trabajar mancomunadamente a los fines de evitar que esto vuelva a pasar” dijo la diputada Sonia López que es la impulsora de la norma.

Asimismo, en el encuentro parlamentario se aprobó –con modificaci

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director