Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:19-12-2012
Seleccione una fecha:
 

2012-12-19-22:34:08
Este Jueves Se Realiza La Graduación Del Seminario De Fotografía “La Imagen”


El Seminario – Taller de Fotografía “La Imagen” a cargo del fotógrafo profesional Abelardo Rojas Maffei, organizado por la Municipalidad de Mercedes, llega a su fin, por tal motivo se invita a la graduación y exposición fotográfica a realizarse en el Centro de Interpretación de Mercedes, Caá Guazú y José María Gómez, este jueves 20 de diciembre a las 20,00hs.

Recordemos que el seminario estuvo dirigido a quienes tengan conocimiento previo del manejo que la cámara fotográfica como para los no iniciados en ese arte. Los cursos son gratuitos y quienes hayan asistido un ochenta por ciento reciben certificados.


2012-12-19-22:22:19
La DPEC Distrito Mercedes, Contra Los Enganchados En La Cruz Gil



El jueves 13 de diciembre la Dirección Provincial de Energía, Distrito Principal Mercedes, en un operativo encabezado por su Jefe Comercial Roberto Turza y el Jefe de Distribución Paredes Miño, trabajaron en el Predio Cruz Gil, detectando una serie de irregularidades y enganchados, por lo cual se procedió al corte y a entregar notas de intimación para que regularicen su situación bajo apercibimiento de hacer las denuncias por hurto de energía
Conforme art. 162 del Código Penal en función del art. 2311 del Código Civil.
Asimismo se invita a todos aquellos que se encuentran en la situación irregular a dirigirse a la oficina local sito en Dr. Rivas esquina Alvear en el horario de 7 a 13 hs. de lunes a viernes.

2012-12-19-22:15:28
“Copa Infantil Confraternidad”. El Mercedeño “Nico" Maidana Fue Campeón En Emocionante Desempate



En la hermosa ciudad de Bella Vista se disputó la “Copa Infantil Confraternidad” que contó con la participación de chicos locales, correntinos y otras localidades vecinas.

Gonzalo “Nico” Maidana igualó el 1º puesto con Pablo Pilingo (Bella Vista) y en match desempate hizo pesar su mayor experiencia en este tipo de definiciones, imponiéndose por 1,5 a 0,5. El 3º puesto fue para el capitalino Dylan Ibarra (Club Regatas Corrientes).

La mejor femenina fue Brisa González (Bella Vista). El otro representante mercedeño, José Ignacio Aguilar, obtuvo un meritorio 7º puesto ya que solo tiene 2 meses de entrenamiento en manos del instructor Cristian Oliva.

La organización estuvo a cargo de la ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ de Bella Vista a cargo del Instructor Samuel Zarza. En la entrega de

...

2012-12-19-09:55:30
Homenaje A Los Veteranos De Guerra Del Barrio José María Gómez


El Intendente Municipal Daniel Baldezzari participó este martes 19 de diciembre del Homenaje realizado en el barrio José María Gómez a los héroes de la guerra de Malvinas, oriundos de la zona. La ceremonia, que contó con la concurrencia de una gran cantidad de vecinos, tuvo su momento más emotivo en las palabras del Padre Julián Zini.

El Grupo de trabajo “Bº José María Gómez”, acompañado de autoridades municipales como el Intendente Daniel Baldezzari, el Padre Julián Zini y ex combatientes de Malvinas, representados a través del Centro de Veteranos de Guerra “Paiubre”, realizaron un homenaje a los veteranos de Guerra oriundos del barrio “José María Gómez”, descubriendo un placa en cada uno de sus domicilios.

Antes de la conmovedora procesión en memoria de la destacada actuación de n

...

2012-12-19-09:03:29
Conferencia De Prensa Con Todas Las Comparsas De Mercedes


La Dirección de Turismo Municipal de Mercedes invita este jueves 20 de Diciembre a las 10,00hs a una conferencia de prensa en el SUM del Centro de Interpretación, Caá Guazú y José María Gómez, con los representantes de todas las comparsas de los Carnavales del Iberá 2013 que se desarrollarán el 19 y 26 de enero, 2 y 9 de febrero de 2013 en la Avenida Artigas.

Será una buena oportunidad para conocer los temas que presentarán las agrupaciones, cómo se están preparando, la composición de sus baterías, etc. y que la comunidad comience a empaparse de su clima festivo, sumando su expectativa al trabajo de las instituciones.

2012-12-19-09:01:13
El Correntino Sebastián Crismanich Ganó El Premio Olimpia De Plata



El medallista olímpico de Oro en Londres ganó ayer la terna en Taekwondo. El premio mayor fue para el boxeador Maravilla Martínez. La ceremonia se realizó en el predio de la Sociedad Rural en la ciudad de Buenos Aires.

Para cerrar un año inolvidable, el correntino Sebastián Crismanich, medalla de oro en taekwondo durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se quedó con el Premio Olimpia de Plata y era uno de los máximos favoritos para llevarse el premio mayor en la fiesta del Deporte Argentino que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires anoche en la Sociedad Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras que en Lucha el premio se lo llevó Patricia Ramírez que compitió en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012, de esta manera, el c

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director