Cientos de niños y adolescentes acompañados con sus padres o tutores concurrieron durante la mañana y la tarde para hacerse sus exámenes de manera gratuita con el fin de prevenir anormalidades, enfermedades congénitas y reducir cualquier riesgo asociado a las actividades deportivas.
El Dr. Eduardo Tassano, Subsecretario de Gestión Sanitaria de Salud del Ministerio de Salud de la Provincia y un equipo de facultativos llegó este martes por la mañana a la ciudad de Mercedes donde encabezó un operativo consistente en exámenes cardiovasculares a través de electrocardiogramas, controles de presión e hipertensión arterial y otras consultas, dirigido deportistas entre 8 y 16 años. La jornada que tuvo el apoyo de la Facultad de Medicina y el Instituto de Cardiología de Corrientes se realizó en
Continuando con su gira por los distintos rincones de la Provincia, el candidato a Diputado Nacional de Encuentro de Liberales - ELI- Dr. Emilio Lanari visitará este jueves a las 17,00horas la ciudad de Mercedes donde se encontrara con sus correligionarios en la tradicional esquina de España y Pedro Ferre, donde brindará una conferencia de prensa y se reunirá con los dirigentes y seguidores de su centenario partido.
En Mercedes será recibido por el líder local y Diputado Provincial Juan José “Pepe” Fernández Affur y demás dirigentes que esperan con beneplácito la llegada de quien encabeza la lista de diputados Nacionales por “Encuentro de Liberales en el Partido de Todos”.
Este martes cerca de las 08:30 se registró un accidente de tránsito por Ruta Nacional 123, a la altura del Km. 68, jurisdicción de la Comisaría de Distrito de Felipe Yofre-Dpto de Mercedes-, lugar donde por causas que se desconocen y que es objeto de investigación colisionaron un camión y un automóvil.
Se trata de un camión marca “Mercedes Benz” 1676, conducido por un hombre de apellido Espinoza – mayor de edad-, y un auto “Chevrolet” corsa clasic, conducido por un hombre de apellido Verón (41), acompañado por dos hombres de apellidos Gill de 38 y 50 años, y dos menores de 9 y 15 años.
A consecuencia del impacto, la persona que conducía el camión salió ileso del siniestro, en tanto los ocupantes del automóvil fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Mercedes, a fin
Por la Semifinal del Torneo Regional organizado por la Asociación Saladeña de básquet, Comunicaciones cayó -en tiempo adicional- ante Atlético de Saladas por 78 – 85 en un partido difícil, duro y cambiante, donde el goleador fue Pablo Pilotti y la figura Pérez de Atlético de Saladas.
Síntesis:
Comunicaciones (78): Rafael Martínez 8, Briglia Vicente 9, Raimundi Martin 12, Pablo Pilotti 31, Sánchez Ramiro 3, José González 12, Santiago Ruiz Díaz 3, Gabriel Aguilar 0, C. Montenegro 0, Lucio Sánchez 0, Raimundi Pablo 0, L. Porcincula 0.
DT: Cesar Insaurralde.
Atlético de Salada (85): Borda M. 16, Ferezin C. 15, Pérez S. 24, Montanar J. 18, Amerat F. 8, Miño N. 4, Gómez A. 0, Gallaso L. 0, Altamirano N. 0, Blanco S. 0.