| Con los triunfos de Comunicaciones por 5 a 0 sobre Tiro Federal y de Taragui 2 a 0 sobre San Lorenzo, el Club Sportivo Ferroviario clasificó en 8vo lugar, de esta manera ya habrá un 1er cruce y corresponde a Apinta Vs Ferroviario.
Restando 2 partidos por jugarse la tabla de Posiciones es la siguiente:
1) Apinta 27 puntos
2) Comunicaciones 25 "
3) Paso de los Andes 18 puntos (provisorio)
4) Villa Rivadavia 17 puntos (provisorio)
5) Taragui 16 puntos
6) Castello 15 " (provisorio)
7) Atletico 14 " "
8) Ferroviario 8 puntos
9) San Lorenzo 7 puntos
10) San Lorenzo 7 "
11) San Martin 0 "
|
| Como en cada elección desde hace algunos años, los mercedeños también podrán elegir ser donantes de órganos y tejidos. De 9:00 a 18:00 horas ROTARY CLUB MERCEDES en colaboración con el CUCAICOR tendrá mesas de información y de donación de órganos en paralelo al Acto Eleccionario. Las mismas estarán ubicadas en la Escuela Normal y en la Escuela N° 83 "J. M. Estrada".
ROTARY CLUB MERCEDES invita a la ciudadanía MERCEDEÑA a llegar hasta tales mesas a fin de recibir información conveniente y/o concretar la donación voluntaria de órganos recibiendo la Cédula de Donante. Para ello recuerda que las únicas condiciones necesarias para poder expresar la voluntad de donación por escrito son: ser una persona capaz y tener 18 años cumplidos.
Entonces se confirma que este domingo 11 de agosto, d ...
|
| Miguel Ángel Pierri, el abogado del portero detenido por el crimen de Ángeles Rawson, acudió a un programa de TV y cuando dijo que su cliente era inocente, su pequeño hijo lo escrachó con la tremenda frase. ¡Mirá el video!
El abogado Miguel Ángel Pierri estaba declarando sobre la situación de su cliente, Jorge Mangeri, el portero detenido por el crimen de Ángeles Rawson, en el programa CT del canal Metro.
Cuando Pierri dijo que Mangeri "es inocente", su pequeño hijo, que estaba encima suyo, lo miró atónito y, sin ponerse colorado, le dijo: "Pero boludo, si Mangeri mató a Ángeles".
"Shhh, callate", tiró Pierri, sorprendido por la frase de su hijo. Increíble...
Fuente: Cronica
|