| Noticias Correspondientes al día:17-03-2014
|
2014-03-17-16:00:33 Desde Las 17 Por Tesorería Municipal Cobran Los Empleados Municipales Bancarizados La Ayuda Escolar |
| Desde las 17 hs, por Tesorería Municipal, cobrarán la ayuda escolar los empleados municipales bancarizados que debían tener ese concepto depositado durante el fin de semana y que, debido a un "error" en el archivo enviado al Banco de Corrientes por el Municipio el viernes último, no pudieron cobrar dicho monto en sus cuentas sueldo. Así lo informó el Secretario de Hacienda del Municipio en declaraciones radiales durante ésta mañana.
Para evitar un mayor retraso en el cobro, por decisión del Intendente, se tomó la resolución de hacer el pago en efectivo durante ésta tarde.
Podrán acceder a dicho beneficio los empleados que oportunamente hayan cumplimentado la documentación requerida para cobrar la ayuda escolar. Destacando que, aquellos que no hayan presentado la documentación requeri ...
|
2014-03-17-13:59:02 Inundaciones: Se Reciben Donaciones En El Polideportivo |
| En el marco de un operativo de asistencia a los inundados, la Municipalidad de Mercedes a través de sus distintas áreas afectadas a esta eventualidad, quieren agradecer a la comunidad, instituciones y particulares que colaboraron con las familias damnificadas, demostrando un enorme espíritu de solidaridad.
Al mismo tiempo y teniendo en cuenta que ahora viene la etapa de mas difícil, que es el retorno a los hogares que han sido dañados por la lluvia con la resultante pérdida de sus pertenencias, se solicita a quienes puedan ayudar con zapatillas y ropas, que las acerquen hasta el polideportivo Municipal, Rivadavia y Caá Guazú, donde aún se encuentran alojadas muchas familias.
|
2014-03-17-13:33:44 La Municipalidad De Mercedes Asistió A Evacuados Por Las Inundaciones Durante El Fin De Semana |
| La intensa lluvia caída en Mercedes este domingo - la estación meteorológica del Aeropuerto del Iberá informó que se registraron 103mm desde las 9,00hs del domingo hasta las 21,00hs del mismo día- provocó la anegación de los barrios situados en las inmediaciones de los arroyos Las Garzas y Gómez, que conforman la red hídrica que sirve de desagüe a la ciudad, obligando a muchas familias que viven en sus márgenes a abandonar sus moradas. El exceso pluvial atravesó la Avenida Artigas y se extendió por los barrios aledaños, llegando hasta las calles Gral. Paz, Bartolomé Mitre y Batalla de Salta, preocupando a los vecinos del centro quienes temieron que la misma ingresara a sus hogares, también sufrieron sus consecuencias los habitantes del barrio Recodo, en el otro extremo del arroyo aguas arr ...
|
2014-03-17-13:23:25 II Reunión De La Mesa Intersectorial De Trabajo De Municipios Y Comunidades Saludables |
| Este lunes 17 de marzo a las 18.00 hs en las instalaciones de la Asociación del Comercio y la Industria, se realizará la II Reunión de la Mesa Intersectorial de Trabajo de Municipios y Comunidades Saludables, donde también se formará el Foro Local de Preventores de Adicciones para iniciar junto con el SEDRONAR la campaña de prevención de adicciones.
Es muy importante la presencia de toda la comunidad para comenzar a trabajar en temas de salud y adicciones que tanto daño hacen a la Sociedad.
|
2014-03-17-12:44:24 Reunión Del Centro De Veteranos De Guerra Paiubre Y Representantes Del Ejército Argentino Hoy Lunes 17 A Las 18 Hs En El Centro De Interpretación |
| Hoy lunes 17 a las 18 hs. se realizará una reunión con miembros del Centro de Veteranos de Guerra Paiubre y representantes del Ejército Argentino con el fin de coordinar y definir las actividades que se realizaran en la Vigilia y en el Acto Central en conmemoración a los 32 años de la Guerra de Malvinas.
Aquellos veteranos que quieran participar de la misma, la reunión se llevará a cabo en el Centro de Interpretación Mercedes, sito en José María Gomez y Caá Guazú de nuestra ciudad, según informó la Dirección de Cultura Municipal. |
2014-03-17-09:12:00 Por La Inundación No Hay Clases El Día De Hoy Lunes En La Escuela Nº 82 "Amado Bonpland" |
| Debido a que el edificio de la escuela se vió afectado por la inundación acaecida durante el día de ayer, las autoridades del establecimiento decidieron, mediante una disposición interna, suspender el dictado de clases durante éste lunes 17 de marzo. La medida es efectiva tanto en el turno mañana, como en el turno tarde. |
2014-03-17-08:56:42 ACDP Informó Montos Estimativos De Recomposición Salarial Resultado De Las Negociaciones Con El Gobierno De La Provincia |
| La ACDP Asociación Correntina de Docentes Provinciales comparte con sus afiliados y con los trabajadores docentes en general, los montos estimativos de la recomposición salarial alcanzada a través de las negociaciones llevadas adelante con el gobierno provincial.
Cabe aclarar que son montos estimativos los que figuran en este cuadro comparando los haberes del mes de febrero con los que se cobrarían por el mes de marzo.
De igual modo ACDP deja en claro que las exigencias en base a las necesidades de las bases y las negociaciones continuaran en pos de alcanzar la merecida recomposición salarial para los trabajadores de la educación en su conjunto. |