Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:10-07-2014
Seleccione una fecha:
 

2014-07-10-13:36:21
Los Autos De Época Maravillaron A Todos Los Mercedeños



[Ver Más]

En el marco por los festejos del Aniversario de la ciudad y el Día de la Independencia, este miércoles 9 de Julio las calles de Mercedes fueron testigos de mayor desfile de AUTOS DE ÉPOCA realizado en Mercedes, con la presencia de piezas históricas de la industria automotriz que despertaron el asombro y la maravilla de los vecinos.

Los vehículos estuvieron desde muy temprano estacionados en la Plaza 25 de mayo, frente al Palacio Municipal, y fueron el deleite de las numerosas familias que se acercaron para apreciarlos de cerca, sacarse fotos y hasta subirse a ellos. Se exhibieron piezas notables de más de 100 años que fueron conservadas con mucho celo por sus dueños.

El Intendente Víctor Cemborain recibió a los propietarios de las valiosas joyas de colección, algunos provenientes de

...

2014-07-10-12:49:42
Plaza 25 De Mayo: El Domingo Se Podrá Vivir La Final De Argentina - Alemania En Pantalla Gigante


La Plaza central de la ciudad será el escenario de una nueva fiesta que reunirá el domingo desde las 15,00hs a miles de mercedeños para alentar a la selección en su última presentación consagratoria, viéndola en pantalla gigante de alta resolución.

La pasión por el mundial se multiplica en cada corazón y todos seremos protagonistas de una inolvidable jornada de gloria. ¡Vamos Argentina!

Esta propuesta es organizada por el municipio a través de la Dirección de Juventud a cargo del Dr. Pablo Romero-

2014-07-10-11:43:54
El Intendente Encabezó El Acto Del Día De La Independencia En Mercedes


El Intendente Víctor Cemborain encabezó este miércoles el acto oficial por el Día de la Independencia, en la ciudad de Mercedes.

El mismo comenzó a las 9,00hs en la Plaza 25 de Mayo con el Izamiento de banderas a cargo de alumnos de la Escuela Normal “Manuel Florencio Mantilla”, autoridades municipales y militares. Escoltaron Banderas de ceremonia y Sección Escolta de la Bandera Nacional de Guerra del Ejército Argentino.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino se trasladaron a la Parroquia Nstra. Sra. de Las Mercedes donde tuvo lugar el Solemne Tedeum oficiado por el Cura Párroco y Vicario de la Diócesis de Goya, Pbro. Luis María Adis, con la presencia de Banderas de Ceremonia de Establecimientos escolares.

El Jefe comunal, quien participó de la celebración religiosa con u

...

2014-07-10-11:11:45
El Sábado A Las 13,00hs, En La Plaza 25 De Mayo Llega La Tradicional Maratón “Ciudad De Mercedes”


La Dirección de Deportes y Dirección de Juventud Municipal, con la colaboración del Centro de Educación Física Nº 6, invitan este sábado 12 de julio a las 13,00hs a la tradicional Maratón “Ciudad de Mercedes” que reunirá a destacados atletas convencionales y en silla de ruedas. Habrá una Marcha Aeróbica a cargo de las profesoras Paola Alegre del CEF Nº 6, Daiana Meza y Susana Amarilla de la Dirección de Deportes Municipal, y un paseo recreativo en rollers.

La actividad se enmarca en el Mes Aniversario de Mercedes y recibirá la vista de verdaderos ejemplos de esfuerzo y perseverancia en el deporte, como Valeria Jara, de la localidad de La Leonesa, provincia de Chaco, Matías Puebla de Federal, Entre Ríos (ambos representaron a nuestro país en el Campeonato Mundial de atletismo de Lions 2

...

2014-07-10-09:49:31
Hoy Se Inaugura El Centro De Emisión De Licencia Única De Conducir En El Ex Mercado Municipal


La Municipalidad de Mercedes invita este jueves 10 de julio a las 11,00hs a la inauguración del CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIA ÚNICA DE CONDUCIR, implementada por la Dirección Municipal de Tránsito y la Oficina de Seguridad Vial de Mercedes, con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La oficina está situada en el ex Mercado Municipal, por calle Alvear, a pocos metros del Playón de estacionamiento.

2014-07-10-08:00:46
Al Igual Que En Todo El País, Mercedes Festejó El Pase A La Final De Argentina


Festejos por Argentina Finalista
NOTA CON VIDEO

[Ver Más]

Tal como se vió en todo el País, los mercedeños salieron a festejar el pase a la final de Argentina luego del partido contra Holanda, llenando las calles de Mercedes de color y ruido, luego de 120 minutos para el infarto.

Miles de mercedeños salieron a las calles a expresar la alegría de ver al seleccionado Argentino en la final de la copa del mundo después de 24 años.

VIDEO DE LA CARAVANA

...

 


© - Copyright 2005-2025 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director