Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:24-08-2014
Seleccione una fecha:
 

2014-08-24-19:42:51
Este Martes, Colombi Suscribe El Contrato Para La Construcción Del Gasoducto De Curuzú Cuatiá


Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, el Gobierno Provincial encara la primera etapa de construcción del Gasoducto de Curuzú Cuatiá. El mandatario firmará este martes el respectivo contrato para el inicio de obras.

El martes 26 de agosto, a las 20 horas, en las instalaciones del Club Social, el Gobernador Ricardo Colombi encabezará el acto de firma de contrato para la construcción de la primera etapa del Gasoducto de Curuzú Cuatiá.

El plazo previsto para la construcción de la obra es de 6 meses y el Gobierno Provincial la llevará adelante con fondos genuinos que demandan una inversión de $16.496.704,73.
Esta red de distribución tiene como primer y fundamental paso llegar con el abastecimiento troncal a las áreas de consumo, participando con los municipios en el de

...

2014-08-24-19:39:16
Nueva área De Oncología En El Vidal "modelo En La Región" De Total Acceso


El gobernador Ricardo Colombi encabezó este domingo el acto inaugural de las refacciones y refuncionalización del Departamento de Oncología del hospital Vidal. Afirmaron en la ocasión que el mismo es "único en la región", constituyéndose en "modelo a seguir" por clínicas privadas y otros nosocomios públicos. También ponderaron el sistema arancelario que permitió la obra y garantizaron el acceso al servicio para el total de la población. "Esto se hizo con plata de correntinos, para todos los correntinos", dijeron sobre los casi 9 millones invertidos para la flamante área.

Este domingo a la mañana tuvo lugar la inauguración del nuevo servicio de oncología del hospital Vidal. Lo presentaron como "único en la región" con una unidad de cuidados paliativos compuesto por seis habitaciones y u

...

2014-08-24-17:01:07
Finalizó Con Concurrida Participación La Reunión PRO NEA Y La Capacitación A Dirigentes


Este sábado finalizó el 2º Encuentro PRO NEA que reunió a las autoridades nacionales del partido con los referentes de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa. La actividad incluyó un seminario dictado por el consultor mexicano Héctor Muñoz para capacitar a dirigentes regionales en fortalecimiento de estructuras partidarias y comunicación política. Estuvieron presentes Humberto Schiavoni, presidente del Consejo Nacional de PRO y Juan Curutchet, vicepresidente del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Durante el seminario “Fortalecimiento de las estructuras de los partidos políticos” se planteó la importancia de la “creatividad” en la construcción del mensaje y se avanzó en el análisis de las campañas políticas de distintos líderes mundiales. La incidencia de las redes sociales en la comunicación

...

2014-08-24-16:58:37
El Intendente Víctor Cemborain Entregó Una Camioneta Para Obras Públicas


El Intendente Municipal, Víctor Cemborain, en presencia del Concejal Francisco “Chiche” Teijeiro y la Secretaria de Gobierno Cdra. Gisela Cavia, hizo entrega este viernes en horas de la mañana de la llave de una camioneta Wolkswagen Saveiro 0km, para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, representada por su encargado el Sr. Augusto Cabrera, quien agradeció al Ejecutivo este elemento absolutamente necesario para sus actividades diarias en la ciudad; de esta manera se continúa avanzando en la adquisición de beneficios para los trabajadores municipales y el mejoramiento de la prestación de los servicios a la comunidad.

2014-08-24-16:42:18
El Municipio Y La Comunidad De Juan Pablo II Festejaron El “Día Del Niño”


Este sábado 23 de agosto la Municipalidad de Mercedes a través de sus distintas áreas festejó el Día del Niño en el Barrio Juan Pablo II, situado al sur de la ciudad.

Se destaca el esfuerzo del grupo de padres del lugar que puso lo mejor de sí para que una multitud de chicos disfrutaran de los juegos inflables, al alegría inefable de los payasos, sorteos, obsequios, y un rico refrigerio de gaseosas y facturas, ideal para el calor vespertino.

Algunos funcionarios como la Secretaria de Gobierno Gisela Cavia, el Director de Juventud Pablo Romero, entre otros, se acercaron hasta el triángulo, espacio público donde se alzó el escenario, para compartir la tarde sabatina junto a las familias presentes, entregar los regalos, y bailar un rato junto a los pequeños.

2014-08-24-16:38:23
Campaña De Radio Génesis "Cuidá Tu Vida, Usá Casco"


Los alumnos integrantes del Taller de Locución de la radio escolar de U.P.M. realizaron una campaña vial de concientización para el "Uso del casco en motociclistas".

El mismo se llevó a cabo el pasado viernes 22 de agosto en las esquinas céntricas de nuestra ciudad. Allí se entregó folletos a motociclistas para ayudar a cuidar su vida a partir del uso del casco.

La campaña también incluye una cartelera con información sobre el tema que se expone en las galerías del Instituto U.P.M., propagandas grabadas por los alumnos que pueden escucharse por radio Génesis 97.1 mhz. que en la última semana de agosto se difundirán en los recreos en ambos turnos del Instituto "Manuel L. Rodríguez". También se podrá escuchar por los medios radiales que difunden el Info Upm.

 


© - Copyright 2005-2025 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director