Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:13-09-2014
Seleccione una fecha:
 

2014-09-13-23:14:36
Este Domingo Se Realiza La Elección De La Reina De Expomer 2014


Este domingo, como ya es habitual hace 15 años, se elegirá la Reina de Expomer 2014 organizada por el Rotaract Club Mercedes. El evento se prevee que comience entre las 18 y las 18:30 hs.

Como ya es tradicional, el evento tendrá el desfile de las postulantes en dos pasadas, en la primera pasarán vestidas con jeans y remera mientras que en la segunda será con vestido de gala. Además de la Reina, se destacará a dos princesas, Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Se repetirá el concurso de peinados entre estilistas que peinarán a las participantes y el peluquero ganador del año pasado, Roberto elegirá el mejor trabajo entre los estilistas Leonor Ponce de León, Marta Núñez, Silvana Ricail, Guadalupe Castro y “Luly” Rodríguez. Ellos tendrán la difícil tarea de elegir la soberana.

Las 13 po

...

2014-09-13-20:30:43
Gerardo Condado Y Los Intendentes De Mercedes Y De Curuzú En La Exposición Rural


El Intendente Municipal Víctor Cemborain recorrió el predio ferial de la 106ª Exposición nacional de Ganadería, Industria y Comercio y 41ª Exposición regional de Artesanías de Mercedes, acompañado del Intendente de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto “Lalo” Domínguez, quien visitó nuestra ciudad invitado por su par mercedeño, y disfrutó de la muestra, reconociendo la importancia de este evento en el concierto de la actividad agropecuaria de la región. A su paso se encontraron con el Presidente de la Sociedad Rural de Mercedes Gerardo Condado, quien les agradeció la presencia y los puso al tanto sobre las actividades oficiales, por ejemplo el almuerzo y entrega de premios en el Salón Social, y el acto de inauguración, este domingo, a lo cual los invitó personalmente a acompañarlo.

2014-09-13-20:28:38
En Los Galpones Del Predio El Municipio Muestra Sus Distintas Areas


Este 2014, el Gobierno Municipal de Mercedes presenta su pabellón ubicado en el galpón central del predio, donde se exponen los trabajos de las distintas secretarías y direcciones, Turismo, Salud, Cultura, Deportes, Obras y Servicios Públicos, Dirección de Vivienda, Oficina de Empleo, Producción, Tránsito, Bromatología, entre otras, con originales propuestas para los visitantes que recorren sus espacios y disfrutan de la exhibición.

Desde el viernes, el lugar fue frecuentado por miles de personas que pudieron observar paneles de fotografías, videos institucionales, decorados que recrean el ámbito de las oficinas, maquinarias, y abundante folletería de cada área. También hay un lugar para los artesanos de la ciudad y la zona rural, sin que faltaren los recitales en vivo. Cabe destacar

...

2014-09-13-18:48:19
El Senado Provincial Hará Un Histórico Reconocimiento A Los Abanderados


El vicegobernador Gustavo Canteros encabezará junto con los senadores provinciales un reconocimiento histórico a todos los abanderados y escoltas de las escuelas de Corrientes con motivo del Mes del Estudiante, en el marco de "una política de Estado que apunta a estimular y premiar el esfuerzo de nuestros jóvenes en la cotidianeidad de las actividad escolar".

"Los estudiantes que llegan al honor de portar o escoltar nuestra enseña patria hacen un esfuerzo que tenemos el deber de considerar para definir un camino: el del ejemplo a seguir para construir entre todos una provincia grande y rica no sólo en historia, sino también en futuro", expresó el segundo mandatario al argumentar su decisión.
El homenaje, que ya cuenta con una resolución favorable de la Cámara de Senadores, consistirá

...

2014-09-13-17:47:07
Los Dias 16 Y 17 De Septiembre Se Realizara El Encuentro Zonal Y II Encuentro Internacional De Parlamentarios De La Triple Frontera

El programa “Parlamento Juvenil del MERCOSUR” dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, informa que los días 16 y 17 de septiembre se realizarán diversas actividades en la localidad de Paso de los Libres. Desde Corrientes partirán el equipo técnico y los coordinadores parlamentarios voluntarios.

En primer lugar, se realizará un Encuentro Zonal en el Centro Cultural Cine Teatro “ÓPERA” con más de 300 alumnos de escuelas secundarias de la localidad mencionada y zonas aledañas, y 60 profesores referentes del programa. Se realizarán debates organizados en comisiones coordinadas por el cuerpo de Parlamentarios abarcando temas como Centros de Estudiantes, Adicciones, Bullying, La escuela secundaria que queremos.

Y

...

2014-09-13-17:46:24
Reunión Informativa Para Definir La Empresa Que Construirá El Stand Del Litoral En La FIT 2014


Del 25 al 28 de octubre se desarrollará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina –FIT 2014- por tal motivo, referentes de la región mantuvieron una reunión de carácter informativa, en el que se indicaron los puntos a tener en cuenta a la hora de la construcción del stand institucional del que tomarán parte las seis provincias del Litoral.

Si bien son siete las empresas que participan del concurso, tres de ellas se han presentado en Corrientes acatando cada uno de los requerimientos planteados por las provincias. De este modo, Studio Quadra/Semark, Dodecaedro y Kudi, todas empresas de Buenos Aires tuvieron la posibilidad de presentar su propuesta de trabajo.

En el salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo de Corrientes, encabezó la reunió la titular

...

2014-09-13-17:44:55
El Gobernador Colombi Destacó Que En Libres Se Está Disfrutando De La Vida En Paz


El Mandatario provincial encabezó la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de esta Ciudad del interior correntino, y más allá de la amenaza de precipitaciones con la que se desarrolló el acto, concurrieron al mismo numerosos vecinos, integrantes de los establecimientos escolares de todo el Departamento, Fuerzas del Ejército, de Seguridad local y de la vecina ciudad de Uruguyana, que también envió a sus representantes diplomáticos, los ministros de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; de Desarrollo Social, Federico Moulia, legisladores provinciales, el anfitrión el intendente Raúl Tarabini, su Gabinete y los miembros del Concejo Deliberante local, ex combatientes de Malvinas. La Banda de Música Vuelta de Obligado del Ejército Argentino tuvo a su cargo la ejecución de

...

2014-09-13-11:43:39
Entre El Relato Oficial Y El Opositor. ¿La Argentina Aislada?


LA CADENA DEL DESANIMO

Alguna vez ya Raul Alfonsin, siendo presidente, criticó duramente a Clarín por su prédica que pareciera “quisiera llevar al desánimo y la desesperanza al pueblo argentino”. La actitud de este grupo, que no es solamente periodística, no ha cambiado cuando se trata de presionar a gobiernos democráticos. Solo que ahora, dada su expansión con los favores de la dictadura y el menemismo, ya no es solo un diario sino una cadena. Lo que la presidenta llama la Cadena del Desánimo.

EL ¿RELATO? OFICIAL

Una mayoría opositora viene anunciando “catástrofes” desde que asumiera quien seguramente fue caracterizada como una mujer débil y fácil de presionar. La oposición descalifica las políticas oficiales diciendo que el “relato oficial” ignora

...

 


© - Copyright 2005-2025 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director