El dinero del Aguinaldo para planta permanente y contratados, estará disponible en los bancos este viernes 19, y los planes sociales podrán pasar a cobrar el Plus Navideño por ventanilla del Palacio Municipal desde las 16,30hs.
Cumpliendo con los prometido y en concordancia con una administración ordenada y responsable, el Intendente Municipal de Mercedes Víctor Cemborain confirmó que este viernes 19 de diciembre, los agentes de Planta Permanente y contratados podrán cobrar su Aguinaldo a través de los cajeros automáticos de las entidades bancarias del medio; en tanto, el personal con planes sociales podrá retirar el monto de su “Plus Navideño” el mismo día desde las 16,30hs por ventanilla de la Tesorería municipal.
El lunes 22 de diciembre, personal de la oficina de Catastro de la Municipalidad de Mercedes a cargo de la contadora Elba Gauto estará realizando un CENSO de actualización de Registros Catastrales.
El mismo tendrá su inicio en el Barrio Comunicaciones y se efectuará únicamente de 8,00hs a 12,00hs.
El Intendente de Mercedes Víctor Cemborain saludó especialmente a las contadoras del Municipio que estuvieron celebrando su Día este miércoles 17 de diciembre.
Por tal motivo las sorprendió a cada una en su oficina con un obsequio floral, agradeciéndoles por la tarea que desempeñan en la función pública, su dedicación y compromiso con la gestión, deseándoles muchas felicidades y éxitos en su profesión.
“Son grandes personas, muy trabajadoras y además resultan fundamentales en la organización de la economía del municipio” expresó el Intendente, respecto a ellas.
El gobernador de la provincia firmó este miércoles, 17 de diciembre, el Decreto Nº 3689/14 por el que se declara Asueto Administrativo los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2.014 y el 02 de enero de 2.015, en el ámbito de la Administración Pública provincial, tanto centralizada como descentralizada y entes autárquicos.
La citada norma instruye también a los titulares de cada jurisdicción centralizada y descentralizada, y entes autárquicos, para que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la normal prestación de los respectivos servicios, según las necesidades de cada área.