Shirley Ananías Burgos, acompañada de sus padres visitó este lunes 26 de enero al Intendente Víctor Cemborain. La niña sufre una parálisis cerebral y necesita un implante de células madres en China para mejorar su calidad de vida. Por ello se requiere de la colaboración y la cooperación de la comunidad a los fines de recaudar el dinero que le demanda la operación, 40 mil dólares.
La máxima autoridad comunal prometió poner a su disposición todos los medios que fueren necesarios para ayudar a conseguir la meta.
Desde aquí se hace un llamado a la solidaridad de quienes quieran aportar su granito de arena, llamando a los siguientes teléfonos: 3795 005241 – 3795 005212.
|
Este lunes 26 de enero por la mañana, miembros de la comisión vecinal del barrio San Pedro se reunieron con el Intendente Víctor Cemborain en el despacho de éste, para ponerlo en conocimiento de los problemas y necesidades de los vecinos en materia de seguridad, salud, energía, higiene y otros asuntos.
El Jefe comunal los escuchó atentamente y les ratificó su apoyo y asistencia. Entre todos combinaron una serie de medidas a poner en práctica inmediatamente, tendientes a mejorar la situación de la comunidad de San Pedro y coincidieron en seguir trabajando coordinadamente por el bien de aquella.
|