Este martes 17, el Intendente Municipal Víctor Cemborain se cruzó hasta la plaza “25 de Mayo” para constatar cómo marcha la construcción de los baños públicos, los cuales se encuentran prácticamente terminados, restando solamente acordar una fecha para su inauguración y ponerlos en funcionamiento.
La Dirección de la obra estuvo a cargo del Arq. Fernando Somma, de la Dirección de Arquitectura y Planeamiento de la Municipalidad de Mercedes. Su ubicación se halla en la parte posterior al monumento del General San Martín. Cuenta con revestimientos internos y externos, pisos y paredes de cerámicas de alto tránsito, piedra laja y carpintería de aluminio pesado.-
El edificio no supera la base de apoyo de la estatua del Padre de la Patria, y su arquitectura se disimula con el entorno, red
“Este es un gran paso para comenzar a pensar que el segundo puente es factible”, afirmó el ministro de Obras y Servicios público de nuestra provincia, ingeniero Aníbal Godoy tras participar del acto de apertura de sobres de la licitación pública para la contratación del Proyecto Ejecutivo del segundo puente entre las ciudades de Resistencia y Corrientes, realizado este mediodía en Buenos Aires, y en donde se presentaron dos oferentes.
El evento se llevó a cabo en la sede central de la Dirección de Vialidad Nacional, ubicado en avenida Julio A. Roca Nº 734/8 de la Capital Federal.
Cabe destacar que esta licitación pública, la N° 75/2014, tiene por objeto la realización del proyecto de la conexión vial entre las ciudades de Resistencia y la ciudad de Corrientes, que incluye en una pri
Este martes en el Palacio Municipal, El Intendente Víctor Cemborain acompañado de funcionarios, presentó oficialmente el proyecto del Refugio de Canes simbolizado en una maqueta diseñada por Romina Sánchez. La construcción se sitúa en la Avenida Pellegrini casi ruta 123.
Dicho espacio, además de albergue será un paseo recreativo y de visita para los alumnos de las escuelas y la comunidad en general.
El Sr. Jorge Martínez, encargado de la Dirección Municipal de Vivienda Social, manifestó la importancia de esta obra que ayudará a sacar a los animales de la vía pública y les brindará otros servicios como vacunación y asistencia veterinaria permanente.
La construcción se efectuara en dos etapas, la primera contará con caniles, un depósito, un salón didáctico para los visitantes y un
El SITRAJ convocó a una concentración que se realizará hoy, a partir de las 10 hs., frente al Superior Tribunal de Justicia, para pedir una respuesta urgente al pedido de recomposición salarial.
“Tras la audiencia mantenida la semana pasada con el presidente del Alto Cuerpo, todo estaba dispuesto para que este lunes se autorizara el primer tramo de la recomposición salarial del año, sin embargo, nada ocurrió”, indican en un comunicado.
“Tal vez, con el paso de los días, pretenden prolongar y agudizar la necesidad de los trabajadores un mes más, lo cual iría en contra del diálogo que mantiene este gremio con la patronal y los términos en que se planteó el tema salarial la semana pasada”, agregaron.
JURADO DE ENJUICIAMIENTO
Por otra parte, a media mañana también estaría prevista la r