Noticias Correspondientes al día:16-06-2015
|
2015-06-16-13:43:27 La AUH Y Las Asignaciones Familiares Y Por Embarazo Aumentan 30 Por Ciento |
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció un aumento del 30 por ciento para la Asignación Universal por Hijo, la asignación por embarazo y las asignaciones familiares.
Durante el acto realizado en el Salón de la Mujeres de la Casa de Gobierno, la mandataria apuntó que espera que el incremento, "con la aprobación del proyecto de ley de movilidad, sea el último aumento” dictado por el Ejecutivo para las diferentes asignaciones que otorga el Estado nacional.
De esta manera, la AUH pasa de 644 a 837 pesos, lo que representa un incremento del 30 por ciento, medida que beneficia a más de 3,6 millones de niños y niñas en todo el país.
Fuente: Télam |
2015-06-16-13:41:41 Dio Inicio El Torneo Intercolegial Organizado Por Juventud Municipal. Más De 90 Equipos Participantes |
 Durante toda la semana desde las 17,00hs en el Parque Mitre |
Comenzó el campeonato intercolegial de fútbol 5, este lunes 15 de Junio, con la participación de más de 90 equipos inscriptos.
El evento organizado conjuntamente por la Dirección de Juventud con los centros de estudiantes de las escuelas de nuestra ciudad, se llevará a cabo en el Parque Mitre todos los días durante dos semanas, de 17 a 21 hs. y su objetivo es nuclear a los alumnos de los distintos colegios en un ámbito de compañerismo, respeto y sana competencia.
|
2015-06-16-13:39:36 Se Realizó La Capacitación Sobre “Comercialización De Productos Regionales” |
Este lunes 15 de Junio se dictó el 1er módulo de la Capacitación sobre “Comercialización de Productos Regionales e Introducción a la Parte Impositiva”, en la Ex Estación de Trenes de Mercedes. Fue dictado por la Prof. y Esp. Sup. en Economía Gabriela Míras, referente de RENATEA en Mercedes y la encargada de la Oficina del CEOM, Tec. Sup. en Economía Social Sonia Montiel.
Asistieron integrantes de la Comisión de Feriantes de Pequeños Productores Familiares de Mercedes provenientes de las zonas rurales y emprendedores de la localidad.
El 2do módulo será dictado el jueves 25 de junio en la Ex estación de Trenes a partir de las 9:30 hs.
|
2015-06-16-08:38:36 El Gobernador Inauguró La 5ª Feria Provincial Del Libro |
El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi dejó inaugurada en la tarde de ayer la 5ª Feria Provincial del Libro en el auditorio de la Escuela Normal “Dr. Juan Pujol”, acondicionado especialmente para que en seis jornadas el público pueda acceder a la oferta editorial local y participar de las más de 80 presentaciones de libros, además de conferencias de invitados nacionales y regionales, talleres para diferentes edades y espectáculos de primer nivel.
El gobernador puso de relieve la realización de esta quinta edición de la feria del libro en la provincia ya que “refleja el potencial cultural de Corrientes y permite incentivar a los niños y jóvenes el hábito por la lectura, las ganas de leer y aprender, acceder al conocimiento a través de los libros para profundizar el saber”.
Re ...
|