Noticias Correspondientes al día:24-06-2015
|
2015-06-24-21:45:31 Desde Este Jueves 25 La Provincia Paga Los Sueldos A Activos Y Pasivos |
El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres confirmó que el jueves 25 percibirán sus haberes los trabajadores en actividad hasta $5.500 y los jubilados hasta $4.300; el viernes 26, cobrarán los activos hasta $8 mil y los pasivos hasta $6.600. Para ambos sectores, el pago finalizará el lunes 29, tramo que estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes desde el sábado 27. Este mes, los sueldos llegarán con aumentos a docentes, policías y agentes de la administración central.
FECHA ACTIVOS PASIVOS
JUEVES 25/06 $5.500 $4.300
VIERNES 26/06 $8.000 $6.600
LUNES 29/06(*) Finalizar Finalizar |
2015-06-24-10:23:22 Fedecoop En El 1° Foro De Ganados Y Carnes De La Provincia |
Fedecoop, a través de su representante Daniel Romero, participó activamente en el reciente 1° Foro de Ganados y Carnes de la Provincia de Corrientes, promovido desde el Consejor Asesor Regional del Inta.
En articulación con el Ministerio de Producción provincial, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, las facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias de la Unne y la Sociedad Rural de Corrientes, el encuentro se desarrolló en la sede de esta última. Asistieron representantes de estas instituciones y de la producción primaria, frigoríficos, matarifes, carniceros, intermediarios, prestadores de servicios sanitarios, financieros y bancarios y organizaciones gubernamentales.
Contó con la participación del subsecretario de Ganadería de la Nación, Jorge Dillon; el minist ...
|
2015-06-24-10:20:56 El Gobierno Municipal Y La Universidad De Lomas De Zamora Organizan Charla Sobre Alfabetización Jurídica |
La Universidad Nacional de Lomas de Zamora, conjuntamente con El Gobierno Municipal a través de la Juventud Municipal a cargo del Dr. Pablo Romero, organiza una charla sobre Alfabetización Jurídica para este viernes 26 de junio en la Asociación del Comercio y la Industria.
La cita es a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 hs. La prestigiosa Facultad de Derecho brindará una exposición de tres horas sobre alfabetización jurídica bajo el título "Todos tenemos Derechos". Las acreditaciones se realizan a partir de las 8:30 hs en el mimo lugar. El encuentro es gratuito y abierto al público en general.
|
2015-06-24-08:54:07 Dirección De Comercio Municipal Asesora A Los Vecinos Sobre Defensa Al Consumidor |
 Diego Farquharson |
El Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Dirección de Comercio a cargo del Dr. Diego Farquharson se encuentra brindando asesoramiento a la ciudadanía para realizar reclamos ante empresas por cuestiones de garantías. El objetivo es exigir que se respeten sus derechos cuando van a reclamar por irregularidades en los productos comprados.
El funcionario manifestó que la forma de concretar estos reclamos es acompañando al comprador hacia el comercio donde fue adquirido el producto, llevando la factura de compra e intercediendo ante los gerentes o encargados del local. La mayoría de los reclamos son por aires acondicionados, heladeras, televisores plasma o computadoras. Para esto se cuenta con el apoyo del municipio y el acompañamiento del Dr. Diego Farquharson.
Cabe destacar que la D ...
|
2015-06-24-08:53:01 El Gobierno Municipal Adquirió Insumos Para La Secretaría De Obras Y Servicios Públicos |
El Intendente Municipal Víctor Cemborain realizó la entrega de 28 cubiertas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Marcelino Montenegro. En tanto la Dirección de Servicios Públicos, bajo la responsabilidad de Rubén Parola, recibió insumos para alumbrado público.
El objetivo es continuar mejorando los servicios públicos que se prestan a la comunidad. El sencillo acto se llevo a cabo este martes 23 de junio en el predio de la Secretaria mencionada
|