| Los primeros votos escrutados en la provincia, reflejan un amplio triunfo del Frente para la Victoria, que en algunas localidades superó el 50% de los votos emitidos.
En Mercedes, el oficialismo local festejó los guarismos obtenidos por Daniel Scioli, candidatura para la que trabajó activamente cambio Solidario, y que estiman los posiciona con muy buenas espectativas para las elecciones de octubre, que en nuestra ciudad, además, se votará para renovar 6 bancas del Concejo Deliberante.
Ya hubo festejos y caravana de Cambio Solidario, con el Intendente Cemborain a la cabeza. |
| A minutos de terminar la veda electoral luego de las PASO, en los bunquers de los principales frentes esperan poder dar las primeras tendencias.
El sistema de rsultados oficiales ya se encuentra on line, pudiendo ser consultado ingresando a www.resultados.gob.ar , sitio donde se podrá seguir minuto a minuto el escrutinio provisorio de la elección del día de hoy.
|