Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:26-08-2015
Seleccione una fecha:
 

2015-08-26-23:05:22
Este Jueves 27 En La Plaza, Feria De Productores “Del Campo A La Ciudad”


Con el objeto de seguir apoyando la producción local y fortalecer el trabajo de los pobladores de los parajes, la Oficina de Asuntos Rurales del Gobierno Municipal de Mercedes a cargo de Lidia Sánchez, organiza este jueves 27 de agosto, desde las 8:30 hs en la Plaza 25 de Mayo, una nueva Feria de Productores denominada “Del campo a la ciudad”, consistente en exposición y venta de productos de huerta y de granja, de buena calidad, a precios muy económicos. Los expositores son oriundos de los parajes Ibirá Pita, Boquerón, Itá Cora, Arroyo Grande, entre otros lugares.

2015-08-26-23:04:47
Domingo 30: El Municipio Invita A La 8ª Fiesta Regional Del Mbaipî


La Dirección de Cultura a cargo de Ana Ferrando Trim invita a la 8° Fiesta Regional del Mbaipî a realizarse este domingo 30 de Agosto a partir de las 8,00hs. en el Centro de Interpretación Mercedes, Caá Guazú y José M. Gómez.
Se convoca a vecinos, estudiantes, representantes de instituciones, turistas y amantes de la gastronomía típica de nuestra zona, para ello deben inscribirse en la Dirección de Cultura Mercedes, Caá Guazú y José M. Gómez, de 7 a 13 y de 15 a 21 hs.
Los equipos elegirán para cocinar entre distintas variedades de la tradicional comida y luego invitarán a degustar su plato.
La jornada comenzará con la recepción de los grupos participantes y entrega de ingredientes.

2015-08-26-10:31:10
Mario Bofill, Julián Zini, Los Cardozo Y Juan Y Ernestito Montiel, En Las Fiestas De Santa Rosa


Santa Rosa celebrará sus 104 años de historia con dos festivales que reunirán a figuras de la cultura chamamecera de renombre en la región. El sábado 29 de agosto, actuarán el Ballet Municipal, Grito Sagrado, Chemanduá, Javier Solís, Los Cardozo con “Juancito” Benítez, Vicky la princesita, Mario “Pueblo” Boffil y Los Chaques. El 30, en la Cantata a Santa Rosa de Lima, se presentarán el Padre Barrios y su conjunto San José, Salamanca, Julián Zini y Neike Chamigo, El Cuarteto Santa Ana de Juan y Ernestito Montiel, entre otros.




La Semana de Santa Rosa comenzó el lunes con la presentación del programa de actividades de la Semana de Santa Rosa y Fiesta Patronal, el anuncio de la 38º Fiesta Provincial del Gladiolo a realizarse el próximo 17 de octubre, el anuncio de la 1º Fiesta Pr

...

2015-08-26-10:27:16
El Municipio Cierra Los Festejos Del Día Del Niño, Este Sábado En Ivirá Pitá


El Gobierno Municipal a través de la Oficina de Asuntos Rurales cargo de Lidia Sánchez informa que el sábado 28 de agosto desde las 14,00hs en el domicilio del Sr. Hugo Avalos del paraje Ivirá Pitá, se realizará una fiesta para todos los niños del paraje y las zonas vecinas que quieran acompañar. Asistirá el Intendente Víctor Cemborain, junto a otros funcionarios municipales.
El encuentro se lleva a cabo en el marco de los festejos del Día del Niño en la zona rural.
Habrá peloteros, juegos recreativos, sorteos, concursos, regalos y un gran chocolate con facturas para compartir.

2015-08-26-10:24:59
José Niveyro Representó A Mercedes En Un Encuentro Por Los Derechos Humanos En El Chaco


El CP José Niveyro, asistió en representación de la Comisión por la Memoria, la Verdad y Justicia y por el espacio de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, al encuentro convocado por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia del Chaco y de la Asociación de ex Detenidos Políticos.
Se contó con la presencia del gobernador del Chaco, legisladores provinciales y nacionales. Asistieron ex detenidos de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.
En la ocasión se trataron entre otros temas:
1) Rol de la militancia histórica en el Proyecto Nacional
2) Situación de los juicios por crímenes de lesa humanidad
3) Derechos actuales sobre diversidad de género, violencia familiar y de género y violencia institucional.

2015-08-26-10:23:08
El Municipio Extiende La Red De Agua Potable En Barrio San Martín


En el afán de brindar mejores servicios a la comunidad, especialmente a los sectores más postergados, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Marcelino Montenegro realizó extensiones de red de Agua Potable en el barrio San Martín, la obra abarca unos 500 metros, por calle Guayaquil al norte y Rodrigo Bueno al sur, y las transversales, Paraíso, Niñorhupá y ñandubay.

Cabe destacar que el Municipio puso la mano de obra y la maquinaria, en tanto Aguas de Corrientes colaboró con los materiales.

2015-08-26-08:01:04
Desde Este Miércoles 26, Comienza El Pago A Activos Y Pasivos Provinciales


El cronograma de pago de haberes de este mes, Comenzará hoy miércoles 26 hasta 8 mil pesos para activos y $6.700 para pasivos; continuará el jueves 27, hasta $11.300 para agentes en actividad y $10.800 para jubilados, y finalizará el viernes 28 para ambos sectores.


En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago de los haberes del mes de agosto de 2015:


MIÉRCOLES 26/08 hasta $8.000 Activos y $6.700 Pasivos

JUEVES 27/08 hasta $11.300 Activos y $10.800 Pasivos

VIERNES 28/08 Hasta finalizar tanto Activos como Pasivos

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director