Video Noticias Mi Mercedes TV Noticias RSS Foto Noticias Noticias Por Día Archivo de Noticias La Noche Mercedeña Noticias Nacionales Bicentenario Argentino Victor Cemborain Intendente
Rescatando Lo Nuestro Historia y Tradición Escritores de Mercedes Sabias Que? Homenaje a Gringo y Michel Sheridan 20 años Quinta Fiesta Del Chamamé
Hoteles y Turismo Farmacias de Turno Teléfonos Útiles Guia de Comercios Horario de Colectivos
Carta Orgánica Municipal Historia y Símbolos Fotos de La Ciudad Lugares Para Conocer Plano Céntrico Mercedes La Cruz Gil El Carnaval y Nuestras Comparsas El Carnaval 2009 El Carnaval 2010 El Carnaval 2011 173 Aniversario 174 Aniversario 175 Aniversario 176 Aniversario 178 Aniversario
Inta Mercedes Literaria y Belgrano El Estribo Escuela Normal Colegio San Carlos U.P.M Escuela Agrotécnica Escuela Monotécnica 22 I.F.D Escuela 85
Farmacias De Turno en el Mes
Farmacia de Turno
FARMAR
 
Galerias de fotos de Noticias Mi Mercedes TV - Actualidad de la ciudad en Video
Noticias Nacionales e Internacionales de otros Medios
Todas Las Notas Relacionadas con la Polemica del Plan de Manejo del Ibera y la Ruta 40 Aguerre S.R.L. - Consignaciones - Campos y Haciendas



 
Noticias Correspondientes al día:28-08-2015
Seleccione una fecha:
 

2015-08-28-13:50:27
Comienza El Pago A Los Municipales: El Municipio De Mercedes Abona Los Sueldos Desde Este Viernes 28


El Gobierno Municipal de Mercedes abona los sueldos a los planes sociales este viernes 28 de agosto, desde las 16,30hs. Deben pasar a retirarlos por ventanilla de la Tesorería, presentando DNI-.

En tanto los sueldos del personal de Planta Permanente y contratados bancarizados estarán disponibles desde el sábado 29 al mediodía en los cajeros de las entidades financieras del medio.


Desde el Municipio destacaron que esto es posible en base a "una buena administración de los recursos, garantizando la prestación de los servicios y la continuidad de las inversiones en todo el ámbito de la comuna".

2015-08-28-13:46:43
Turismo Municipal: Continúan Visitas Guiadas Con Alumnos


La Dirección de Turismo Municipal a cargo de Marcos Otaño, durante la mañana y la tarde del jueves 27 de agosto, brindó una visita guiada a estudiantes de la escuela Parroquial “Juana Francisca D. de Madariaga”, con el objetivo de que los chicos puedan tener una experiencia de aprendizaje sobre los lugares históricos de Mercedes.
A las 14,00hs, el colectivo municipal retiró a los alumnos de 4° grado de la escuela Parroquial, quienes acompañados de su guía turística y maestras, visitaron el circuito céntrico y el paseo de la ex Estación de nuestra ciudad. El recorrido incluyó los principales atractivos turísticos de Mercedes, repasando historias, los primeros hechos que fundaron la ciudad, las edificaciones, los monumentos y paseos locales. También recorrieron el acceso Este e hicieron

...

2015-08-28-13:41:31
Este Domingo En El Sambódromo Municipal, Nueva Jornada De Ciclismo De Velocidad


El Municipio a través de Dirección de Deportes a cargo del Prof. Carlos “Pelusa” Avalos y el grupo de ciclistas mercedeños invitan este domingo 30 de agosto en el Sambodromo Municipal a una nueva jornada de Ciclismo de Velocidad a partir de 14:30hs.
Este fin de semana, entre las diversas actividades deportivas programadas, se destaca el ciclismo de velocidad que tuvo gran convocatoria de competidores y espectadores durante todo el año. Se correrán diversas categorías, como la Sub 14, la promocional y la libre, destacándose la categoría de menores por la cantidad de deportistas que asisten.

2015-08-28-13:39:53
El Municipio Sigue Trabajando Por La Educación Vial En Las Escuelas Y En La Comunidad


En materia de señalización vial, este jueves estuvieron marcando los cordones y señalizando el estacionamiento de motos en la semi peatonal San Martín.
La Secretaría General de Gobierno, a cargo de la C. P. Gisela Cavia, a través del Área de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito, bajo la responsabilidad del Licenciado Eduardo Aguilar y Marcos Escobar, respectivamente, se encuentra abocada a un Programa de Educación Vial que abarca las escuelas de la ciudad y del campo, y la comunidad en general, a través de charlas, señalización en la vía pública (este jueves estuvieron marcando los cordones y señalizando el estacionamiento de motos en la semi peatonal), colocación de vallas frente a las entradas y salidas de las escuelas y operativos de concientización a toda hora del día, especialme

...

2015-08-28-10:44:51
La Provincia Está En Alerta Y Articula Medidas Ante Las Consecuencias Que Puede Generar La Corriente Del Niño


Ante las posibles consecuencias que podría acarrear la Corriente del Niño, el gobierno de la provincia de Corrientes articula acciones preventivas y efectúa recomendaciones a los municipios a fin de que desplieguen tareas para mantener limpios los canales y desagües. Lo hace no para alarmar a la población sino para poner alerta a fin de impedir que lleguen por sorpresa las consecuencias el fenómeno climático.

El Gobierno Provincial viene desplegando acciones y articulando las medidas para atenuar los efectos de la Corriente del Niño, ante pronósticos poco alentadores. Esta mañana y a fin de que la población vaya sabiendo y tome conciencia acabada de lo que puede provocar el fenómeno climático, a través del director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, brindó una conferencia de prensa en

...

2015-08-28-10:41:19
Diputado Parodi Propone Crear El Registro De Uniones Convivenciales


Según el nuevo Código Civil que entró en vigencia desde el 1 de agosto pasado, el conocido “concubinato” se puede convertir en “unión convivencial”, con derechos y obligaciones que se asimilan al “matrimonio” (sin serlo jurídicamente). Los beneficios de inscribir estas uniones, tienen que ver con la cobertura de las obras sociales, el derecho a la vivienda y otros temas para tener una mayor protección social”, asegura el legislador que presentó la iniciativa parlamentaria para crear un ámbito especial en el área del Registro Provincial de las Personas. El proyecto fue girado a las comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social.

La propuesta del diputado Norberto Parodi –Bloque Forja- que tomó estado parlamentario esta semana -y será deb

...

2015-08-28-09:51:02
Estudiantes Agradecieron Personalmente El Apoyo Del Intendente


En la mañana del miércoles, alumnos de la escuela Técnica “General Don José de San Martín”, visitaron al Intendente Víctor Cemborain quien los recibió amablemente en su despacho y conversó con ellos durante algunos minutos. Los jóvenes le agradecieron el apoyo brindado por el municipio, a través del Director de Juventud, Dr. Pablo Romero, durante este último año de secundaria.

Los estudiantes lograron recaudar beneficios para su fiesta de Recepción. Además el Intendente les facilitó la participación de Grupo Sentimiento, a pedido de los chicos.

Desde el Municipio destacaron que como tantos estudiantes de distintos establecimientos, este grupo encontró en la gestión municipal la oportunidad de alcanzar sus objetivos, contando para ello con el apoyo incondicional del gobierno local.

2015-08-28-09:34:50
Se Llevó A Cabo Una Charla Sobre Educación Sexual Y Noviazgo Violento En La Escuela Secundaria Del Barrio "Comunicaciones"


La Comisión de la Mujer de Concejo Deliberante de Mercedes en conjunto con el grupo "Con voz" llegaron a la Escuela secundaria del barrio "Comunicaciones".
En horas de la tarde de este jueves 27 de agosto se llevó a cabo una nueva charla a cargo del Dr Juan Carlos Vallejos sobre Educación sexual y noviazgo violento que fue destinada a los alumnos del colegio secundario ubicado en barrio "Comunicaciones", contando también con la presencia del equipo docente del establecimiento. Esta es parte de una serie de disertaciones que vienen llevándose adelante desde el mes de marzo, organizado por la Comisión de la Mujer en un principio, sumándose luego el grupo de ayuda social "Con voz" y es dirigida a tutores de escuelas primarias y adolescentes.
La misma desde su inicio ha tenido una excelente

...

 


© - Copyright 2005-2026 MiMercedes.com.ar - Todos los derechos reservados
Informaciones

Ciudad de Mercedes - Corrientes - Argentina

Prohibida La Reproducción de los contenidos, notas e imágenes de éste sitio sin el expreso consentimiento por escrito del Director