En nombre del Departamento Ejecutivo, el personal municipal y el mío propio, quiero saludar a todas las mamás en su día, deseando que en cada hogar mercedeño, la presencia y el recuerdo de nuestras madres, fuente de amor inagotable y guía espiritual, sea un motivo de felicidad permanente.
Este sábado 17 de octubre, los alumnos del sexto año de la escuela Nº 82 “Amado Bonpland” partieron desde las puertas del Palacio Municipal rumbo a la localidad de Carlos Pellegrini a conocer los Esteros del Iberá, acompañados por docentes y padres. Los fueron a despedir el Director de Turismo Municipal Marcos Otaño acompañado del Director de deportes Prof. Carlos “Pelusa” Avalos, la encargada de la Oficina de Personal, Licenciada Solange García y el Responsable de la Terminal de Ómnibus, Dr. Oscar “Cacho” Pintos.
A solicitud de los docentes y padres de la Escuela, la Municipalidad de Mercedes colaboró con el transporte en el que los alumnos de sexto grado de los curso A, B y C, juntos a los docentes y padres, 111 personas en total, viajaron en tres colectivos.
El gobierno local apoya
Este viernes 16 por la noche, junto a una gran cantidad de vecinos inauguró el nuevo sistema lumínico del barrio San Pedro, consistente en 32 columnas conectadas con cable re ensamblado 2 x 25, balasto más focos de sodio de 250w., a lo largo de 8 cuadras, desde la Avenida Virasoro hacia el corazón del barrio.
Ello permitirá conectar el centro con la zona sur de la ciudad pues la iluminación no solo cambiará la fisonomía del lugar, donde también se efectuaron trabajos complementarios como limpieza, enripiado y arreglo de calles, sino también facilitará la circulación y brindará más seguridad a los vecinos.
El acto, realizado frente al SUM ubicado en Batalla de Salta y Falucho, contó con la presencia del Intendente Víctor Cemborain, secretarios y directores municipales, concejales y vecin