| Noticias Correspondientes al día:06-11-2015
|
2015-11-06-18:39:04 Cristina Kirchner Hizo Su último Acto Antes De La Veda De Cara Al Ballotage |
| "No hacemos campaña sucia, recordamos lo que dijeron e hicieron otros" dijo la Presidenta en el último acto antes de la veda que establece el código electoral. La mandataria estuvo acompañada por el candidato a la presidencia por su espacio político, Daniel Scioli, que viene desplegando una agitada agenda de cara al ballotage del 22 de noviembre.
Desde el Polo Tecnológico, ubicado en las ex bodegas Giol, junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, y al titular de la cartera de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, la Presidenta se refirió al balotaje que el 22 de noviembre disputará Scioli con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y destacó que se trata de elegir entre dos modelos.
"Campaña sucia, cloaca, es la que sufrió y sufre todos los días esta Presidenta. Las críticas a un ...
|
2015-11-06-10:15:18 Bromatología Continúa Con Operativos De Castración De Mascotas |
| El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de la Producción a cargo de Abel Hid Semhan, continúa realizando operativos de castración de mascotas en distintos barrios.
Durante esta semana el equipo de Bromatología a cargo del Dr. Guillermo Centurión estuvo presente en el Comedor Nuevo Sol, del barrio José María Gómez, llevando adelante un nuevo operativo de castración de mascotas que resultó con un total de 17 animales operados.
El próximo lunes y martes continuará el equipo en el mismo lugar, recordando a los vecinos que deben concurrir con sus mascotas en ayunas, limpias e higienizadas para facilitar el proceso de cirugía. |
2015-11-06-10:13:48 El Intendente Agasajó A Los Empleados Municipales Por Su Día |
| El intendente Municipal felicitó a los empleados del Gobierno Municipal, el jueves 5, en vísperas de conmemorarse su día, les agradeció por el compromiso y el esfuerzo que demuestran en su labor. Luego compartieron un brindis en el patio del Palacio Municipal. |
2015-11-06-10:05:48 Desde AFIP Lanzan Nuevo Plan De Regularización De Deudas Impositivas Al Que Se Podrá Acoger Hasta El 30 Del Corriente Mes |
| La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó hoy en el Boletín Oficial,un nuevo plan de facilidades de pago. El programa es a 120 cuotas con tasa de financiación de 1,35%.
El nuevo plan de facilidades de pago, al que los contribuyentes podrán acogerse hasta el 30 de noviembre de 2015 se dirige, entre otros, a contribuyentes en proceso de fiscalización que acepten el ajuste que pretende realizar la AFIP.
También permite la reformulación de planes anteriores que hayan entrado en mora, así como el impuesto por salidas no documentadas (pagos con facturas truchas o a proveedores inexistentes).
Los monotributistas podrán ponerse al día con la AFIP, asimismo, en cómodas cuotas con este mecanismo. Pero el monto mensual en ningún caso podrá ser inferior a $ 150.
Aquello ...
|
2015-11-06-08:42:00 Convocatoria Para Cubrir Un Cargo De Juez En El Tribunal Oral De Mercedes |
| La Secretaría del Consejo de la Magistratura dio a conocer la Convocatoria N° 5/15 por la cual se cubrirán tres cargos en el interior de la provincia; entre los que se encuentra el llamado a cubrir un cargo de Juez para el Tribunal Oral de Mercedes.
El llamado prevé la cobertura de un cargo de Juez de Instrucción y Correccional (Quinto llamado para completar terna) en la ciudad de Santa Rosa (Primera Circunscripción Judicial); un cargo de Juez del Tribunal Oral Penal (Segundo llamado para completar terna) en Con asiento en la ciudad de Mercedes (Tercera Circunscripción Judicial) y un cargo de Fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores N° 1 (Segundo llamado) en la ciudad de Paso de los Libres (Cuarta Circunscripción Judicial).
La inscripción se realiza a través de la página htt ...
|